Ir al contenido principal

Paige Spiranac al desnudo y hackeada | La golfista monumento sexy


Los hackeos a celebridades no paran, en especial cuando son mujeres, pues ahora, a las víctimas de filtración de fotos íntimas se une la golfista estadounidense Paige Spiranac, quien apareció en el sitio Celeb Jihad, un popular portal de imágenes de desnudos, en donde han aparecido varias mujeres famosas.


La foto de Paige Spiranac, quien es considerada la golfista más sexy del planeta, fue filtrada en primera instancia en la red de Instagram, para luego lucir en el portal mencionado.

Paige Spiranac es una golfista estadounidense profesional desde 2015 y que por ahora encandila más por su físico que por sus resultados en los ‘greens’. De 23 años y ex gimnasta, Paige se ha hecho famosa gracias a sus vídeos de Instagram, en los que luce palmito mientras ejecuta el swing y en los que muestra sus mejores trucos yendo muy escotada.

Hija de un ex jugador de fútbol americano y hermana de un practicante de remo y atletismo, la joven fue elegida ‘Deportista más sexy de 2015’ mientras que hasta la fecha aún no ha estrenado su palmarés gofístico.
El golf no es para cualquiera. Para jugarlo de forma profesional se necesita mucha destreza física y calma, algo que no todo el mundo posee. Pero que sin embargo, Paige Spiranac cumple con creces. Con apenas 23 años, la bella estadounidense posee un swing digno de elogios que hace ver al golf como algo más que un deporte.

Video sexy de Paige Spiranac jugando a Golf



Paige Spiranac era una ex gimnasta de competición, pasó un tiempo en el rancho Karolyi en Huntsville, Texas, sede de los entrenamientos del equipo EE.UU. Hija de gimnastas y familia deportista, tuvo de quien heredar su talento para los deportes.
Su padre jugó en la Universidad de Pittsburgh equipo de campeonato nacional en 1976, mientras que su madre era una bailarina profesional de ballet. Su hermana Lexie también es deportista, ha competido en la pista y el remo en Stanford.

Aquí la tenemos con una camiseta, posando frente al espejo enseñando al mundo lo que le gusta la ropa que lleva. Es una de las fotos del tipo que suele subir a su cuenta de Instagram, porque a Paige Spiranac le gusta mucho la moda y esos temas.


Paige Spiranac empezó a jugar al golf a una edad muy temprana y se clasificó para el Campeonato de la PGA junior en cuatro ocasiones, y siendo tres veces participante del Campeonato Juvenil Amateur femenino de Estados Unidos.
Siempre ha amado el deporte en general, hasta que descubrió que lo suyo era el golf. Así que también compitió como miembro de los equipos junior de Colorado All-Star de la Copa América. Después de esto continúa jugando a lo largo de sus años universitarios.

Paige Spiranac, en esta foto, nos deja ver sus enormes ojazos azules, que nos encantan y enamoran, su mirada es preciosa y la forma en la que sabe posar delante del espejo nos deja claro que ella, además de golfista profesional, es instagramer profesional.
Paige Spiranac fue a la Universidad de San Diego desde el año 2011 y fue allí donde se ha especializado en Comunicación y mientras, en 2015 su presencia fue fundamental, ayudó al equipo de golf a ganar el Campeonato de Golf de la Conferencia Mountain West.

Ella ha jugado en varios campeonatos de golf durante sus años universitarios. Así que la Universidad fue una época clave para esta golfista que nos tiene robado el corazón con su simpatía y su sonrisa, además de lo sexy que es.

En esta imagen no se pudo decidir por una sola de las fotos que se hizo, así que, inteligentemente y para beneplácito de sus miles de seguidores en Instagram, decidió que lo mejor era hacer un collage con todas las poses. Y nos gusta.

Y vamos a seguir viendo un poco más a Paige Spiranac, queremos conocer más sobre la chica más hot en el golf. Sí, no lo habíamos dicho, es muy joven, Paige tiene solo 23 años. Una prometedora carrera le espera siendo tan jovencísima.
Ella es la golfista del momento y la llaman en muchos medios “la golfista monumento”, sobra decir por qué. La golfista americana más sexy del mundo ha causado un gran impacto en el Internet con sus escotados posados, y sus prendas ajustadas.

Pero ojo, que Paige Spiranac también es una chica estudiosa y es una chica intelectual. Miradla en esta foto en la que decidió que todo el mundo debía verla con su pose con gafas, demostrando su faceta más estudiosa. Aunque sí, está frente al espejo.

Y esto es lo que ella sabe hacer mejor, jugar al golf, si la vemos en esta foto observamos que, cuando juega, está totalmente concentrada. Eso sí, nos encanta cómo se viste para jugar, solo ella podría hacerlo así de bien, con esos colores.
Por cierto, además de ser una jugadora de golf ha confesado que le encanta posar, y sus seguidores no se quejan. La rubia tiene su Instagram lleno de instantáneas de ella mostrando su gran forma y trocitos de su vida, para darse a conocer.

Estamos seguros de que verla en directo jugar al golf tiene que ser más que ver a alguien jugando a un deporte de precisión, verla lograr el objetivo, introducir una bola en los hoyos, será algo así como una experiencia religiosa. Porque mirad, es perfecta.

