Ir al contenido principal

Laura Haddock al desnudo | Transformers el último caballero


Tras Da Vinci's Demons, Laura Haddock tiene una nueva oportunidad de saltar al estrellato mundial y esta vez es mucho más seria que en la exitosa serie de televisión y es que estamos hablando que será la protagonista femenina del nuevo episodio de la saga Transformers la cual recordamos tuvo en sus filas a nombres y rostros como el de Megan Fox, Rosie Huntington-Whiteley (pareja de Jason Stathan) y Nicola Peltz. Ahora Haddock llega con la intención de convertirse al igual que estas citadas (al menos por un periodo de tiempo pasajero) en la nueva reina erótica del blobkbuster. Belleza tiene y carisma parece que también y además nos llega ya con un desnudo integral en su cartera.

Recordamos que Laura Jane Haddock nació el 21 de agosto de 1985, en Enfield, Gran Londres, Inglaterra, Reino Unido) y en 2008 se unió al elenco de la serie Honest donde interpretó a Kacie Carter, la hija de Lindsay Carter (Amanda Redman) quien decide que la vida criminal de su familia terminará luego de que su esposo fuera enviado a la prisión, hasta el final de la serie luego de que fuera cancelada pero sería su primer paso hacia la fama. Ese mismo año apareció en la serie The Palace donde interpretó a Lady Arabella Worthesley Wolsey.

En 2009 se unió al elenco de la serie Monday Monday donde interpretó a Natasha Wright, una asistente de Max Chambers (Neil Stuke) el jefe de mercadeo, hasta el final de la serie ese mismo año y también pudimos verla en la segunda temporada de la serie How Not To Live Your Life donde interpretó a Samantha Parker, la compañera de vivienda de Donald "Don" Danbury (Dan Clark) hasta el final de la serie en 2011.

En 2011 apareció como invitada en la serie Strike Back: Project Dawn donde dio vida a la doctora Clare Somersby, quien es secuestrada debido a su padre Gerald Crawford (Iain Glen), un ex-marine y vendedor de armas. Ese mismo año obtuvo un pequeño papel en la película Captain America: The First Avenger protagonizada por Chris Evans. En 2012 se unió a la segunda temporada de la serie Upstairs Downstairs donde interpretó a Beryl Ballard,

Sería 2013 su primer gran año y es que se unió al elenco de la serie Da Vinci's Demons donde interpretó a Lucrezia Donati, la amante de Lorenzo Medici (Elliot Cowan) y de Leonardo da Vinci (Tom Riley) hasta el final de la serie en el 2015.
Un año después tuvo su primer contacto con la pantalla grande y es que obtuvo un papel en la película Guardianes de la Galaxia donde interpretó a Meredith Quill, la madre de Peter Quill (Chris Pratt).
En el 2016 apareció como invitada en un episodio de la tercera temporada de la serie The Musketeers donde interpretó a Pauline, una mujer que hará lo necesario para casarse con St Pierre (Paul McGann), un noble francés. Ese mismo año se unió al elenco del nuevo drama The Level donde dará vida a Hayley Le Saux, la hija del corrupto empresario y traficante de drogas Frank Le Saux.

El próximo año será su gran oportunidad y es que la veremos en la saga Transformers como su protagonista femenina.

Galería sexy in hot


























Laura Haddock al desnudo | Transformers el último caballero

Comentarios

Entradas populares de este blog

Katee Owen desnuda en nude Gif | La webcammer reina del GIF

Hasta ahora en España conocemos a varios youtubers, pero a ninguna webcammer española de referencia. Tras hablaros de Katee Owen, seguro que os gustaría que hubiese más. Ahora meses después de esta entrada, la actualizamos con nuevos gifs que no os podéis perder. Quizás no sea glamour 100%, pero seguro que también os gusta un poquito.

Actrices de grandes pechos by Passionatte | Big Boobs nude actress | Scarlett, Daddario, Sophia, Dennings, Decker, Hayek, Hendricks, Atwell, Vergara, Laetitia, Welch, Dawson

Desde que el cine es cine la feminidad y la sensualidad han formado parte de él. Un tercer atributo, la carnalidad, también ha estado presente desde prácticamente los inicios de este noble séptimo arte. Dentro de la carnalidad, las curvas femeninas han sido el identificativo más claro, y dentro de estas curvas, seguramente sean las actrices con grandes pechos (o porqué no tetas), el icono o referente más claro.

