El Dragón y el Lobo (7x07) | (Crítica) La película de Juego de tronos

Ya está todo listo. Juego de tronos llega al final de su mejor temporada y lo hace con un episodio que puede ser considerado perfectamente como un largometraje. The Dragon and the Wolf o lo que es lo mismo, El Dragón y el Lobo es su título y 80 minutos su duración, que unido a su enorme producción y forma de ser rodado, puede asegurar que estamos ante un largometraje televisivo que puede marcar época.

Juego de Tronos: el episodio final de la séptima temporada es el más largo de la serie, concretamente 79 minutos y 43 segundos. Pero, no es un episodio más para decir adiós a la séptima temporada de Juego de Tronos, la adaptación televisiva de Canción de hielo y fuego. Según todos los rumores, apuntan a que este último episodio ha sido considerado por HBO como su gran obra hasta la fecha, un episodio que marque un antes y un después a la horar de rodar una producción televisiva.

Por fortuna, de momento no hay nuevas noticias sobre filtraciones ni hackeos, por lo que HBO puede estar tranquila. De hecho, ha sido la compañía la que ha decidido adelantarse anunciando título y duración del final de esta temporada.

Como ya hemos dicho, el episodio 7x07 llevará por título The Dragon and the Wolf (o lo que es lo mismo, El dragón y el lobo) y tendrá una duración de 79 minutos y 43 segundos. Esto lo convierte, no sólo en el más largo de la temporada, sino en el episodio de más larga duración de toda la serie de Juego de Tronos.
Además, se habla que estamos también ante el episodio más cara de todos los producidos, superando incluso a La batalla de los bastardos y Más allá del muro. No hay confirmación oficial o cifra exacta de cuanto puede hacer costado el capítulo, pero todo apunta que HBO quiere despedir por todo lo alto su mejor temporada de su serie estrella.

Nosotros queremos tratar el capítulo como si fuera un largometraje habitual y por tanto en cuanto podamos verlo publicaremos la crítica del mismo, y como decimos con el mismo baremo habitual para la crítica de películas.