jueves, 17 de noviembre de 2016

Erograma de Elena Anaya desnuda en Swung (2015)


Desnudos y Elena Anaya siempre van de la mano. Desde aquel Lucía y el sexo y como ya hemos comentado en alguna ocasión, casi ninguna actriz puede competir con el historial de desnudos que ha protagonizado la actriz a lo largo de su trayectoria. La lista es tan amplia que aún no hemos sido capaces de publicarlos todos, y sin embargo sigue protagonizando otros nuevos.


Como el que hoy nos ocupa y que realizó el pasado año 2015 para una película titulada Swung. Con 40 años, la actriz palentina nos regala un desnudo integral espectacular, con el que demuestra que sigue manteniendo su atractivo impacto visual.

El fim está dirigido por Colin Kennedy y cuenta con un guión Ewan Morrison; música de Richard Harvey; fotografía de Jean-François Hensgens y un reparto encabezado por Elena Anaya a la que acompañan Owen McDonnell, Elizabeth McGovern, Elaine M. Ellis, Greg Hemphill, Marta Gvazdauskaite, Shauna Macdonald, Lesley Hart, David Elliot, Anne Connor, Kimberly Neill, Gerry McLaughlin, Sarah McCardie, Fraser Sivewright, Gamma Ray Dali, Allison McKenzie, Steven Cree.

'Swung' cuenta la historia de Alice (Elena Anaya) y David (Owen McDowell). Él está en bancarrota, en medio de un divorcio y se siente deprimido, y Alice, la chica con la que sale, está a punto de perder su empleo porque la revista en la que trabaja está a punto de echar el cierre. Debe encontrar una buena historia para evitar su hundimiento.
Para poner remedio a su abatimiento, David decide unirse a un club de swingers (intercambio de parejas), hecho que molesta a Alice, pero esta se acaba dando cuenta de que puede ser la historia que llevaba tiempo buscando. Pese al revuelo que levanta en la oficina, Alice sigue adelante con la historia. Ella cubriría los encuentros, y su novio sería quien los protagonizara.
Tras un primer acercamiento al mundo swinger, la pareja pronto se verá envuelta en un ambiente oscuro y perverso, donde sus límites tanto emocionales como sexuales, se expondrán al máximo. Múltiples cuestiones saldrán a la luz sobre su relación y sobre su condición como individuos. En el transcurso de los acontecimientos, sólo cabrán dos opciones respecto a su relación: o se fortalece, o se rompe para siempre...

Erogramas






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Pincha la imagen para ver nuestra sección de Erotismo y Cine