Dioni Tabbers y Valerie van der Graaf desnudas por Ellen Von Unwerth


Dioni Tabbers y Valerie van der Graaf han protagonizado una de las fotografías más sensuales de todo este verano. Ambas son modelos reputadas que sin llegar a estar en en olimpo de la moda y o las pasarelas si que pueden presumir de haber participado para revistas como Sport Illustrated.


Ahora ha sido de la mano de Ellen von Unwerth (Fráncfort del Meno, 1954), una fotógrafa y directora alemana, especializada en erotismo femenino que trabajó como modelo durante diez años antes de dedicarse a la fotografía de moda, publicitaria y editorial, que se han visto de esta pose tan sensual ambas modelos.

La fotógrafa se hizo famosa por sus fotografías de Claudia Schiffer. Su trabajo ha sido publicado en revistas importantes, tales como Vogue, Vanity Fair, Interview, The Face, Arena, Twill, L'Uomo Vogue y I-D, y también ha publicado varios libros de fotografía. Ganó el primer premio en el Festival Internacional de Fotografía de Moda en 1991.

Realizó fotografía promocional para Duran Duran entre los años 1994 y 1997, e hizo algunas fotografías para su álbum de 1990 Libertad y su álbum de 1997 Medazzaland. Su trabajo aparece en otras portadas de discos: Pop Life de Bananarama (1991), Am I the Kinda Girl? de Cathy Dennis (1996), The Velvet Rope de Janet Jackson (1997), Saints & Sinners de All Saints (2000), Life for Rent de Dido (2003), Blackout de Britney Spears (2007), Back To Basics (2006) y Keeps Gettin' Better: A Decade of Hits (2008) de Christina Aguilera y Rated R y Talk That Talk de Rihanna.

También ha dirigido cortometrajes para diseñadores de moda, vídeos musicales para artistas de música pop, anuncios publicitarios y películas web para marcas como Revlon, Clinique o Equinox.

Galería sexy in hot de Dioni Tabbers y Valerie van der Graaf


















Galería erótica de Ellen Von Unwerth













Comentarios