Ir al contenido principal

CINEMATTE | Scarlett Johansson "desnuda" en Ghost in the Shell



La salida de Ghost in the Shell en formato doméstico nos ha permitido capturar algunas de las escenas más atrevidas que pudimos ver en la polémica y fracasada (a nivel de taquilla) nueva versión del famoso manga. Ahora y como aperitivo de todo aquel que no fuese al cine y quiera verla en casa, os dejamos con la siempre bella Scarletto al menos con su construcción digital.


  • Nuevas capturas







Así la presentamos...


Y ya tenemos lo que faltaba y es que, a pesar de mostrar varios trailers que ya deberían servir para enganchar al público, en Paramount no se fían y han lanzado un vídeo con los primeros cinco minutos de 'Ghost in the Shell - El alma de la máquina'. Y ahora no creo ya nade en el planeta sin convencer de que hay que ver este film, y es que sólo el cuerpo semidesnudo de la Johansson, ya es suficiente. Recordemos que la película se estrena la que viene.


Su protagonista, Scarlett Johansson, es la encargada de presentar al público este nuevo adelanto, muy similar al prólogo con el que arrancaba el anime de 1995: una espectacular secuencia de acción. Esto parece confirmar que el guion se ha basado en la famosa película de Mamoru Oshii, en lugar de adaptar el manga original de Masamune Shirow. O quizá hayan "tomada prestadas" ideas de ambas obras, pronto lo descubriremos.





Tráiler anterior



Paramount Pictures ha presentado el segundo tráiler -y probablemente definitivo- de la adaptación a imagen real de Ghost in the Shell que se estrena el 31 de marzo, basada en la obra del manga de Masamune Shirow. Por el momento sólo está disponible en inglés.

Esta película está protagonizada por Scarlett Johansson en el papel de Motoko Kusanagi, una de las integrantes de la Section 9 -una fuerza de seguridad pública contra ciberterrorismo-. Estará acompañada por PPilou Asbæk como Batou y Takeshi Kitano como Daisuke Aramak. Rupert Sanders -Blancanieves y la Leyenda del Cazador- es el director y su estreno está previsto para el 31 de marzo de 2017.
Este vídeo nos presenta más escenas de acción, inspiradas en la película animada de 1995 -a su vez basado en el manga original- con un argumento que enlaza con la segunda temporada de Stand Alone Complex y su misterioso Kuze de Michael Pitt -Hannibal, Boardwalk Empire-.







Anteriormente...


Un par de semanas después de que llegase el primer tráiler de Ghost in the Shell, aquí tenéis un nuevo avance hecho para Japón. Más corto (un minutillo de duración), pero con algunas imágenes nuevas.





Scarlett Johanssson desnuda en Ghost in the Shell es lo primero que vamos a decir a la hora de comentar este tráiler. Ya sabíamos o presentíamos que la elección de la Johansson iba a llevar a esto y por tanto, se enciende la mecha. Ya sea para bien o para mal, la adaptación americana de Ghost in the Shell traerá opiniones de todos los gustos (ya las tiene). Así que, para ir calentando motores, Dreamworks ha publicado el que es el primer tráiler oficial de la película donde poder ver a Scarlett Johansson encarnar el papel de la Major Motoko Kusanagi, que luchará contra el crimen tecnológico mientras desemboca en una crisis interna sobre su propia identidad. La película no se estrenará hasta el 31 de marzo, así que esto es todo de momento además claro está de empezar a leer el manga o ver sus adaptaciones a anime...




Sinceramente a nosotros nos ha parecido una maravilla, la estética, la calidad visual, la misma belleza de Scarlett Johanson, la melancolía que desprende el tráiler y la genial música ralentizada de Depeche Mode, hacen que para nosotros esta sea una de las piezas claves para 2017. Después el conjunto completo dirá en que ha quedado esta adaptación, pero de momento, es más de lo que pedíamos y su presentación es para nosotros, simplemente perfecta.

