Batalla bouncing boobs (BBB) entre Alexandra Daddario vs Kelly Rohrbach en 'Baywatch'


Todos tenemos claro que 'Los vigilantes de la playa' en su versión cinematográfica no ha sido el mayor éxito del mundo ni tampoco la mejor comedia del año (ni la 20 quizás), pero también sabemos que el reclamo de sus féminas ha sido una gran baza de la que no nos queremos olvidar por muy machista que esto suene (nos da igual tanto formalismo idiota). Así que con la llegada de su versión doméstica queremos rendir tributo a esa batalla de bouncing boobs que tan bien han sabido librar Alexandra Daddario y Kelly Rohrbach.


Ya decimos que hay ganadora clara, pero, hay que reconocer que Kelly Rohrbach ha sabido y podido aguantar el tipo ante la superioridad natural de la Daddario, la cual ahora mismo podemos afirmar que es la reina indiscutible del bouncing boobs cinematográfico.

Cuando se trata de pechos pocas mujeres de hollywood pueden igualar a la holandesa Alexandra Daddario, y por desgracia para Kelly Rohrbach ella no es ciertamente una de ellos. Pese a que aunque sus tetas producen un rebote totalmente real en el clip de cabecera, la inmensa delantera de Alexandra en movimiento siguen reinando y con diferencia.

Por desgracia todo parece indicar que los mejores y más atrevidos momentos de Alexandra han llegado a su fin. Tras su éxito actual dudamos que volvamos a ver de nuevo un "True detective instant" donde la Daddario dejó toda su anatomía al aire, pero, si que podemos pensar que es tiempo de que esto ocurra con la Rohrbach, quien aún debe ganarse el calor del público y por supuesto esto sería una gran oportunidad de hacerlo.

Ahora os dejamos con esa batalla de bouncing boobs o rebotes que tanto hemos disfrutado en la vulgar comedia de Baywatch y si alguien nos quiere tildar de machistas recordar que tanto Dwayne Johnson como Zach Efron se pasan toda la película con sus musculosos y carnosos pechos al aire y no ha pasado nada. Qué ahí también ha habido un bouncing boobs.












NO TE PIERDAS

Comentarios