Aly Eckmann GHVIP al desnudo en upskirt | Daniela Blume desnudos en beta_0 | Aylén Milla, Elettra Lamborghini, Ivonne Reyes, Alyson Eckmann | Desnudos, descuidos y tranparencias en Gran Hermano VIP 2017 | GH VIP 5



Alyson Rae Eckmann nació en Seattle, Washington el 8 de noviembre de 1990, aunque con dieciocho años se trasladó a México y más tarde, con veinte años, se mudó a Madrid, España. En un principio, Alyson se quedaría aproximadamente diez meses, aunque tras encontrar trabajo como niñera se quedó dos años más. Tras esto, Alyson se fue de vacaciones a Canarias donde se topó con la grabación del programa de televisión Un príncipe para Corina, con el que según ella: «casualmente me topé con el programa de Corina, y sin saber muy bien como, acabé saliendo por la tele».

Tras esto, Alyson fichó por el programa de televisión Hable con ellas en Telecinco para el canal de televisión Telecinco, donde se convirtió por primera vez en presentadora pero también ejerce como reportera en el programa. Por otra parte, Alyson también trabaja como locutora en el programa de radio No te cortes, de Los 40 Principales. El 22 de octubre de 2014 empezó como reportera del programa Todo va bien de Cuatro. En 2014, se confirma que Alyson participará en la serie de televisión La que se avecina. Como curiosidad: Alyson es una gran fan del actor Fernando Tejero y de sus papeles en Aquí no hay quien viva y La que se avecina. El 3 de diciembre en la vuelta de Hable con Ellas en Telecinco, la cadena no contó con ella como quinta presentadora y por lo tanto no volvió al programa.

Su presentación








Galería sexy in hot 










Los culos de Ivonne Reyes y Daniela Blume


Vamos a ver muchos culos y el primer dia ya lo confirma. Como vemos los leggins van a ser uno de los grandes invitados de GH VIP 2017 y nosotros que los agradecemos, La Eckmann, La Elettra, la Blume o la Reyes son carne de marcados, culotes, culetes y culazos. Para muestra un botón





Daniela Blume desnudos en beta_0


Daniela Blume va a ser o es ya una de las "estrellas" del nuevo GH VIP, pero ¿qué era lo último que estaba haciendo laboralmente antes de entrar en el reality? Pues Blume estaba rabajando junto a Maria Forqué (hija de Verónica) y Soso en un proyecto llamado #beta0_project. Las #influencers @danielablume, @mariaforquex y @sososugarplum tienen cosas que decir y contarnos del universo, de su propia realidad en su proyecto @beta_0project. 

¿Qué es beta_0?

@mariaforquex aka 551 ; Es una expresión de amor. No será únicamente una canción, un vídeo, será una experiencia.
@danielablume, aka 161: Es una experiencia sonora, audiovisual y performática donde lo que nos interesa es la conexión con el campo cuántico. Todo es una creación.
@sososugarplum : Nuestros performances son como la creación del universo.

La mente puede aceptar cualquier limite en cualquier parte, pero la realidad es que la existencia, por su propia naturaleza, no puede tener ningún límite. #551 Si lo haces amorosamente, si el acto de hacerlo no es puramente económico, entonces es creativo. #167

¿Qué mensaje dejarías en el universo para siempre?

@mariaforquex aka 551: Amor
@danielablume, aka 161: Estamos todos conectados.
@sososugarplum: No quiero perturbar al espacio.

María, Sophie y Daniela se están convirtiendo en algunas de las figuras más influyentes de la escena emergente del arte en nuestro país. Son eclécticas, transgresoras y siempre van un paso más allá en todo lo que hacen. Juntas han creado @beta_0project, un proyecto musical compuesto por varios temas creados a partir de fragmentos de sonidos reciclados de Internet. 
Recycled Sounds es un intuitivo y simbólico trance que fusiona las voces de las protagonistas con sonidos y mensajes. "No hace falta entender nada de lo que hacemos, lo que proponemos es dejar de pensar. @beta_0project es una invitación a sentir", cuentan las artistas. 

Resumiendo, su último trabajo se trataba de provocar, salir en bolas y no desaparecer de la escena nacional.


