martes, 18 de octubre de 2016

Natalie Jayne Roser al desnudo | Lencería para Halloween


Pasamos mucho tiempo en Instagram o redes sociales y cuando no estamos viviendo indirectamente a través de nuestras cuentas favoritas, estamos comprobando en particular a algunos usuarios cualificados. Por eso, cuando nuestro equipo encuentra una 'gramática para gritar, creemos que es nuestro deber para él o ella compartirlo con ustedes, queridos seguidores. Y ahora eso ha ocurrido, hemos encontrado una de esas nuevos modelos de curvas perfecta que a Passionatte tanto le gusta mostrar. De momento no hay rastro de desnudo integral, pero, tranquilos, que en ello estamos y quizás consigamos la magia en este mismo año 2016.


Hoy estamos con una mujer que se crió en el sol, es decir de nuevo estamos con una modelo australiana de esas que la alegría, la sonrisa y la belleza les viene de fábrica, hablamos de Natalie Roser o Natalie Jayne Roser.
Natalie Roser no puede dejar de sonreír, y nosotros no la culpamos. La belleza de ojos azules puede llamar a su casa de Sydney, pero ella vive su mejor vida (la que comparte con su medio millón de fieles seguidores en Instagram) de trotamundos por las playas más hermosas del mundo como modelo. Y cuando no está posando surfsid, Está tomando fotos y poniendo los toques finales a su línea de ropa de pronto lanzamiento. ¿Quieres saber quien es la Sra Roser? Compruébalo a continuación en un posado sexy para Halloween, es decir, un posado donde la imaginación serán la clave para una apasionada noche de terror. Vamos, lencería o ropa interior ideada para esta simpática noche del año.
Enseguida veréis como este descubrimiento de modelo australiana es uno de los mejores cuerpos del momento y en breve, el resto de magazines se estarán pegando tortas por ella.

Por cierto, sobre la colección veréis tambien que es de lo más completa ya que en ella podréis ver desde los habituales atuendos de Halloween donde las telas de araña, el negro o los picos serán lo reyes, pero también un enorme abanico de posibilidades más donde esa morbosa ama de casa, una ninja de infarto, una piloto o por qué no, hasta sensual princesa Leia que pondrá a 100 a más de uno.

Natalie Jayne Roser sexy in hot






















































No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Pincha la imagen para ver nuestra sección de Erotismo y Cine