Ir al contenido principal

Ganadores Oscar 2017 | Donald Trump, ¿el mayor fake de la historia?, La la land, sus 7 premios, Moonlight mejor película, la Stone y Affleck



Nunca sabremos si ha sido uno de los mayores montajes de la historia para decir al pueblo que se han equivocado eligiendo a Donald Trump, o ha sido un error real que se ha convertido en protagonista de la noche al ser responsable del ganador (sin duda elegir Moonlight es un claro gesto de la industria para decir que no lo quieren). A parte de esto, debemos decir que es el cine Hollywood el gran vendedor de este año. Primero porque La la land es puro Hollywood y se ha llevado 7 estatuíllas (una lástima quizás que la política no le haya posibilitado ganar el premio gordo el cual ha recaído sobre Moonlight). Segundo porque La Llegada y Hasta el último hombre son dos películas de género de esas que hacen grande el nombre de Hollywood y han conseguido una un premio y la otra dos, aunque eso sí, sólo técnicos.



Esta claro que el cine íntimo y de modesta producción tiene que tener su reconocimiento y nosotros lo hacemos. Tanto Manchester frente al mar como Moonlight son dos trabajos más que meritorio que no sólo hacen que engrandecer el cine. Ambas por cierto aún en las antípodas en los aspectos formales y parte de su historia, tienen mucho en común sobre todo en su formalidad y forma interior. 
De este modo, estás dos obras estaban en el grupo de las cinco grandes elegidas (ahora hay más de cinco nominadas pero 4 son de relleno y su premio es simplemente el estar ahí como nominadas) y por tanto es uno de los puntos a destacar de los premios al Oscar 2017, más cuando ganó mejor película y la otra mejor actor (un genial Casey Affleck).

El otro punto a destacar lo forman la genial película bélica de Mel Gibson que estuvo entre las grandes favoritas como gran producción bélica y por tanto como cine de género, comercial y made in Hollywood total y sobre todo, las dos grandes películas del año: La llegada (quien sólo se llevó un Oscar menor pero calidad no le faltó) y La la land (con 7 y sin premio gordo). Ambas puro cine comercial USA.
Sobre estas queremos decir que tienen dos cosas en común, una, tener a dos de los mejores cineastas del momento, dos, que curiosamente ambos tienen en su apellido una herencia francesa y es que tanto el canadiense Villeneuve como el americano Chazelle, llevan sangre de la tierra de la Nouvelle Vague. 
Sobre las películas tenemos claro nosotros y todo el mundo que La la land va a ser la total ganadora de los Oscar, pero, como calidad fílmica creemos que ambos trabajos están totalmente a la par y es que aunque La la land es una obra maestra automática del cine moderno, lo mismo se podría decir de la La Llegada la cual sólo peca de ser menos vendible y mediática. 
Lo cierto por tanto es que estas dos grandes nominadas son el reflejo de lo que ha sido el cine de 2016 o lo que es lo mismo, lo que es el cine del presente. Así que el cine es el que claramente gana con rotundidad. 

Como única decepción para nosotros amantes del blockbuster, es la ausencia de un gran peso pesado dentro de este género que domine en los apartados técnicos, ya que ni Rogue One se llevó premio, ni ninguna obra de Marvel o DC (sólo Escuadrón suicida ha conseguido maquillaje) han sido lo suficientemente importantes según la academia para tener ese gran número de Oscar técnicos que estas obras suelen tener. Quizás Hollywood tiene clarísimo que este año los Oscar son únicamente suyos o lo que es lo mismo, son para La la land en caso de Trump no hubiese existido.