Galería desnuda sexy in hot


























Paige Spiranac al desnuda | la golfista monumento sexy

Paige Spiranac al desnuda | la golfista monumento sexy

Paige Spiranac al desnuda | la golfista monumento sexy

Paige Spiranac al desnuda | la golfista monumento sexy

Comentarios

Entradas populares de este blog

Katee Owen desnuda en nude Gif | La webcammer reina del GIF

Hasta ahora en España conocemos a varios youtubers, pero a ninguna webcammer española de referencia. Tras hablaros de Katee Owen, seguro que os gustaría que hubiese más. Ahora meses después de esta entrada, la actualizamos con nuevos gifs que no os podéis perder. Quizás no sea glamour 100%, pero seguro que también os gusta un poquito.

Actrices de grandes pechos by Passionatte | Big Boobs nude actress | Scarlett, Daddario, Sophia, Dennings, Decker, Hayek, Hendricks, Atwell, Vergara, Laetitia, Welch, Dawson

Desde que el cine es cine la feminidad y la sensualidad han formado parte de él. Un tercer atributo, la carnalidad, también ha estado presente desde prácticamente los inicios de este noble séptimo arte. Dentro de la carnalidad, las curvas femeninas han sido el identificativo más claro, y dentro de estas curvas, seguramente sean las actrices con grandes pechos (o porqué no tetas), el icono o referente más claro.

Victoria Pramparo 'Cocapram' desnuda en cuerpo y talento | La dueña de Coca Cox

Victoria Pramparo es una diseñadora argentina, dueña de la marca de calzados Coca Cox. Es muy conocida como “Cocapram”, su nombre de usuario en Instagram, donde ya posee mas de 51 mil seguidores y causa un gran impacto con sus looks y posteos; mientras tanto, Coca Cox tiene mucha popularidad también, con más de 96 mil seguidores en la misma red social.

Desnudas en B&B de boca en boca | BandB | Elena Ballesteros, Belén Rueda, Patricia Valley, Paula Prendes, Macarena García, Lorena Van Heerde, Cristina Alarcón, Sara Sálamo, Cristina Brondo

Tras el estrenó 'B&B, de boca en boca', una serie de Telecinco que cuenta con un reparto de muy buen ver. Carlos Iglesias, Macarena García, Gonzalo de Castro, Belén Rueda, Fran Perea, Paula Prendes, Lorena Van Heerde, Cristina Alarcón, Sara Sálamo, Cristina Brondo. Sólo nos queda una cosa: hacerle un seguimiento muy de cerca. Ahora su segunda temporada ya está aquí, y la cosa sigue igual de emocionante...

Paula Prendes desnuda como Martina en B&B, de boca en boca ahora en Zapeando

B&B, de boca en boca es una serie de Telecinco que cuenta con un reparto de muy buen ver. Carlos Iglesias, Macarena García, Gonzalo de Castro, Belén Rueda, Fran Perea y la protagonista de nuestra entrada de hoy, Paula Prendes quien resubimos gracias a sus continuas apariciones en el magazine Zapeando de La Sexta...

Inma Cuesta en El accidente | Passionatte nude actress

Inma Cuesta aterrizará próximamente en Telecinco como protagonista estelar de El Accidente, la nueva gran serie de Globomedia para el prime time. La actriz regresará así a televisión después de su etapa en Águila Roja, y lo hará de nuevo de la mano de Daniel Écija y su equipo.

Myla Dalbesio desnuda para Passionatte

Nueva galería de imágenes de Myla Dalbesio totalmente desnuda...

Delaia González desnuda en Passionatte | Luz y belleza perfecta desde Catalunya

En plena crisis catalana, y en plena fractura social, es momento de relativizar, de crear puentes y no barreras y de ver el mundo con un punto de color en vez de con aura de pesismismo. Para ello presentamos a Delaia González, una modelo pin-up catalana nacida  en Figueres que debe hacer ver a todos, españoles y catalanes, que la belleza y el positivismo nos rodea a pesar de que el odio y las semillas de rencor intenten ser esparcidas por parte de muchos, ya sean de un bando o de otro.

Alicia Vikander desnuda Hollywood | Tulip fever | Biografía y películas de

La chica de moda, la nueva y bella Lara Croft, regresa a las pantallas con Tulip fever y para gusto de todos lo hace con un nuevo desnudo. Tulip fever es un drama histórico dirigida por Justin Chadwick y escrita por Sir Tom Stoppard, adaptado de una novela de Deborah Moggach. Está protagonizada por Alicia Vikander, Dane DeHaan, Zach Galifianakis, Judi Dench, Christoph Waltz, Jack O'Connell, Holliday Grainger, Matthew Morrison y Cara Delevingne. Será estrenado en cines estadounidenses el 24 de febrero de 2017 por The Weinstein Company y es una de las candidatas firmes a la carrera del Oscar 2018.

Belén Pouchan desnuda para Passionatte | La bailarina argentina

Belén Pouchan es una famosa bailarina del programa ShowMatch y con sus habilidades en la danza, gimnasia artística y contorsionismo, ha conseguido ser portada de Play-boy por lo que sus cuentas en las redes sociales "explotaron" con mensajes de felicitaciones y admiración por su talento. "Estoy sacada, no puedo creer todo lo que está pasando, muchas cosas juntas", confiesa a Teleshow la joven.