Marta Mazurek, Michalina Olszanska desnudas en The Lure, las sirenas canibales



Para muchos las sirenas  pueden significar fantasía y amor, pero no te dejes engañar con esas ideas, porque también pueden provocar mucho miedo y muerte. A continuación verás en el siguiente vídeo que perteneces al adelanto de “The Lure”, la historia de dos sirenas hermanas, llamadas Silver y Golden, las cuales causarán pánico en un pequeño pueblo de Polonia.


'The Lure' nos contará la historia de dos sirenas caníbales que además son hermanas y que se convierten en toda una sensación como cantantes de un club nocturno en una versión alternativa de Polonia durante los años 80. Las cosas se complican cuando una de ellas se enamora de un humano, poniendo así a prueba la fuerte unión entre ambas. Se trata de un retorcido giro de tuerca al relato original que dio pie a 'La Sirenita' ('The Little Mermaid') escrito por Hans Christian Andersen.

Agnieszka Smoczynska debuta en la dirección con 'The Lure', contando para la ocasión con un guion obra de Robert Bolesto y un reparto encabezado por Marta Mazurek, Michalina Olszanska, Jakub Gierszal, Kinga Preis, Andrzej Konopka y Zygmunt Malanowicz. Ningún nombre especialmente conocido, pero es que aquí la estrella es la historia, quedando la duda de si habrán sabido sacarle partido. Eso sí, prefiero apuestas así de ambiciosas a otras que dan la sensación de ser más de lo mismo.

Erogramas de The Lure






















Marta Mazurek, Michalina Olszanska desnudas en The Lure, las sirenas canibales

Comentarios