Ir al contenido principal

Erotismo y desnudos en King Kong | Fay Wray, Mie Hama, Jessica Lange, Linda Hamilton, Naomi Watts y Brie Larson



King Kong, el gorila favorito del cine, llegó a la pantalla grande en 1933, cuando Merian C. Cooper y Ernest B. Schoedsack, dirigieron la entrega de la historia de un director de cine que inquieto va en busca de un monstruo que se ha convertido en leyenda. Esa cinta fue estrenada en el Radio City Music Hall de Nueva York; desde entonces, el éxito fue imparable y se han hecho refritos más de una vez. y desde entonces también, el monstruo siempre ha estado relacionado con la grande, salvaje y pasional. Ya me entienden...


King Kong (1933). En una isla prehistórica fue encontrado este gorila que lucha hasta con dinosaurios; fue llevado a la civilización contra su voluntad. El hijo de Kong de 1933 Una secuela que trata sobre el retorno de una expedición a Isla Calavera y el descubrimiento del hijo de Kong y en donde la actriz Fay Wray, deja el primer caméo de desnudo o más semidesnudo que tanto alborotó en aquellos años. El filme tuvo el mismo año una secuela llamada Son of Kong (1933).





King Kong vs. Godzilla (1962).  Cinta de los Estudios Toho, japoneses, cuanta la historia de marineros que encuentran a Kong en una isla cerca de Japón; lo llevan a la civilización para que acabe con Godzilla, el dinosaurio que atormenta el país. Fue la primera película a color de Kong y su secuela, King Kong Escapes (1967), dirigida por Ishiro Honda con efectos visuales de Eiji Tsuburaya y en las cuales, su componente erótico viene de Mie Hama, una actriz japonesa, más conocida fuera de Japón por su papel como Kissy Suzuki en la película de James Bond de 1967 Sólo se vive dos veces. Y que se convirtió en una de las primeras pin-ups orientales a nivel internacional





King Kong (1976). Dirigida por John Guillermin fue protagonizada por Jeff Bridges, Charles Grodin y la actriz de “American Horror Story”, Jessica Lange. Ganó un Oscar por los efectos especiales y tuvo gran éxito en la audiencia y como sabemos, la Lange realizó el desnudo más famoso de la saga hasta el momento, el cual incluso tuvo que ser censurado.








King Kong 2 (1986). Producida por De Laurentiis Entertainment Group (DEG), al igual que la de 1976, fue la secuela también dirigida por John Guillermin, y protagonizada por Linda Hamilton. Esta vez la historia comienza donde terminó la pasada, Kong sobrevive a la caída del World Trade Center, para conocer a una gorila con quien tendrá un hijo. Al igual que la primera, también se optó por un desnudo topless, el cual recayó está vez en la actriz Linda Hamilton, más conocida por todos por ser la Sarah Connor de Terminator.




King Kong (2005).  Remake dirigido por Peter Jackson (El señor de los anillos), y producido por Universal Pictures. Es la más reciente versión del gorila gigante hasta la llegada de 'Kong, la isla de la calavera' estrenada este mismo fin de semana, y también la más larga al durar más de 3 horas. Ganó tres Oscar de la Academia: Mejores efectos visuales, Mejor sonido y Mejor edición de audio, pero, en niveles eróticos estamos ante la más floja al estar pensada únicamente para la audiencia más infantil. Lástima por la chica elegida fue la bella Naomi Watts, actriz que no ha tenido reparos en mostrarse totalmente desnuda en más de una ocasión.




Y finalizamos con Kong la isla de calavera (2017), donde el erotismo recae en la piel de la oscarizada Brie Larson, quien ha usado el erotismo para la premier (vean el escote de su presentación), más que para la propia obra, donde realiza un papel mucho más adaptado a los tiempos al perder el rol de fémina débil que siente admiración por los grandes tamaños y la masculinidad de la bestia.




No nos olvidamos de algunas obras menores como Mighty Joe Young (1949) donde el erotismo brilló por su ausencia (y la calidad)... (la foto superior de Mighty Joe Young es un homenaje actual con un posado de la actriz Charlize Theron.




...o de Queen Kong (1976) donde el erotismo si tuvo presencia, es más, fue uno de los valuartes del film con plantas falo incluídas, pero su producción y buen hacer rozó lo ridículo, con lo cual lo dejamos en curiosidades, más que en películas a destacar. Nombrar a Valerie Leon y a Rula Lenska como sus artifices femeninas además de por supuesto, la kong que da título a la obra.





Obras seleccionadas

King Kong (1933)
Mighty Joe Young (1949)
King Kong vs. Godzilla (1962)
King Kong Escapes (1967)
King Kong (1976)
Queen Kong (1976
King Kong 2 (1986)
King Kong (2005)
Kong la isla de calavera (2017)


Comentarios

Entradas populares de este blog

Katee Owen desnuda en nude Gif | La webcammer reina del GIF

Hasta ahora en España conocemos a varios youtubers, pero a ninguna webcammer española de referencia. Tras hablaros de Katee Owen, seguro que os gustaría que hubiese más. Ahora meses después de esta entrada, la actualizamos con nuevos gifs que no os podéis perder. Quizás no sea glamour 100%, pero seguro que también os gusta un poquito.

