jueves, 20 de octubre de 2016

Pauline Moulettes desnuda para Passionatte | El desnudo perfecto


Todos sabéis de nuestra continua búsqueda del talento, la belleza y la perfección. Todos sabéis que no nos cansamos de buscar al ángel perfecto, a la modelo que derribe fronteras y se convierta en la portada sexy de los próximos año. Todos sabéis que además de prestar atención a los nuevos descubrimientos tenemos una ocasional sección llamada el desnudo perfecto donde poder ver esos posados que simplemente alcanzan la perfección. Pues bien, hoy y de Francia hemos conseguido unir nuestro desnudo perfecto con la presentación de un nuevo talento.


O al menos eso creemos que es el nombre de Pauline Moulettes, un nuevo talento llegado del país vecino que a sus 26 años está pidiendo a gritos el reconocimiento que hasta ahora se le ha vetado, al menos a nivel internacional. Y es que esta modelo de 1.75 cm de altura y ojos avellana es pura sensualidad, sexualidad y curvas simplemente perfectas. 
Sin más preámbulos os dejamos con su ficha de presentación y con una galería que certifica l abelleza de nuestra nueva y esperemos futura musa.


  • INFORMACIÓN


EDAD 26
ETNIA Blanca/Caucásica
ALTURA 175cm / 5´9”
OJOS Avellana
CABELLO Castaño oscuro
PECHO 76cm / 30"
CINTURA 60cm / 24"
CADERAS 89cm / 35"
VESTIDO 34 EU, 4 US
ZAPATOS 39 EU, 6 US

Galería sexy in hot
















No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Pincha la imagen para ver nuestra sección de Erotismo y Cine