Ir al contenido principal

Nicole Kidman desnuda en Big Little Lies (2017) | Con Reese Witherspoon


De la televisión de antaño queda muy poco. Los despliegues estéticos y de recursos actuales son tan poderosos que ya nadie podría atreverse a tildarlos de género menor. Lo de ahora es sostenerle la mirada sin titubeos al tradicional hermano mayor y rico, que siempre fue el cine, pero sin la limitación del tiempo. Es decir, todo un lujo.


Y eso más o menos representa Big Little Lies, lo nuevo de HBO. La nueva apuesta del canal, para algunos de reputación casi intachable y presente en España a través de su servicio de streaming, es una miniserie fraccionada en siete capítulos creada por David E. Kelley y basada en el libro de Liane Moriarty del mismo título. Todo ello dirigido por Jean-Marc Vallée, el hombre que firmó Dallas Buyers Club y Wild, y con un reparto de excepción. Véase Nicole Kidman, ganadora de un Oscar, Reese Witherspoon, dueña de otro, Laura Dern, nominada a dos, y la joven Shailene Woodley, seria futura candidata a ganarse ese privilegio. Este lunes se lanzó el primer episodio, aunque el segundo se estrenará excepcionalmente mañana, viernes, para evitar en coincidencias con la ceremonia de los Oscar.El resultado es calidad interpretativa y buena dirección contra un relato mordaz, tenebroso y cargado de cinismo con un crimen de por medio. De fondo, el transcurrir cotidiano de un grupo de mujeres de clase pudiente residentes en Monterey, California.Tanto a Kidman como a Witherspoon les atrajo lo suficiente la propuesta como para ser, además de protagonistas, productoras ejecutivas. Cada una se vio reflejada en el personaje a su manera. "Lo interesante de leer la novela de Liane Moriarty por primera vez es que me vi a mí misma en diferentes etapas de mi maternidad", explica Witherspoon, que fue madre joven con 22, dio a luz a los 37 y pasó por un divorcio y otros episodios que se reflejan en el personaje que interpreta en la serie, Madeline Martha Mackenzie.

Era ésta, en palabras de la protagonista de Una rubia muy legal, la oportunidad de hacer algo nuevo que hasta ahora no había logrado: presentar en la pequeña pantalla a un grupo de mujeres de todas las edades y colores hablando sobre la responsabilidad de tener hijos. "La maternidad es el gran denominador común", afirma. Aun así, Witherspoon, que logró junto a Vallée una de las mejores interpretaciones de su carrera en Wild el año pasado, nominación al Oscar incluida, no creyó poder hacer de una mujer tan neurótica, perversa y controladora. En principio se conformaba con el rol de productora ejecutiva. Así se lo hizo saber al director, aunque éste la convenció de seguir adelante. "Me parecía un papel hasta ofensivo", explica, pero la determinación del realizador canadiense fue suficiente."Nunca había trabajado con un director que sintiera de esta forma las interpretaciones", analiza la actriz de 40 años. "No se distancia, no se limita a contemplarte. 
Él es parte de tu interpretación", creando además un ambiente de camaradería entre sus actrices. "No le gustan mucho los ensayos, así que nos animó a que cenáramos juntas, bebiéramos vino y habláramos de nuestras vidas para que hubiera un entendimiento mucho más profundo que el personaje en sí".En realidad, la labor ya estaba muy avanzada puesto que las dos actrices con más peso en este proyecto ya eran muy amigas. "Somos tan, tan amigas que fuimos capaces de hablar de cualquier cosa", confirma Kidman. "Las dos estamos en una etapa en la que queremos estar con gente que realmente nos gusta. Así que esto fue la combinación perfecta". Además, la australiana describe la serie como una cascada de emociones que pretendían hacer reflejar y que sólo se entienden bien viendo todos los capítulos. 

"Realmente le suplico a la gente que vea las siete horas porque al final hay un entendimiento entre ellas que era importante para Reese y para mí".Witherspoon va más allá: "Realmente me siento más convencida que nada de lo que he hecho hasta ahora. Ésta es la mejor experiencia en términos de reparto que he tenido jamás". Mucho tiene que ver con eso el hecho de haber podido sentirse rodeada de otras estrellas tras décadas de ser la única en el set de rodaje: "Es realmente refrescante el poder pasar tiempo con mujeres. Me han ayudado a descifrar mi personaje".







Comentarios

Entradas populares de este blog

Katee Owen desnuda en nude Gif | La webcammer reina del GIF

Hasta ahora en España conocemos a varios youtubers, pero a ninguna webcammer española de referencia. Tras hablaros de Katee Owen, seguro que os gustaría que hubiese más. Ahora meses después de esta entrada, la actualizamos con nuevos gifs que no os podéis perder. Quizás no sea glamour 100%, pero seguro que también os gusta un poquito.