Alexandra Daddario desnuda en True detective HD | El Erograma del recuerdo

Al final el momento tenía que llegar. Como ya se venía anunciando, Alexandra Daddario iba a protagonizar un desnudo en la serie de HBO True Detective. Ese rumor era algo más que llamativo, más que nada por la dote volumétrica que Alexandra había insinuado desde su llegada al cine. Una vez mostrado sin tapujos un desnudo que está colapasando la red, la joven Daddario confirma lo que se adivinaba, no sólo estamos ante uno de los rostros y cuerpos más bellos del cine actual, sino que estamos ante la sucesora de los grandes pechos del cine.

Delaia González desnuda en Passionatte | Luz y belleza perfecta desde Catalunya

En plena crisis catalana, y en plena fractura social, es momento de relativizar, de crear puentes y no barreras y de ver el mundo con un punto de color en vez de con aura de pesismismo. Para ello presentamos a Delaia González, una modelo pin-up catalana nacida  en Figueres que debe hacer ver a todos, españoles y catalanes, que la belleza y el positivismo nos rodea a pesar de que el odio y las semillas de rencor intenten ser esparcidas por parte de muchos, ya sean de un bando o de otro.

Myla Dalbesio desnuda para Passionatte

Nueva galería de imágenes de Myla Dalbesio totalmente desnuda...

Desnudas en B&B de boca en boca | BandB | Elena Ballesteros, Belén Rueda, Patricia Valley, Paula Prendes, Macarena García, Lorena Van Heerde, Cristina Alarcón, Sara Sálamo, Cristina Brondo

Tras el estrenó 'B&B, de boca en boca', una serie de Telecinco que cuenta con un reparto de muy buen ver. Carlos Iglesias, Macarena García, Gonzalo de Castro, Belén Rueda, Fran Perea, Paula Prendes, Lorena Van Heerde, Cristina Alarcón, Sara Sálamo, Cristina Brondo. Sólo nos queda una cosa: hacerle un seguimiento muy de cerca. Ahora su segunda temporada ya está aquí, y la cosa sigue igual de emocionante...

Paula Prendes desnuda como Martina en B&B, de boca en boca ahora en Zapeando

B&B, de boca en boca es una serie de Telecinco que cuenta con un reparto de muy buen ver. Carlos Iglesias, Macarena García, Gonzalo de Castro, Belén Rueda, Fran Perea y la protagonista de nuestra entrada de hoy, Paula Prendes quien resubimos gracias a sus continuas apariciones en el magazine Zapeando de La Sexta...

Alicia Vikander desnuda Hollywood | Tulip fever | Biografía y películas de

La chica de moda, la nueva y bella Lara Croft, regresa a las pantallas con Tulip fever y para gusto de todos lo hace con un nuevo desnudo. Tulip fever es un drama histórico dirigida por Justin Chadwick y escrita por Sir Tom Stoppard, adaptado de una novela de Deborah Moggach. Está protagonizada por Alicia Vikander, Dane DeHaan, Zach Galifianakis, Judi Dench, Christoph Waltz, Jack O'Connell, Holliday Grainger, Matthew Morrison y Cara Delevingne. Será estrenado en cines estadounidenses el 24 de febrero de 2017 por The Weinstein Company y es una de las candidatas firmes a la carrera del Oscar 2018.

Nina Kraviz desnuda para Passionatte | La DJ más famosa del mundo

La jefa del sello Trip, Nina Kraviz, se desnuda para Passionatte...

El camel toe de Nina Dobrev

Ha pasado mucho tiempo, la serie incluso ha terminado, pero la marcha de Nina Dobrev de 'The Vampire Diaries' sigue siendo un tema polémico y muy comentado en redes sociales hasta hoy, momento en el que la actriz va a pasar a ser comentada gracias a este momento único que hoy recogemos para vosotros.