A continuación os dejamos con la lista al completo de ganadores:

Mejor Película

Moonlight

Manchester frente al mar
La ciudad de las estrellas (La La Land)
Comancheria
La llegada
Hasta el último hombre
Lion
Fences
Figuras ocultas

Mejor Director

Kenneth Lonergan - Manchester frente al mar
Barry Jenkins - Moonlight
Denis Villeneuve - La llegada
Mel Gibson - Hast el último hombre

Damien Chazelle - La ciudad de las estrellas (La La Land)


Mejor Actor

Viggo Mortensen - Captain Fantastic
Ryan Gosling - La ciudad de las estrellas (La La Land)

Casey Affleck - Manchester frente al mar

Denzel Washington - Fences
Andrew Garfield - Hasta el último hombre

Mejor Actriz

Natalie Portman - Jackie
Isabelle Huppert - Elle
Ruth Negga - Loving
Meryl Streep - Florence Foster Jenkins

Emma Stone - La ciudad de las estrellas (La La Land)


Mejor Actor de Reparto

Mahershala Ali - Moonlight

Jeff Bridges - Comancheria
Lucas Hedges - Manchester frente al mar
Dev Patel - Lion
Michael Shannon - Animales nocturnos

Mejor Actriz de Reparto

Viola Davis - Fences

Michelle Williams - Manchester frente al mar
Naomie Harris - Moonlight
Nicole Kidman - Lion
Octavia Spencer - Figuras ocultas

Mejor Película de Animación

Kubo y las dos cuerdas mágicas
Vaiana
My Life Is A Zuchinni
The Red Turtle

Zootrópolis 


Mejor Película Extranjera

Land of Mine
A Man Called Ove
Tanna
Toni Erdmann

The Salesman


Mejor Guión original

Comanchería
La ciudad de las estrellas (La La Land)
Langosta

Manchester frente al mar

20th Century Women

Mejor Guión Adaptado

La llegada
Fences
Figuras Ocultas
Lion

Moonlight


Mejores Efectos Visuales

Marea negra
Doctor Strange (Doctor Extraño)

El libro de la selva

Kubo y las dos cuerdas mágicas
Rogue One: Una historia de Star Wars

Mejor Diseño de producción

La Llegada
Animales fantásticos y dónde encontrarlos
¡Ave, César!

La ciudad de las estrellas (La La Land)

Passengers

Mejor Dirección de Fotografía

La Llegada

La ciudad de las estrellas (La La Land)

Lion
Moonlight

Mejor Diseño de Vestuario

Aliados

Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Florence Foster Jenkins
La ciudad de las estrellas (La La Land)
Jackie

Mejor Maquillaje

A Man Called Ove
Star Trek: Más Allá

Escuadrón suicida 


Mejor Banda Sonora Original

Jackie

La La Land

Lion
Moonlight
Passengers

Mejor Canción Original

Audition (The Fools Who Dream) (La La Land)
Can't Stop the Feeling (Trolls)

City Of Stars (La La Land) 

The Empty Chair (Jim: The James Foley) 
How Far I'll Go (Vaiana)

Mejor Película Documental

Fire At Sea
I am Not Your Negro
Life Animated

OJ: Made in America

13 hours

Mejor Corto Documental

Extremis
4.1 miles
Joe's  violin
Watani: My Homeland

The White Helmets


Mejor Corto de Ficción

Ennemis Intérieurs
La Femme et le TGV 

Sing

Timecode
Silent Nights

Mejor Corto de Animación

Blin Vaysha
Borrowed Time

Piper

Pearl
Pear Cider and Cigarrettes

Mejor Montaje

La llegada

Hasta el último hombre

La ciudad de las estrellas (La La Land)
Moonlight
Comanchería

Mejor Edición de Sonido

La Llegada

Marea negra
Sully
La ciudad de las estrellas (La La Land)
Hasta el último hombre

Mejor Sonido

La Llegada

Hasta el último hombre

La ciudad de las estrellas (La La Land)
Rogue One: Una historia de Star Wars
13 horas: Los soldados secretos de Bengasi

Comentarios

Entradas populares de este blog

Katee Owen desnuda en nude Gif | La webcammer reina del GIF

Hasta ahora en España conocemos a varios youtubers, pero a ninguna webcammer española de referencia. Tras hablaros de Katee Owen, seguro que os gustaría que hubiese más. Ahora meses después de esta entrada, la actualizamos con nuevos gifs que no os podéis perder. Quizás no sea glamour 100%, pero seguro que también os gusta un poquito.

Delaia González desnuda en Passionatte | Luz y belleza perfecta desde Catalunya

En plena crisis catalana, y en plena fractura social, es momento de relativizar, de crear puentes y no barreras y de ver el mundo con un punto de color en vez de con aura de pesismismo. Para ello presentamos a Delaia González, una modelo pin-up catalana nacida  en Figueres que debe hacer ver a todos, españoles y catalanes, que la belleza y el positivismo nos rodea a pesar de que el odio y las semillas de rencor intenten ser esparcidas por parte de muchos, ya sean de un bando o de otro.