Delaia González desnuda en Passionatte | Luz y belleza perfecta desde Catalunya

En plena crisis catalana, y en plena fractura social, es momento de relativizar, de crear puentes y no barreras y de ver el mundo con un punto de color en vez de con aura de pesismismo. Para ello presentamos a Delaia González, una modelo pin-up catalana nacida  en Figueres que debe hacer ver a todos, españoles y catalanes, que la belleza y el positivismo nos rodea a pesar de que el odio y las semillas de rencor intenten ser esparcidas por parte de muchos, ya sean de un bando o de otro.

Actrices de grandes pechos by Passionatte | Big Boobs nude actress | Scarlett, Daddario, Sophia, Dennings, Decker, Hayek, Hendricks, Atwell, Vergara, Laetitia, Welch, Dawson

Desde que el cine es cine la feminidad y la sensualidad han formado parte de él. Un tercer atributo, la carnalidad, también ha estado presente desde prácticamente los inicios de este noble séptimo arte. Dentro de la carnalidad, las curvas femeninas han sido el identificativo más claro, y dentro de estas curvas, seguramente sean las actrices con grandes pechos (o porqué no tetas), el icono o referente más claro.

Alexandra Daddario desnuda en True detective HD | El Erograma del recuerdo

Al final el momento tenía que llegar. Como ya se venía anunciando, Alexandra Daddario iba a protagonizar un desnudo en la serie de HBO True Detective. Ese rumor era algo más que llamativo, más que nada por la dote volumétrica que Alexandra había insinuado desde su llegada al cine. Una vez mostrado sin tapujos un desnudo que está colapasando la red, la joven Daddario confirma lo que se adivinaba, no sólo estamos ante uno de los rostros y cuerpos más bellos del cine actual, sino que estamos ante la sucesora de los grandes pechos del cine.

Todos los desnudos en fotografía de Charlize Theron | Posados y robados

Charlize Theron nació el 7 de agosto de 1975 en Benoni, en la antigua provincia sudafricana de Transvaal y hoy en día provincia de Gauteng. Es Hija de Gerda Maritz y Charles Theron. La belleza nórdica de la actriz viene de su madre quien posee ascendencia alemana y de su padre de ascendencia occitana y holandesa. Charlize Theron además es descendiente de los primeros colonos hugonotes. Alcanzó la fama internacional después de participar en varias producciones estadounidenses en la década de los noventa, entre ellas destacamos films como El abogado del diablo, Mi amigo Joe o Las normas de la casa de la sidra.

Paula Prendes desnuda como Martina en B&B, de boca en boca ahora en Zapeando

B&B, de boca en boca es una serie de Telecinco que cuenta con un reparto de muy buen ver. Carlos Iglesias, Macarena García, Gonzalo de Castro, Belén Rueda, Fran Perea y la protagonista de nuestra entrada de hoy, Paula Prendes quien resubimos gracias a sus continuas apariciones en el magazine Zapeando de La Sexta...

Mejores desnudos cine y series 2017 by Cinematte | Best Nude Scenes Skin

Passionatte y Cinematte os dejan con los mejores desnudos en cine y series de este año 2017. Los desnudos anuales van desde grandes estrellas a grandes atrevimientos ya que siempre hablamos de cine comercial y no de cine para adultos. No queremos dejar más datos y la lista y los ganadores los podéis ver en el siguiente video:

Alejandra Guilmant desnuda para Passionatte

La revista Treast! ha sido el nuevo escaparate donde Alejandra Guilmant ah querido mostrar el esplendor de su inconmensurable cuerpo...

Desnudas en B&B de boca en boca | BandB | Elena Ballesteros, Belén Rueda, Patricia Valley, Paula Prendes, Macarena García, Lorena Van Heerde, Cristina Alarcón, Sara Sálamo, Cristina Brondo

Tras el estrenó 'B&B, de boca en boca', una serie de Telecinco que cuenta con un reparto de muy buen ver. Carlos Iglesias, Macarena García, Gonzalo de Castro, Belén Rueda, Fran Perea, Paula Prendes, Lorena Van Heerde, Cristina Alarcón, Sara Sálamo, Cristina Brondo. Sólo nos queda una cosa: hacerle un seguimiento muy de cerca. Ahora su segunda temporada ya está aquí, y la cosa sigue igual de emocionante...

Altered Carbon: desnudos y ciencia ficción | Lo mejor Netflix España 2017

Primer tráiler de Altered Carbon, la prometedora y ambiciosa nueva serie de Netflix.