Ir al contenido principal

Relatos eróticos by Lucen Pop | El largo pasillo


Todo era rojo, luces parpadeantes, neones y un extraño ambiente a placer. Una música de fondo te empujaba hacia el interior, hacia un mundo oculto donde el peligro a lo desconocido se transformaba en tensión sexual, donde el miedo giraba a excitación y donde la vergüenza era el perfecto aliciente para seguir andando por ese enorme pasillo lleno de habitaciones.

Al final, una luz roja como no, indicaba la puerta de mi destino. En su interior, las luces titileantes de las lamparillas que colocadas en el suelo, en las estanterías y brillantes como los ojos de los gatos en la oscuridad, dibujaban luces y sombras en un cuerpo. Un cuerpo donde los senos parecían absorber la poca luz del lugar.
Un clic encendió una pequeña lámpara de luz tenue, suficiente para darme cuenta del moreno de tu piel, una piel que enmarcaba una carne dura, con músculos marcados, como si practicasen algún deporte, aunque nunca se hubieran rebajado a tal. Eras carnalidad, placer y desahogo, por eso acudí a buscarte a aquella casa antigua, de techos propios de un cuento de hadas. De hadas del sexo y la prostitución.

Sabía de tu existencia, de tu lugar, pero nunca había podido entrar. Ahora sabía que era el momento. El tic tac había llegado a la trágica cifra de los 40 y no había vuelta atrás. No hubo regalos, no hubo felicitaciones, no hubo nada excepto la decisión de buscarte, de verte como siempre había querido verte, libre de esos preciosos y precisos tejidos que te convertían en la criatura más bella del mundo.
Ahora estaba frente a tí, como siempre había querido verte, no había tela que tapase lo que anhelaba, no había calle que nos separase, no había pasillo ni pupitres, no había mundo que frenase mi contacto hacia a ti. 
Estabas ahí, dentro, con tus senos como dos cúpulas, o más bien como dos medios pomelos de areolas de un rosado oscuro, tan sensibles. Tus muslos eran poderosos, tanto,  que demandaban ser azotados con cariño.

Entonces sonó tu voz y no pienso reproducir aquellas palabras, solo note el túnel del tiempo, note como el cabello recubría mis entradas, como mi estómago recobraba su lugar, el blanco dio paso al castaño habitual de mis patillas, la ilusión y la sorpresa devoró la nostalgia permanente, sonó aquel vinilo que tanta veces escuche y de repente estabas allí, en el patio frente a mi, con las mismas poderosas piernas de siempre y con el mismo y precioso color oscuro de piel. Saltabas aquella comba mientras las coletas eran por entonces, lo único de tu cuerpo que absorbían la poca luz de aquel lugar. 
Las paredes blancas de un largo pasillo lleno de aulas nos devolvió a aquella clase iluminada donde tu ocupabas la segunda fila y yo la cuarta.

Ahora ya no había tercera fila, solo tu, yo y 35 años de miedo a decirte te quiero, un miedo que volvió a apoderarse de mi. 

Y salí, salí de la sala, salí del rojo pasillo y regresé al hall, un hall lleno de prostitutas que daba acceso a la puerta de salida. Como aquella reja verde que nos separa todos los días a las cinco de la tarde.

Relato escrito por Lucen Pop para Cinematte Passionatte 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Katee Owen desnuda en nude Gif | La webcammer reina del GIF

Hasta ahora en España conocemos a varios youtubers, pero a ninguna webcammer española de referencia. Tras hablaros de Katee Owen, seguro que os gustaría que hubiese más. Ahora meses después de esta entrada, la actualizamos con nuevos gifs que no os podéis perder. Quizás no sea glamour 100%, pero seguro que también os gusta un poquito.

Actrices de grandes pechos by Passionatte | Big Boobs nude actress | Scarlett, Daddario, Sophia, Dennings, Decker, Hayek, Hendricks, Atwell, Vergara, Laetitia, Welch, Dawson

Desde que el cine es cine la feminidad y la sensualidad han formado parte de él. Un tercer atributo, la carnalidad, también ha estado presente desde prácticamente los inicios de este noble séptimo arte. Dentro de la carnalidad, las curvas femeninas han sido el identificativo más claro, y dentro de estas curvas, seguramente sean las actrices con grandes pechos (o porqué no tetas), el icono o referente más claro.