Actrices de grandes pechos by Passionatte | Big Boobs nude actress | Scarlett, Daddario, Sophia, Dennings, Decker, Hayek, Hendricks, Atwell, Vergara, Laetitia, Welch, Dawson

Desde que el cine es cine la feminidad y la sensualidad han formado parte de él. Un tercer atributo, la carnalidad, también ha estado presente desde prácticamente los inicios de este noble séptimo arte. Dentro de la carnalidad, las curvas femeninas han sido el identificativo más claro, y dentro de estas curvas, seguramente sean las actrices con grandes pechos (o porqué no tetas), el icono o referente más claro.

Victoria Pramparo 'Cocapram' desnuda en cuerpo y talento | La dueña de Coca Cox

Victoria Pramparo es una diseñadora argentina, dueña de la marca de calzados Coca Cox. Es muy conocida como “Cocapram”, su nombre de usuario en Instagram, donde ya posee mas de 51 mil seguidores y causa un gran impacto con sus looks y posteos; mientras tanto, Coca Cox tiene mucha popularidad también, con más de 96 mil seguidores en la misma red social.

Desnudas en B&B de boca en boca | BandB | Elena Ballesteros, Belén Rueda, Patricia Valley, Paula Prendes, Macarena García, Lorena Van Heerde, Cristina Alarcón, Sara Sálamo, Cristina Brondo

Tras el estrenó 'B&B, de boca en boca', una serie de Telecinco que cuenta con un reparto de muy buen ver. Carlos Iglesias, Macarena García, Gonzalo de Castro, Belén Rueda, Fran Perea, Paula Prendes, Lorena Van Heerde, Cristina Alarcón, Sara Sálamo, Cristina Brondo. Sólo nos queda una cosa: hacerle un seguimiento muy de cerca. Ahora su segunda temporada ya está aquí, y la cosa sigue igual de emocionante...

Paula Prendes desnuda como Martina en B&B, de boca en boca ahora en Zapeando

B&B, de boca en boca es una serie de Telecinco que cuenta con un reparto de muy buen ver. Carlos Iglesias, Macarena García, Gonzalo de Castro, Belén Rueda, Fran Perea y la protagonista de nuestra entrada de hoy, Paula Prendes quien resubimos gracias a sus continuas apariciones en el magazine Zapeando de La Sexta...

Inma Cuesta en El accidente | Passionatte nude actress

Inma Cuesta aterrizará próximamente en Telecinco como protagonista estelar de El Accidente, la nueva gran serie de Globomedia para el prime time. La actriz regresará así a televisión después de su etapa en Águila Roja, y lo hará de nuevo de la mano de Daniel Écija y su equipo.

Myla Dalbesio desnuda para Passionatte

Nueva galería de imágenes de Myla Dalbesio totalmente desnuda...

Delaia González desnuda en Passionatte | Luz y belleza perfecta desde Catalunya

En plena crisis catalana, y en plena fractura social, es momento de relativizar, de crear puentes y no barreras y de ver el mundo con un punto de color en vez de con aura de pesismismo. Para ello presentamos a Delaia González, una modelo pin-up catalana nacida  en Figueres que debe hacer ver a todos, españoles y catalanes, que la belleza y el positivismo nos rodea a pesar de que el odio y las semillas de rencor intenten ser esparcidas por parte de muchos, ya sean de un bando o de otro.

Alicia Vikander desnuda Hollywood | Tulip fever | Biografía y películas de

La chica de moda, la nueva y bella Lara Croft, regresa a las pantallas con Tulip fever y para gusto de todos lo hace con un nuevo desnudo. Tulip fever es un drama histórico dirigida por Justin Chadwick y escrita por Sir Tom Stoppard, adaptado de una novela de Deborah Moggach. Está protagonizada por Alicia Vikander, Dane DeHaan, Zach Galifianakis, Judi Dench, Christoph Waltz, Jack O'Connell, Holliday Grainger, Matthew Morrison y Cara Delevingne. Será estrenado en cines estadounidenses el 24 de febrero de 2017 por The Weinstein Company y es una de las candidatas firmes a la carrera del Oscar 2018.

Belén Pouchan desnuda para Passionatte | La bailarina argentina

Belén Pouchan es una famosa bailarina del programa ShowMatch y con sus habilidades en la danza, gimnasia artística y contorsionismo, ha conseguido ser portada de Play-boy por lo que sus cuentas en las redes sociales "explotaron" con mensajes de felicitaciones y admiración por su talento. "Estoy sacada, no puedo creer todo lo que está pasando, muchas cosas juntas", confiesa a Teleshow la joven.