El desnudo de Kendall Jenner


El ángel de Victoria´s Secret se mostraba así de desinhibida para la lente de la famosa fotógrafa Sasha Samsonova provocando más de 30.000 comentarios de sus fans alabando su belleza.


Pocos días antes, Kendall Jenner y Kim Kardashian volvían a escandalizar a sus seguidores con un vídeo en el que la top aparecía conduciendo su coche sin ropa interior. 

“Mi hermana está prácticamente desnuda”, anunciaba la más rentable de las Kardashian mientras grababa en vídeo a su hermana pequeña.

Kendall Jenner es una de las estrellas del clan Kardashian por excelencia. Siempre está en el punto de mira, ya sea por cuestiones personales o profesionales. ¡Sus fotos en Instagram nunca pasan desapercibidas!Pero ahora mismo la pequeña Jenner no está en el punto de mira precisamente por ese tipo de cosas... Sino por una en concreto. Todos tenemos en mente el comercial que hizo de Pepsi allá por abril que causó tantísima controversia en todo el mundo.Ahora ha sido la propia Kim Kardashian la que ha hablado públicamente de la reacción que tuvo su hermana Kendall Jenner al respecto. No debe ser fácil ver cómo todo el mundo empieza a criticar tu trabajo si tu intención no ha sido la que se expresa en el comercial.

Para nadie quedan dudas de que la modelo Kendall Jenner es muy coqueta y le gusta ser provocativa, a veces llegando a retratarse casi desnuda en fotos y videos. Las imágenes que ella publica en sus redes sociales, donde cuenta con millones de seguidores, sirven para afirmar esta idea. 

A todo ello se le suma las veces que los paparazzi le han tomado fotografías mientras pasea por la calle sin sostén. Las más recientes veces que Kendall Jenner salió así fue cuando visitó Nueva York.

Ahora las cosas parecen subir un nuevo escalón. Como se puede ver en la cuenta de Instagram de la revista W Korea, Kendall Jenner se despojó de su ropa para posar casi desnuda para su número de setiembre. 











Comentarios