Anais Mali, la modelo negra de moda desnuda para Passionatte


Anais Mali nació el 22 de enero de 1991 en Toulon (Francia). En 2009, ficha con la agencia Wihelmina (en 2010, abandona esta agencia y pasa a fichar por Ford Models) y comienza su salto internacional a la moda. Ahora dicen que es la nueva Naomi Campbell. Pues vamos a verlo.


Las modelos negras siguen copando poco a poco protagonismo sobre las pasarelas. Ya quedaron muy atrás aquellos tiempos donde sólo Naomi Campbell acaparaba un protagonismo que en la actualidad está repartido entre varias modelos.

Sessilee Lopez, Joan Smalls o Chanel Iman son algunos de los rostros más representativos pero sin lugar a dudas que nuestra protagonista de hoy, Anais Mali, se puede unir con total merecimiento al selecto grupo de las tops negras más importantes de la actualidad.
Esta modelo francesa de madre africana y padre polaco destaca además de su gran belleza por su imponente presencia y largas piernas, lo que le vale para estar entre las tops más prometedoras.

A pesar de ser una modelo francesa paradójicamente sus primeros trabajos importantes fueron en Nueva York. Allí se desplazaría con 18 años y comenzaría a trabajar para diseñadores como Betsey Johnson o L.A.M.B. Unas semanas más tarde ya era requerida en París para el desfile de Vivianne Westwood todo ello durante el 2009.
No sería hasta la segunda mitad del 2010 cuando su nombre empezaría a sonar cada vez con más fuerza y los diseñadores empezarían a apostar más por ella, desde Carolina Herrera hasta Marc Jacobs, todo eran elogios hacia Anais Mali lo que le hacía ser una de las modelos a seguir durante la NY Fashion Week.

Galería sexy in hot





















Comentarios