Rupert Sanders dirige la adaptación del anime con guion de Jonathan Herman (Straight Outta Compton) y Jamie Moss (Dueños de la calle), y, no podemos estar más que contentos con lo visto hasta ahora del autor de la por cierto, muy interesante Blancanieves y la leyenda del cazador. El reparto por otro lado está compuesto por Scarlett Johansson, Michael Pitt, Michael Wincott (El Cuervo y Alien resurrección), Takeshi Kitano, Joseph Naufahu (Go Girls y Spartacus: Sangre y arena), Rila Fukushima (Lobezno inmortal y Arrow), Christopher Obi (El consejero y animal) y Pilou Asbæk (Juego de Tronos y Lucy) conforman el reparto de Ghost in the Shell.

Fotogramas al desnudo de Major Motoko Kusanagi (Scarlett Johansson)


















Secuencia inicial creando a Johansson


Paramount Pictures presenta un vídeo con la secuencia de apertura de la película. A falta de que se añadan los títulos de crédito más adelante, el clip es una recreación del famoso "opening" de 'Ghost in the Shell' de Mamoru Oshii, e incluso mantiene la música compuesta por Kenji Kawai. Lo que no vemos son pezones, claro, esto es Hollywood. Recordemos que Rupert Sanders dirige la nueva película protagonizada por Scarlett Johansson. El director se ha referido al fichaje de la estrella y la polémica por elegir a actores caucásicos para personajes japoneses.




Tráiler de Ghost in the Shell




Los 5 teaser de Ghost in the Shell



Paramount ha empezado a emitir durante las pausas publicitarias de Mr Robot, los primeros teasers de la adaptación americana de Ghost in the Shell, que posteriormente ha colgado en sus redes sociales. Cinematte recopila los 5 trendin teaser para que los veáis de una sala tacada, Como vemos, Scarlett no decepciona y promete crear un personaje para la historia.

Rupert Sanders (Blancanieves y la leyenda del cazador) dirige la adaptación del anime con guion de Jonathan Herman (Straight Outta Compton) y Jamie Moss (Dueños de la calle). El reparto por otro lado está compuesto por Scarlett Johansson, Michael Pitt, Michael Wincott (El Cuervo y Alien resurrección), Takeshi Kitano, Joseph Naufahu (Go Girls y Spartacus: Sangre y arena), Rila Fukushima (Lobezno inmortal y Arrow), Christopher Obi (El consejero y animal) y Pilou Asbæk (Juego de Tronos y Lucy) conforman el reparto de Ghost in the Shell.

El ya clásico Ghost in the Shell se centra en las misiones de Motoko Kusanagi, una cyborg que forma parte de la Sección 9 de la Comisión de Seguridad Pública Nacional japonesa como la Mayor a cargo de las operaciones encubiertas especializadas en crímenes tecnológicos. Los principales aliados de Motoko son su superior al mando, Daisuke Aramaki, y sus compañeros Togusa y Batou.
Este manga ha sido y es una de las grandes leyendas de la narrativa  visual japonesa. Con rumores de su adaptación a cine en las últimas décadas, por fin tenemos a punto una versión que desde luego promete y mucho.

Paramount Pictures y Dreamworks Pictures han decidido liberar los primeros teasers de Ghost in the Shell. La cinta con Scarlett Johansson como protagonista, se estrena el 31 de marzo de 2017.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Katee Owen desnuda en nude Gif | La webcammer reina del GIF

Hasta ahora en España conocemos a varios youtubers, pero a ninguna webcammer española de referencia. Tras hablaros de Katee Owen, seguro que os gustaría que hubiese más. Ahora meses después de esta entrada, la actualizamos con nuevos gifs que no os podéis perder. Quizás no sea glamour 100%, pero seguro que también os gusta un poquito.

Actrices de grandes pechos by Passionatte | Big Boobs nude actress | Scarlett, Daddario, Sophia, Dennings, Decker, Hayek, Hendricks, Atwell, Vergara, Laetitia, Welch, Dawson

Desde que el cine es cine la feminidad y la sensualidad han formado parte de él. Un tercer atributo, la carnalidad, también ha estado presente desde prácticamente los inicios de este noble séptimo arte. Dentro de la carnalidad, las curvas femeninas han sido el identificativo más claro, y dentro de estas curvas, seguramente sean las actrices con grandes pechos (o porqué no tetas), el icono o referente más claro.

