jueves, 17 de noviembre de 2016

Grace Hartzel desnuda para Passionatte


Grace Hartzel ha estado muy ocupado. Entre innumerables puntales de pasarela y fotos de revistas, el modelo consiguió un contrato de Salvatore Ferragamo fragancia, una portada de la revista iD, y múltiples campañas de Saint Laurent (que ahora llama el equipo de la etiqueta de su "familia") - todo antes de alcanzar la edad legal para beber en el Estados Unidos.

En los años desde que fue descubierta en 2011 por leyendas de la industria Jeff y Mary Clarke (también descubrieron Karlie Kloss y Ashton Kutcher), la Zionsville, Indiana criado en 20 años se ha disparado a la fama. Durante su primera temporada que no acaba de conseguir sus pies mojados - ella se lanzó con toda su fuerza, el intercambio de campos de maíz del Medio Oeste de las pistas de aterrizaje central eléctrica de Marc Jacobs, Louis Vuitton, y Chanel.

Con sus piernas interminables, conjunto amplio melancolía de la maternidad, y la cara delicada, como una muñeca, parece que Grace estaba destinado a la fama en el vestir todo el tiempo. Incluso se admite a una obsesión con la infancia jugando a disfrazarse. "Cuando era 'día 70 o el día empollón en la escuela, fui llena a cabo," Gracia revela. Sin embargo, el modelado de realidad no era el plan original para la belleza americana. "Me puse en ser una actriz, y más en los musicales y obras de teatro," ella comparte. "Me gustaría memorizar guiones e ir a audiciones, pero el modelado simplemente despegó más rápido." Antes de que se diera cuenta, Grace estaba cortando sus propias explosiones con un par de tijeras de los CVS locales en preparación para un casting en Saint Laurent. Y el resto de su cuento de hadas de modelado es historia.

Sin embargo, Grace recientemente tuvo la oportunidad de demostrar su calidad actoral, protagonista de un cortometraje para la fragancia señorita Misteriosa de Salvatore Ferragamo dirigida por Sebastien Grousset en Budapest, Hungría. Ella recuerda su trabajo interminables días, a partir de las 6 de la mañana hasta después de la medianoche. Sin embargo, la tolerancia no es más que agradecido por la oportunidad. "Esta fue una decisión muy importante para Ferragamo," dice ella. "Quería asegurarse de que tienen todo lo que necesitaban de mí."

El profesionalismo de Grace y su capacidad de transición sin problemas de lujo de Salvatore Ferragamo, inspiración sofisticado para chica grunge de Hedi Slimane para mujer de Calvin Klein mod han ayudado a sobresalir de la manada modelo. Por no hablar de su estilo personal asesino, que va de la colegiala de anime hasta los mejores gótico, con dientes de vampiro que ella es lo suficientemente atrevido a llevar a cabo en la noche. "Con el fin de tener la longevidad en la industria, es necesario tener personalidad", afirma.

Sexy in Hot









No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Pincha la imagen para ver nuestra sección de Erotismo y Cine