Lara Stone y Doutzen Kroes se desnudan y besan para Vogue | Maduras y lésbicas en el beso desnudo


Lara Stone y Doutzen Kroes se desnudaron para la portada de abril de la edición holandesa de Vogue, la cual celebra, con esta revista, cinco años. Las modelos neerlandesas posaron abrazadas, sin nada de ropa, y casi besándose para el fotógrafo Mario Testino, quien le aplicó un filtro naranja a las capturas.


Este miércoles, Stone, de 33 años, y Kroes, de 32, asistieron a la celebración de la publicación, la cual se realizó en Amsterdam. En la gala, las modelos bromearon con el fotógrafo peruano, Testino, quien ha sido reconocido como uno de los más prolíficos del mundo, y posaron juntos en la fiesta.
Para el mundo mundanal, Stone y Kroes son dos jóvenes más, para el mundo de la moda ambas modelos están fuera del panorama de las top debido a su edad. 
Lara Stone fue descubierta en el metro de París a la edad de 12 años. En 1999, con 15 años, participó en el concurso de la agencia Elite Model y aunque no venció, la agencia acabó por contratarla. Después unos años de trabajo en el mundo de la moda firmó, en 2006, un contrato con IMG Models.

Por su parte, Doutzen Kroes es una supermodelo neerlandesa y conocida por ser uno de los ángeles de Victoria's Secret. Es uno de los rostros de cosméticos más conocidos internacionalmente.
Después de graduarse de la preparatoria, Kroes envió fotografías a la agencia de modelos Paparazzi de Ámsterdam. Desde entonces ha sido portada de revistas como Time, Vogue, Harper's Bazaar o Numéro. Aparece en los catálogos de Victoria's Secret y en sus pasarelas de 2005 a 2014. Entre las campañas en las que ha participado se encuentran las de Gucci, Tommy Hilfiger, Valentino y Versace. En agosto de 2005 fue la imagen del Eternity de Calvin Klein y en abril de 2006 firmó un contrato de 3 años con L'Oréal.

Galería lésbica sexy in hot








Comentarios