domingo, 13 de noviembre de 2016

Cayetana Guillén Cuervo al desnudo | Mitos eróticos del cine español


Ella ama la cámara y la cámara la ama a ella. Es uno de los nombres claves del cine español. Cayetana ha dedicado su vida al mismo, pero, ahora es noticia por un reality, de cocina eso sí. Hablamos claro está del exitoso Master Chef de televisión española donde la actriz y presentadora es una de sus protagonistas. Por este motivo y porque ya era hora, dejamos un pequeño homenaje sexy in hot a una de las divas de nuestro cine y porqué no, a uno de nuestros pequeños mitos eróticos.


La actriz vive un momento personal y profesional de lo más pleno. Está casada felizmente con el fotógrafo Omar Ayashi, con quien contrajo nupcias en el año 2006 y con el que tiene un hijo. Además, ahora se cuela en las casas de las familias españolas a través de Irene Larra, el personaje que interpreta en la exitosa serie ‘El ministerio del tiempo’, y como presentadora del programa 'Atención obras'.
Hija y hermana de actores, la vida de Cayetana Guillén Cuervo siempre ha cabalgado entre el teatro, el cine y la televisión, para la que ha hecho también trabajos de presentadora. Comenzó su carrera como actriz en la serie ‘Segunda enseñanza’, en la que tenía un papel secundario. Más tarde, se dedica al teatro y llega a compartir cartel junto a su hermano Fernando. A mitad de los años 90 consigue triunfar con varias películas, entre las que se encuentran ‘Todo sobre mi madre’ de Pedro Almodóvar y ‘El abuelo’, con la que consiguió ser nominada al Premio Goya de la Mejor Actriz protagonista.

La artista tiene 47 años de toda una vida de dedicación a su profesión y a su familia. Aquí hacemos un repaso fotográfico por la historia de esta gran actriz que ahora a entrado a nuestros hogares de la mano de Master Chef.

Galería sexy in hot












No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Pincha la imagen para ver nuestra sección de Erotismo y Cine