Actrices de grandes pechos by Passionatte | Big Boobs nude actress | Scarlett, Daddario, Sophia, Dennings, Decker, Hayek, Hendricks, Atwell, Vergara, Laetitia, Welch, Dawson

Desde que el cine es cine la feminidad y la sensualidad han formado parte de él. Un tercer atributo, la carnalidad, también ha estado presente desde prácticamente los inicios de este noble séptimo arte. Dentro de la carnalidad, las curvas femeninas han sido el identificativo más claro, y dentro de estas curvas, seguramente sean las actrices con grandes pechos (o porqué no tetas), el icono o referente más claro.

Alexandra Daddario desnuda en True detective HD | El Erograma del recuerdo

Al final el momento tenía que llegar. Como ya se venía anunciando, Alexandra Daddario iba a protagonizar un desnudo en la serie de HBO True Detective. Ese rumor era algo más que llamativo, más que nada por la dote volumétrica que Alexandra había insinuado desde su llegada al cine. Una vez mostrado sin tapujos un desnudo que está colapasando la red, la joven Daddario confirma lo que se adivinaba, no sólo estamos ante uno de los rostros y cuerpos más bellos del cine actual, sino que estamos ante la sucesora de los grandes pechos del cine.

Todos los desnudos en fotografía de Charlize Theron | Posados y robados

Charlize Theron nació el 7 de agosto de 1975 en Benoni, en la antigua provincia sudafricana de Transvaal y hoy en día provincia de Gauteng. Es Hija de Gerda Maritz y Charles Theron. La belleza nórdica de la actriz viene de su madre quien posee ascendencia alemana y de su padre de ascendencia occitana y holandesa. Charlize Theron además es descendiente de los primeros colonos hugonotes. Alcanzó la fama internacional después de participar en varias producciones estadounidenses en la década de los noventa, entre ellas destacamos films como El abogado del diablo, Mi amigo Joe o Las normas de la casa de la sidra.

Paula Prendes desnuda como Martina en B&B, de boca en boca ahora en Zapeando

B&B, de boca en boca es una serie de Telecinco que cuenta con un reparto de muy buen ver. Carlos Iglesias, Macarena García, Gonzalo de Castro, Belén Rueda, Fran Perea y la protagonista de nuestra entrada de hoy, Paula Prendes quien resubimos gracias a sus continuas apariciones en el magazine Zapeando de La Sexta...

Mejores desnudos cine y series 2017 by Cinematte | Best Nude Scenes Skin

Passionatte y Cinematte os dejan con los mejores desnudos en cine y series de este año 2017. Los desnudos anuales van desde grandes estrellas a grandes atrevimientos ya que siempre hablamos de cine comercial y no de cine para adultos. No queremos dejar más datos y la lista y los ganadores los podéis ver en el siguiente video:

Alejandra Guilmant desnuda para Passionatte

La revista Treast! ha sido el nuevo escaparate donde Alejandra Guilmant ah querido mostrar el esplendor de su inconmensurable cuerpo...

Desnudas en B&B de boca en boca | BandB | Elena Ballesteros, Belén Rueda, Patricia Valley, Paula Prendes, Macarena García, Lorena Van Heerde, Cristina Alarcón, Sara Sálamo, Cristina Brondo

Tras el estrenó 'B&B, de boca en boca', una serie de Telecinco que cuenta con un reparto de muy buen ver. Carlos Iglesias, Macarena García, Gonzalo de Castro, Belén Rueda, Fran Perea, Paula Prendes, Lorena Van Heerde, Cristina Alarcón, Sara Sálamo, Cristina Brondo. Sólo nos queda una cosa: hacerle un seguimiento muy de cerca. Ahora su segunda temporada ya está aquí, y la cosa sigue igual de emocionante...

Altered Carbon: desnudos y ciencia ficción | Lo mejor Netflix España 2017

Primer tráiler de Altered Carbon, la prometedora y ambiciosa nueva serie de Netflix.