Catherine McNeil desnuda para Passionatte | La novia de las modelos


¿Quién es Catherine McNeil? Pocas publicaciones para chicas hablan de ella sin presentarla como la ex de Ruby Rose, mucho más mediática que su ex prometida, sobre todo ahora que es ya una estrella de cine de acción y podremos verla en películas de renombre como John Wick. Pacto de sangre, xXx: Return of Xander Cage y Resident Evil: Capítulo final. Pero Catherine tiene mucha historia para ser contada más allá de su ex.

McNeil saltó a la fama dentro del mundo de la moda en 2007: la revista V confió en su presencia y predijo que sería una supermodelo. Instantáneamente se volvió imprescindible en las pasarelas y no hay marca de renombre que no haya contado con sus servicios. Versace, Givenchy, Donna Karan, Jean Paul Gaultier, Balenciaga, Christian Dior, etcétera. La recurrida portada de Vogue ha sido declarada por esta misma revista como una de las 30 mejores modelos de la década del 2000. 

Convertida en el rostro de Jean Paul Gaultier, McNeil ha llegado a ser el puesto 12 de la lista de las 50 Top Models más importantes según models.com. Y cómo no, el famoso Calendario Pirelli no quiso prescindir de su presencia, siendo fotografiada por Terry Richardson en Bahía, Brasil, para la edición de 2010. Catherine nos dejó en ascuas entre 2009 y 2012, cuando decidió tomarse unos años sabáticos, que sólo sirvieron para que su regreso fuera tan esperado como exitoso, volviendo a ser declarada icono de la industria en 2014. Su vida personal es igual de intensa y visible. No sólo nunca se ha ocultado, sino que sus parejas han salido a la luz porque era fotografiada con ellas en actos públicos o porque ella misma subía una foto a sus redes sociales. Tuvo una breve y fotografiada relación con la supermodelo danesa Freja Beha Erichsen. Tras su ruptura, a finales de 2009, fue fotografiada besando a Ruby Rose durante una fiesta en la piscina en Los Ángeles. Las modelos se enamoraron y llegaron incluso a comprometerse pero el enlace nunca llegó a puerto. Fue cuando comenzó una relación con el modelo Miles Langford, otra pareja relámpago que no estancó a la modelo. Poco tiempo después, en junio de 2014, McNeil subía una imagen a su Instagram besando en un taxi de Nueva York a la modelo y fotógrafa británica Emily Hope, con la que tiene una relación desde entonces.

Ahora, es Passionatte quien la desnuda y la presenta para que todos podamos disfrutar de uno de los cuerpos y rostros más interesantes del panorama actual.

Galería sexy in hot

















Comentarios