Victoria Pramparo 'Cocapram' desnuda en cuerpo y talento | La dueña de Coca Cox

Victoria Pramparo es una diseñadora argentina, dueña de la marca de calzados Coca Cox. Es muy conocida como “Cocapram”, su nombre de usuario en Instagram, donde ya posee mas de 51 mil seguidores y causa un gran impacto con sus looks y posteos; mientras tanto, Coca Cox tiene mucha popularidad también, con más de 96 mil seguidores en la misma red social.

Myla Dalbesio desnuda para Passionatte

Nueva galería de imágenes de Myla Dalbesio totalmente desnuda...

Desnudas en B&B de boca en boca | BandB | Elena Ballesteros, Belén Rueda, Patricia Valley, Paula Prendes, Macarena García, Lorena Van Heerde, Cristina Alarcón, Sara Sálamo, Cristina Brondo

Tras el estrenó 'B&B, de boca en boca', una serie de Telecinco que cuenta con un reparto de muy buen ver. Carlos Iglesias, Macarena García, Gonzalo de Castro, Belén Rueda, Fran Perea, Paula Prendes, Lorena Van Heerde, Cristina Alarcón, Sara Sálamo, Cristina Brondo. Sólo nos queda una cosa: hacerle un seguimiento muy de cerca. Ahora su segunda temporada ya está aquí, y la cosa sigue igual de emocionante...

Paula Prendes desnuda como Martina en B&B, de boca en boca ahora en Zapeando

B&B, de boca en boca es una serie de Telecinco que cuenta con un reparto de muy buen ver. Carlos Iglesias, Macarena García, Gonzalo de Castro, Belén Rueda, Fran Perea y la protagonista de nuestra entrada de hoy, Paula Prendes quien resubimos gracias a sus continuas apariciones en el magazine Zapeando de La Sexta...

Alexandra Daddario desnuda en True detective HD | El Erograma del recuerdo

Al final el momento tenía que llegar. Como ya se venía anunciando, Alexandra Daddario iba a protagonizar un desnudo en la serie de HBO True Detective. Ese rumor era algo más que llamativo, más que nada por la dote volumétrica que Alexandra había insinuado desde su llegada al cine. Una vez mostrado sin tapujos un desnudo que está colapasando la red, la joven Daddario confirma lo que se adivinaba, no sólo estamos ante uno de los rostros y cuerpos más bellos del cine actual, sino que estamos ante la sucesora de los grandes pechos del cine.

Alicia Vikander desnuda Hollywood | Tulip fever | Biografía y películas de

La chica de moda, la nueva y bella Lara Croft, regresa a las pantallas con Tulip fever y para gusto de todos lo hace con un nuevo desnudo. Tulip fever es un drama histórico dirigida por Justin Chadwick y escrita por Sir Tom Stoppard, adaptado de una novela de Deborah Moggach. Está protagonizada por Alicia Vikander, Dane DeHaan, Zach Galifianakis, Judi Dench, Christoph Waltz, Jack O'Connell, Holliday Grainger, Matthew Morrison y Cara Delevingne. Será estrenado en cines estadounidenses el 24 de febrero de 2017 por The Weinstein Company y es una de las candidatas firmes a la carrera del Oscar 2018.

Delaia González desnuda en Passionatte | Luz y belleza perfecta desde Catalunya

En plena crisis catalana, y en plena fractura social, es momento de relativizar, de crear puentes y no barreras y de ver el mundo con un punto de color en vez de con aura de pesismismo. Para ello presentamos a Delaia González, una modelo pin-up catalana nacida  en Figueres que debe hacer ver a todos, españoles y catalanes, que la belleza y el positivismo nos rodea a pesar de que el odio y las semillas de rencor intenten ser esparcidas por parte de muchos, ya sean de un bando o de otro.

Inma Cuesta en El accidente | Passionatte nude actress

Inma Cuesta aterrizará próximamente en Telecinco como protagonista estelar de El Accidente, la nueva gran serie de Globomedia para el prime time. La actriz regresará así a televisión después de su etapa en Águila Roja, y lo hará de nuevo de la mano de Daniel Écija y su equipo.