Kylie Jenner desnuda para V Magazine


Kylie Jenner, la integrante más joven de la familia Kardashian, posó completamente desnuda en una sesión fotográfica para la edición 109 de V Magazine.



La revista cuenta con fotos de la estrella de The Life of Kylie vistiendo diversos atuendos transparentes que permiten ver su cuerpo a través de las telas por primera vez. La hermana menor de las hermanas Kardashian – Jenner, Kylie Jenner sigue dando de qué hablar. En esta ocasión se animó a hacer una impactante sesión de fotos para la revista V Magazine, donde se muestra completamente desnuda a través de las transparencias de su vestido.

La socialité que apenas cumplió 20 años, aseguró que a pesar de que se sentía muy nerviosa, valió la pena posar completamente desnuda para todos sus seguidores.

El resto de las fotos estarán disponibles el próximo 31 de agosto, sin embargo les dejamos una mini colección de esta sesión donde Kylie se muestra como dios la trajo al mundo o al menos casi, por que dudo que naciera con gasas por encima.
Además, la modelo de 20 años, que también lanzó una millonaria línea de cosméticos el año pasado llamada Kylie Cosmetics, optó por usar una peluca rubia platinada con ondas y cejas metálicas en color plateado frente a la cámara.
Desde su separación de Tyga, Kylie dice sentirse mucho más libre que en el pasado. "Me he divertido más este último mes que lo que me he divertido en años. Es como si los últimos tres años de mi vida fuesen solo algo borroso. Solo me quedaba en casa todo el día".

Galería al desnudo







Comentarios