Laura Lux al desnudo | La Deejay más sexy del mundo.


En el pasado, el mundo de la música electrónica parecía un nicho exclusivo para hombres rudos pero con el transcurrir de los años son muchas las artistas que han sabido sobresalir imponiéndose a sus colegas más veteranos. Se han dado grandes pasos desde que la escultura sonora Delia Derbyshire se convirtiera en un símbolo inmortal de la electrónica pero todavía quedan luchas por combatir cuando desde los festivales musicales parecen priorizar a los djs masculinos sobre los femeninos, menospreciando a los talentos emergentes del medio. Ahora, a bases de grandes razones, esto puede cambiar...

Dicho esto, parece que algunas djs han encontrado en la exposición de su belleza el medio de reclamar la atención de una cada vez más sociedad frívola. Es, tal vez, el caso de Laura Lux, quien se ha dado a conocer entre los aficionados a la música electrónica como la Deejay más sexy del mundo. Australiana, habiendo alcanzado ya la treintena, quien fuera conocida como Ashlee Adams se ha convertido en una musa para muchos, y muchas, aspirantes a pinchadiscos, con una colorida estética en armonía con la generación millenial.

Lo cierto es que contemplando las fotografías que ella comparte en sus redes sociales, queda claro porqué es considerara la Deejay más sexy del mundo y son muchos quienes, sí, sueñan hoy con ver a Laura Lux desnuda.

Ashlee Adams fue la covergirl de la revista ZOO Weekly, la mascota Australian Penthouse del año de 2011 y la cara de la Sydney Tattoo y Body Art Expo 2012, entre otros reconocimientos. Como ella admitiría, "Supongo que sólo soy una chica con talento para las redes sociales que logró convertirlo en un trabajo de modelado de revistas bastante impresionante".
Ashlee Adams admitió que su nombre es falso "porque eso es lo que hacen todos los strippers, pero a medida que profundizaba en la revista / modelado / mundo de los medios sociales, definitivamente se ha convertido en una parte casi totalmente independiente de mi personalidad que tengo un amor un poco extraño / Relación de odio con. Supongo que Ashlee es sólo una extensión del verdadero yo.

Galería sexy in hot



















Comentarios