Ana De Paula desnuda en body Painting para Sports Illustrated Swimsuit Issue 2017


Cada año la revista «Sports Illustrated» organiza la elección de las modelos más sexis del año para una edición especial de trajes de baño. La revista prepara su ronda anual de trajes de baño. Este año, las seis candidatas a chica más sexy son Caroline Kelley, Daniela López, Ebonee Davis, Kyra Santoro, Megan Williams y Mia Kang. Jóvenes, guapas y atléticas, todas ellas tienen un lugar en su portada, sin embargo solo una será la ganadora. Aunque por supuesto, no podemos olvidarnos de musas como Ana De Paula, sencillamente espectacular.


Caroline Kelley (19 años) Nació en Las Vegas, esta hermosa rubia es fan de los «Dallas Cowboys», un equipo de fútbol americano. Suele vestir con vaqueros y camisetas básicas y le encanta el chocolate. Daniela López (22 años) Es de origen colombiano y armenio. Una mezcla que esboza las características de una muñeca. Pero no se debe confiar en su aspecto angelical, Daniela es aficionada al deporte de salto de base, una práctica que consiste en saltar en paracaídas desde lo alto de edificios, puentes o acantilados. Eboone Davis (23 años) Nativa de Seattle, Evonne estudió ciencias de la salud especializada en temas mentales. Su carrera como modelo comenzó con su participación en el reality «Next Top Model», de Estados Unidos. Kyra Santoro (22 años) Nació en las costas californianas de Calabasas. Practica snowboard, skate y surf. El rap es su talento oculto. Megan Williams (22 años) Se declara fan absoluta de Beyoncé, el rugby y la astrología. Williams se describe a sí misma como una «friki incorregible». Su carrera de modelo está en pleno auge, hasta el punto de que en alguna ocasión se ha unido a las filas de los ángeles de Victoria Secret. Mia Kang (24 años) Estudió Finanzas y Derecho Tributario en la Universidad de Londes. Sus orígenes japoneses la hacen destacar entre las demás. Mitad de Corea del Sur, la mitad británica y nacida en Hong Kong, Mia comenzó a modelar con tan solo 13 años. Es la más mayor de esta edición y sueña con convertirse en espía.

A todas estas les acompañan otras grandes clásicas del erotismo que van desde modelos reputadas como Barbara Palvin, Hannah Davis, Bianca Balti o la explosiva Kate Upton, Deportistas como la tenista Serenna Willimas o la gimnasta Aly Reisman, o grandes divas sin más que se dejan ver las páginas de la prestigiosa revista.

Galería sexy in hot










Comentarios