Desnudos artísticos de Franco Fontana | La piscina


Nuestro lema siempre ha sido el erotismo puro y artístico, el desnudo desde la base de la belleza, el arte y la sorpresa aunque en los últimos tiempos nos hayamos desviado del camino más de lo deseado. Hoy queremos retomar nuestro camino con algunas imágenes de Franco Fontana.


Y es que estamos ante uno de esos nombres que cierran la época de los "Fotógrafos clásicos" para abrir la fotografía moderna, es uno de los autores ligados a las tendencias de las artes plásticas de finales del siglo XX junto a otro amplio grupo de jóvenes fotógrafos. Y el erotismo fotográfico siempre ha sido una de sus grandes cualidades.

Ahora que estamos ya en etapa de piscina, que mejor que dejaros con algunas de sus capturas que muestran la gran calidad técnica y visual que posee Fontana y con la consigue "emocionar" de una manera pocas veces vistas.
Los expertos aseguran que el arte de la abstracción del paisaje y la saturación de los colores ha sido la gran huella que ha marcado este gran fotógrafo italiano.
El fotógrafo apuesta por las innovaciones de la fotografía de los años 60, adopta como herramientas de su arte, la diapositiva de color, el formato 35mm, la cámara réflex de un solo objetivo, las lentes telemétricas y, fundamentalmente, los zoom. Como vamos a ver, es uno de artistas capaces de recoger las imágenes que no existen, que solo están en su propio espectro de la gama de colores y en la de su cámara. es un hombre que las imágenes Martini las hace toscas al lado de las suyas propias.

Galería sexy in hot Pool














Comentarios