Alexandra Daddario desnuda en True detective HD | El Erograma del recuerdo

Al final el momento tenía que llegar. Como ya se venía anunciando, Alexandra Daddario iba a protagonizar un desnudo en la serie de HBO True Detective. Ese rumor era algo más que llamativo, más que nada por la dote volumétrica que Alexandra había insinuado desde su llegada al cine. Una vez mostrado sin tapujos un desnudo que está colapasando la red, la joven Daddario confirma lo que se adivinaba, no sólo estamos ante uno de los rostros y cuerpos más bellos del cine actual, sino que estamos ante la sucesora de los grandes pechos del cine.

Delaia González desnuda en Passionatte | Luz y belleza perfecta desde Catalunya

En plena crisis catalana, y en plena fractura social, es momento de relativizar, de crear puentes y no barreras y de ver el mundo con un punto de color en vez de con aura de pesismismo. Para ello presentamos a Delaia González, una modelo pin-up catalana nacida  en Figueres que debe hacer ver a todos, españoles y catalanes, que la belleza y el positivismo nos rodea a pesar de que el odio y las semillas de rencor intenten ser esparcidas por parte de muchos, ya sean de un bando o de otro.

Myla Dalbesio desnuda para Passionatte

Nueva galería de imágenes de Myla Dalbesio totalmente desnuda...

Desnudas en B&B de boca en boca | BandB | Elena Ballesteros, Belén Rueda, Patricia Valley, Paula Prendes, Macarena García, Lorena Van Heerde, Cristina Alarcón, Sara Sálamo, Cristina Brondo

Tras el estrenó 'B&B, de boca en boca', una serie de Telecinco que cuenta con un reparto de muy buen ver. Carlos Iglesias, Macarena García, Gonzalo de Castro, Belén Rueda, Fran Perea, Paula Prendes, Lorena Van Heerde, Cristina Alarcón, Sara Sálamo, Cristina Brondo. Sólo nos queda una cosa: hacerle un seguimiento muy de cerca. Ahora su segunda temporada ya está aquí, y la cosa sigue igual de emocionante...

Paula Prendes desnuda como Martina en B&B, de boca en boca ahora en Zapeando

B&B, de boca en boca es una serie de Telecinco que cuenta con un reparto de muy buen ver. Carlos Iglesias, Macarena García, Gonzalo de Castro, Belén Rueda, Fran Perea y la protagonista de nuestra entrada de hoy, Paula Prendes quien resubimos gracias a sus continuas apariciones en el magazine Zapeando de La Sexta...

Alicia Vikander desnuda Hollywood | Tulip fever | Biografía y películas de

La chica de moda, la nueva y bella Lara Croft, regresa a las pantallas con Tulip fever y para gusto de todos lo hace con un nuevo desnudo. Tulip fever es un drama histórico dirigida por Justin Chadwick y escrita por Sir Tom Stoppard, adaptado de una novela de Deborah Moggach. Está protagonizada por Alicia Vikander, Dane DeHaan, Zach Galifianakis, Judi Dench, Christoph Waltz, Jack O'Connell, Holliday Grainger, Matthew Morrison y Cara Delevingne. Será estrenado en cines estadounidenses el 24 de febrero de 2017 por The Weinstein Company y es una de las candidatas firmes a la carrera del Oscar 2018.

Nina Kraviz desnuda para Passionatte | La DJ más famosa del mundo

La jefa del sello Trip, Nina Kraviz, se desnuda para Passionatte...

El camel toe de Nina Dobrev

Ha pasado mucho tiempo, la serie incluso ha terminado, pero la marcha de Nina Dobrev de 'The Vampire Diaries' sigue siendo un tema polémico y muy comentado en redes sociales hasta hoy, momento en el que la actriz va a pasar a ser comentada gracias a este momento único que hoy recogemos para vosotros.