jueves, 1 de diciembre de 2016

Emily Ratajkowski desnuda en 71 imágenes de Jonathan Leder by Polaroid


El fotógrafo Jonathan Leder reunió en un libro 71 imágenes nunca vistas de la impactante modelo Emily Ratajkowski. Fueron tomadas con una cámara Polaroid en 2012, antes de que ella saltara a la fama como protagonista del videoclip "Blurred Lines", de Robin Thicke.

Las sensuales instantáneas fueron tomadas en Cape House, en Woodstock, Nueva York, una residencia de estilo clásico de los 70. El precio del fotolibro en el sitio web de la editorial Imperial Publishing es de USD 40.
El material de Ratajkowski forma parte de un publicación de edición limitada -sólo 250 ejemplares- que nada más salió a la venta se agotó.
Con la noticia de la reedición, ahora la modelo decidió compartir las fotos -muchas de ellas inéditas que quedaron afuera de la primera selección- en su página web, encendiendo las redes sociales con su contenido altamente erótico.   

En 2013, su aparición en el video de la canción Blurred Lines de Robin Thickes, la joven Emily Ratajkowski saltó a la fama y su cuerpo caminó por las pasarelas m´s importantes del mundo como Nueva York y París, además de estar en el video de Maroon 5, Love Somebody.
La top model británico-estadounidense, de 25 años, que es una defensora a ultranza de los desnudos, publicó parte de la sesión en su página oficial. 

Mirá las sensuales fotos de Emily Ratajkowski












No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Pincha la imagen para ver nuestra sección de Erotismo y Cine