Ahora os dejamos con la presentación en GH VIP de Daniela Blume y su primer jacuzzi




De momento estamos conociendo a los concursantes y ya son muchas las especulaciones sobre lo que quiere el público de ellos. Sin ir más lejos, Elettra Lamborghini (Twitter: @LamborghiniEM / Instagram: @elettramiuralamborghini) ya está en boca de todos, como no podía ser de otra manera. Y es que esta italiana ya es toda una experta en realities porque acaba de salir de Súper Shore 2. ¡Cuánta intensidad! ¿Qué ocurre con ella? ¡Sigue leyendo!En el reality de MTV España, Elettra declaró abiertamente que era bisexual, algo que dejó a todos con la boca abierta... Y no sólo fue firme con sus palabras, sino también con sus acciones. ¡Y en varias ocasiones! No nos queda ninguna dada de los gustos sexuales de la italiana, pero, ¿por qué hay tanto revuelo?

Porque si hay una mujer tan explosiva o más que ella -según los gustos- en Guadalix es Daniela Blume (Twitter: @DanielaBlume / Instagram: @danielablume), esta conocida sexóloga y colaboradora del Debate de GH. Este último se le ha debido de quedar pequeño, y sin duda tiene ganar de vivir en sus propias carnes todas las emociones que se viven dentro de la casa. Pues la preferencia del público es clara: ¡se está aclamando un romance -o un acercamiento- entre Elettra y Daniela! Y es que las miradas que se echan no son para menos...Las reacciones de los espectadores están llegando muy rápido, y esto nos ha dejado claro que la edición comienza con fuerza y que muchas son las sorpresas que pueden ocurrir. ¿Habrá dentro de la casa más bisexuales de las que imaginamos? ¡Lo veremos!

.

Mientras que en Estados Unidos podíamos disfrutar del glamour de los Globos de Oro, aquí, en España, podíamos sufrir todo lo contrario, la horrenda enésima puesta en escena de un tedioso y cansino reality de Telecinco. Sea como sea, nuestra obligación es dejaros con los momentos, desnudos y descuidos más escandalosos de esta trupe de elemetos, tanto dentro como fuera de la pantalla (hablamos también de sus creadores).

La larguísima, ¡tres horas y tres cuartos!, y aburrida gala inicial de la quinta edición de Gran Hermano VIP quiso dejar claro, desde el principio, que hará sudar a sus 13 concursantes. Lo hizo la primera noche, con trampas salvadas con algún rasguño, para comenzar una experiencia publicitada como Entra si puedes. La presentación de los participantes fue cuidada, realizada en parte en blanco y negro y a cámara lenta, como si fueran estrellas. 

Quizás por eso la mayoría demostró que están encantados de haberse conocido. La periodista Irma Soriano no pestañeó cuando dijo que ella siempre había sido “muy Margarita Xirgu”. Casi nada. Lo más intrigante fue el juego de meter en la casa de la vida en directo a un falso VIP. Un joven canario en apuros económicos que demostró, pese a su personalidad inventada, que era el más auténtico. La sorpresa fue el anuncio de que Terelu Campos se plantará en unos días en otro reality. Antes avisó que ronca por las noches. Para esta ocasión, el reparto estelar incluye al que fue representante de Belén Esteban, a un youtuber que habla en diminutivos, como Ned Flanders; a una exlocutora de radio a la que no se entiende lo que dice, varias bombas sensuales, incluido un dúo italiano; y un concejal del PP, será para dar lustre a la política. Un casting para fans de lo esperpéntico. El plató no ayudó mucho la primera noche porque, a pesar del esfuerzo del presentador, Jordi González, los familiares y amigos estuvieron nerviosos, casi monosilábicos, alguna incluso lloró antes de decir ni mu. Lo más divertido de tamaña pesadez digestiva fue ver a la actriz Emma Ozores intentando orientarse a oscuras entre bidones y ruidos. Muy poco. Los seguidores de GH VIP tendrán que esperar a próximas citas para ver cómo, tras las sonrisas iniciales de cortesía, empiezan a tirarse los trastos en la lucha por los 100.000 euros de premio al ganador. Mientras tanto, un superconsejito, como diría el concursante influencer Aless Gibaja: “¿Gran Hermano VIP?, Si puedes, huye”.







Comentarios