Desnudas en el calendario Nu Muses: Alejandra Guilmant, Anna Wolf, Arielle Oliveira, Ebonee Davis, Isabella Boemeke, Janine Tugonon, Jessica Clements, Keilani Asmus, Nidhi Sunil, Rachel Cook, Sabina Karlsson y Vika Levina


Un proyecto llamado Nu Muses comenzó una búsqueda global a través de internet de 12 modelos que serían fotografiadas por David Bellemere, el mismo hombre que captura a las hermosas modelos de Victoria's Secret. Lo mejor es que tú podías participar.


La búsqueda de 12 modelos de calendario comenzaron y tú podías decidir quiénes estarán frente a la cámara. El proyecto se llama "Nu Muses" y es una "búsqueda global, curada por la industria y moderada socialmente para encontrar a 12 modelos que aparezcan en una sesión de calendario obra de David Bellemere". Las ganadoras también recibirán 10 mil dólares cada una.
Probablemente nunca habías escuchado del fotógrafo David Bellemere, pero has visto su trabajo. Es el hombre detrás de muchas de las sesiones de Victoria's Secret. Si alguna vez has ido a comprar lencería para tu pareja o has visto a las modelos en línea, conoces sus imágenes.

Junto con Steve Shaw, fundador de la revista Treats! (la revista que celebra la desnudez artística), David está creando un calendario y, en vez de simplemente elegir a las ganadoras él mismo, le ha pedido al internet que lo haga por él. Por supuesto, todas las mujeres han pasado por un proceso de selección previo, pero depende de ti elegir a tu favorita para ayudarla a obtener la oportunidad de su vida.
Cada modelo tiene su propio perfil que incluye una fotografía sin maquillaje y una de cuerpo completo, además de una breve entrevista sobre belleza y desnudez. Conforme se incremente el número de votos, las modelos subirán o bajarán en el conteo, hasta el 17 de septiembre, fecha en la que se decidirá quiénes son las 20 finalistas.

El punto de la búsqueda social es conseguir que la industria de la moda se concentre en la belleza natural y dar a conocer el potencial de la desnudez como expresión artística. Hablando para PR Rocket, Steve lo explica de la siguiente forma: "Estamos lanzando NU MUSES en un momento en el que las cosas están siendo fuertemente censuradas y restringidas. Tenemos celebridades de la cultura popular mostrando partes de su cuerpo para obtener atención y letras de canciones que tienen un gran contenido sexual, pero debemos traer de vuelta a la forma femenina como un arte clásico, algo que sea celebrado y que no sea gratuito".

Al final ya están las elegidas y todas son mujeres espectaculares sus nombres algunos muy famosos son: Alejandra Guilmant, Anna Wolf, Arielle Oliveira, Ebonee Davis, Isabella Boemeke, Janine Tugonon, Jessica Clements, Keilani Asmus, Nidhi Sunil, Rachel Cook, Sabina Karlsson y Vika Levina.

Calendario Nu Muses 2017




























Comentarios

Publicar un comentario