Yaya Kosikova desnuda para Passionatte | La pareja de Montserrat Oliver y las fotos intimas filtradas


La conductora mexicana Montserrat Oliver adora presumir de su pareja, la modelo Yaya Kosikova, con quien comparte una relación sentimental desde hace un año aproximadamente.

Ahora, a través de redes sociales se dio a conocer una serie de fotografías de Montserrat Oliver y Yaya Kosikova en situación comprometedora.
Dichas imágenes muestran a las modelos en el acto íntimo, lo que causó revuelo entre los cibernautas.
Ante la rápida difusión de la imágenes, la presentadora mexicana emitió un mensaje en su cuenta de Instagram, en el que solicitó el apoyo para detener su viralización.

“Me siento profundamente triste, dolida y vulneraba por el hackeo de imágenes íntimas que están ahora circulando en redes sociales. Me sumo a las mujeres que en las últimas semanas han denunciado acoso y abuso de género…
Prueba de su amor son las instantáneas de viajes y fiestas que comparten, en las que sobran las muestras de complicidad. Para que conozcas un poco más de la modelo eslovena de 29 años te contamos estos detalles de su vida.

Yaya Kosikova

1. Nació el 5 de septiembre de 1986 en Eslovenia.
2. Ha trabajado como modelo para mejores firmas como Neiman Marcus, Michael Star, Chris Aire, Esteban Cortázar, Marc Bouwer o Tracy Reese.
3. Sus medidas de infarto son 86-61-86 y mide 1.77 cm.
4. Además de posar régia frente a la cámara, también tiene talento como fotógrafa. 

Desde hace unos meses un nombre ha empezado a sonar con fuerza en Internet, sobre todo en tierras mexicanas: Yaya Kosikova. No hay medio azteca que no se haya hecho eco de la relación que ha surgido como de la nada entre ella y la popular presentadora Montserrat Oliver, que casualmente ha coincidido en el tiempo con la desaparición de su entorno de Barbara Coppel, de la que era prácticamente inseparable. Un fenómeno verdaderamente de estudio. Pero, ¿quién es Yaya Kosikova?

Nacida hace 28 años en Eslovaquia, Yaya ha trabajado como modelo para las mejores firmas: Neiman Marcus, Michael Star, Chris Aire, Esteban Cortazar, Marc Bouwer o Tracy Reese son algunas que han contado con Kosikova como maniquí para sus colecciones. También trabaja como fotógrafa, y se nota en la mano que tiene a la hora de captar instantáneas: sus fotografías en Instagram son buena prueba de ello.

Pero a su vez también es conocida por su fama de rompecorazones. Se ha rumoreado que Yaya ha mantenido relaciones sentimentales con la cantante Jamie Blake, la diseñadora Gingi Medina, o la actriz Jill Bennet, así como con su compañera de profesión Amanda Moore.

Sexy in hot


















Comentarios