MAGAZINE

DISFRUYA YA DE LUCENPOP CELEB NUDE PEOPLE

DISFRUTA YA DE NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO 



Paige VanZant ha querido ir un paso más allá en sus redes sociales. La ex estrella y diva de la UFC tiene casi tres millones de seguidores en Instagram a los que deleita con ardientes y provocativos posados en bikini o desnuda, pero siempre jugando con sus posturas para distraer la censura de la citada red social. Pero ante la gran demanda de peticiones de sus fans de que publique contenido explícito, he decidido hacerlo.

La joven de 26 años ha anunciado en sus perfiles sociales que ha creado una página web propia en la que va a publicar ese tipo de fotos y vídeos sexuales previo pago para sus seguidores más fieles y exclusivos, a los que ella llama VIP. La estadounidense se casó con el luchador de Bellator Austin Vanderford en 2018 y a menudo publica fotos desnuda junto a su esposo o sola, en bikini, en tanga… Además muestra sus entrenamientos de cara a la vuelta a las peleas, su gran objetivo.
Mientras tanto, tiene claro que Instagram es una gran ventana para darse a conocer. De hecho, próximamente alcanzará los tres millones de seguidores, una cifra muy importante. Obviamente, el motivo por el que es tan conocida en las redes sociales es por esas fotos de infarto que publica habitualmente, aunque también suba algunos de sus entrenamientos, como los últimos específicos de boxeo, disciplina que quiere probar.

La luchadora también entró tiempo atrás en el selecto club de Sports Illustrated y posó en bañador para su colección de 2019. La norteamericana, que posee un récord de 8 victorias y 4 derrotas en la lucha extrema, es famosa por las patadas voladoras con las que deja K.O. a sus rivales, pero también por levantar pasiones en las redes sociales.



Paige VanZant (nacida el 26 de marzo de 1994) es una peleadora de artes marciales mixtas que actualmente compite en la categoría de peso paja femenino en Ultimate Fighting Championship y ahora, tras su derrota, es cuando Passionatte cree que necesita más apoyo y pasamos a presentrarla.

VanZant creció en Dayton, Oregón. Sus padres eran propietarios de un estudio de baile para que ella pudiera criarse bailando ballet, jazz y hip hop, algo que sigue practicando incluso en el ring.
Entre sus hobbies se encuentran la equitación, la pesca y la caza. VanZant también fue modelo para Nike, Columbia Sportswear y Bissell. Su padre la apodó "calibre 12" por el amor que ella sentía por el tiro y la caza. En 2012, VanZant se graduó en TMCC High School, a la edad de 18 años y asistió a la universidad con una beca académica donde se especializó en arte culinario.

En diciembre de 2013 anunció que sería una de las 11 primeras mujeres en la nueva división de peso paja. El 22 de noviembre de 2014 se enfrentó a Kailin Curran en UFC Fight Night, VanZant ganó la pelea por nocaut técnico en la tercera ronda. Tras el evento, ambas peleadoras ganaron el premio a la Pelea de la Noche. Se enfrentó a Felice Herrig el 18 de abril de 2015 y ganó la pelea por decisión unánime. Alex Chambers el 5 de septiembre de 2015 fue su siguente rival y ganó la pelea por sumisión en la tercera ronda. Rose Namajunas y Bec Rawlings han sido sus últimas rivales.
Ahora las contendientes Paige VanZant y Michelle Waterson han luchado por fin con victoria para Waterson, pero lo más llamativo ha sido que ambas tuvieron un muy divertido careo el día de los pesajes oficiales para el evento UFC on Fox. Durante 15 divertidos segundos ambas peleadoras tuvieron un pequeño desafío de baile que concluyo con un muy amistoso frente a frente como lo pueden ver en el video de a continuación y que demuestran que VanZant es ya una estrella rutilante aún con su derrita.



Galería sexy in hot de Paige VanZant



























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib