Ir al contenido principal

La momia erótica en la piel desnuda de Sofia Boutella


La conocimos por primera vez en Kingsman: servicio secreto y desde ese día quedamos prendado de ella.


Su participación era escasa y ni siquiera pudimos verla al completo ya que el cgi hizo que llevase unas armas por pies, pero, desde ese día y tras ver aquel atractivo y exótico rostro y su mucho más excitante cuerpo, tuvimos claro que estábamos ante uno de los nuevos mitos eróticos del cine fantástico. 
Tras aquello supimos que Sofia tendría un papel importante en el nuevo Star Trek y de aquí que nos pusiésemos muy nerviosos esperando a ver cuál iba a ser su rol. Una vez desvelado nos invadió un poco la decepción ya que Boutella iba totalmente caracterizada y sus curvas tampoco iban a estar a la vista de todos, aún así, su personaje aunque escondido fue lo mejor del filme. 

Y entonces llegó una nueva sorpresa a modo de información, Sofia, iba a ser la nueva Momia y aunque aquello nos sonaba a vendas por todos lados y muy poco de la actriz, la alegría nos invadió cuando en el primer tráiler de la primera entrega del Dark Universe, pudimos ver un leve desnudo de la joven. La confirmación nos llegó en la sala de cine cuando esa escena nos dejó unos Erogramas dignos de mención. 
Ahora, con la película ya en distribución digital, es cuando podemos recoger con más detalle esas sinuosas escenas donde Sofia Boutella se desnuda para gloria de la producción y del cine fantástico en general. 

Pero, avisamos que la cosa no queda aquí ya que esta hermosa nueva promesa del cine está ahora mismo en cartelera junto a Charlize Theron en Atómica y de nuevo, podemos ver una escena subida de tono con uno de los cuerpos y rostros más sensuales de lo que va de década. 

Cinematte se siente en la obligación de dejaros con los Erogramas de la Boutella en La Momia, esa floja película de Tom Cruise que debe servir de inicio a un nuevo lore cinematográfico basado en los famosos monstruos de la Universal. Sin más pasamos con las imágenes prometidas.


Erogramas


La momia erótica en la piel desnuda de Sofia Boutella

La momia erótica en la piel desnuda de Sofia Boutella

La momia erótica en la piel desnuda de Sofia Boutella

La momia erótica en la piel desnuda de Sofia Boutella

La momia erótica en la piel desnuda de Sofia Boutella

La momia erótica en la piel desnuda de Sofia Boutella

La momia erótica en la piel desnuda de Sofia Boutella

La momia erótica en la piel desnuda de Sofia Boutella

La momia erótica en la piel desnuda de Sofia Boutella



La actriz


Sofia Boutella nació el 3 de abril de 1982 en Argel, Argelia. A los 10 años se trasladó con su familia a vivir a Francia. Es conocida por sus bailes acrobáticos en los anuncios de Nike y ha participó en vídeos de Madonna "Hung Up" y "Sorry" y formó parte del cuerpo de baile que la acompañó durante las giras Confessions Tour y Sticky and Sweet Tour . Otros videoclips en los que aparece son "Feel the Vibe" de Axwell y "Hollywood Tonight" de Michael Jackson entre otros. Desde los 5 años se dedicó a la gimnasia artística y fue gimnasta de la selección nacional Francesa a los 10. Se retiró del deporte al descubrir su pasión por el break dance, al que se ha dedicado hasta el día de hoy. Es hija del músico y compositor argelino Safy Boutella. Ha vuelto al cine en 2015 cine con "Kingsman, servicio secreto" y decimos vuelto por ya fue protagonista de los sensuales bailes de "STreetdance 2" (2012).

La momia erótica en la piel desnuda de Sofia Boutella

La momia erótica en la piel desnuda de Sofia Boutella

La momia erótica en la piel desnuda de Sofia Boutella

Comentarios

Entradas populares de este blog

Katee Owen desnuda en nude Gif | La webcammer reina del GIF

Hasta ahora en España conocemos a varios youtubers, pero a ninguna webcammer española de referencia. Tras hablaros de Katee Owen, seguro que os gustaría que hubiese más. Ahora meses después de esta entrada, la actualizamos con nuevos gifs que no os podéis perder. Quizás no sea glamour 100%, pero seguro que también os gusta un poquito.

Actrices de grandes pechos by Passionatte | Big Boobs nude actress | Scarlett, Daddario, Sophia, Dennings, Decker, Hayek, Hendricks, Atwell, Vergara, Laetitia, Welch, Dawson

Desde que el cine es cine la feminidad y la sensualidad han formado parte de él. Un tercer atributo, la carnalidad, también ha estado presente desde prácticamente los inicios de este noble séptimo arte. Dentro de la carnalidad, las curvas femeninas han sido el identificativo más claro, y dentro de estas curvas, seguramente sean las actrices con grandes pechos (o porqué no tetas), el icono o referente más claro.

Victoria Pramparo 'Cocapram' desnuda en cuerpo y talento | La dueña de Coca Cox

Victoria Pramparo es una diseñadora argentina, dueña de la marca de calzados Coca Cox. Es muy conocida como “Cocapram”, su nombre de usuario en Instagram, donde ya posee mas de 51 mil seguidores y causa un gran impacto con sus looks y posteos; mientras tanto, Coca Cox tiene mucha popularidad también, con más de 96 mil seguidores en la misma red social.

Desnudas en B&B de boca en boca | BandB | Elena Ballesteros, Belén Rueda, Patricia Valley, Paula Prendes, Macarena García, Lorena Van Heerde, Cristina Alarcón, Sara Sálamo, Cristina Brondo

Tras el estrenó 'B&B, de boca en boca', una serie de Telecinco que cuenta con un reparto de muy buen ver. Carlos Iglesias, Macarena García, Gonzalo de Castro, Belén Rueda, Fran Perea, Paula Prendes, Lorena Van Heerde, Cristina Alarcón, Sara Sálamo, Cristina Brondo. Sólo nos queda una cosa: hacerle un seguimiento muy de cerca. Ahora su segunda temporada ya está aquí, y la cosa sigue igual de emocionante...

Paula Prendes desnuda como Martina en B&B, de boca en boca ahora en Zapeando

B&B, de boca en boca es una serie de Telecinco que cuenta con un reparto de muy buen ver. Carlos Iglesias, Macarena García, Gonzalo de Castro, Belén Rueda, Fran Perea y la protagonista de nuestra entrada de hoy, Paula Prendes quien resubimos gracias a sus continuas apariciones en el magazine Zapeando de La Sexta...

Inma Cuesta en El accidente | Passionatte nude actress

Inma Cuesta aterrizará próximamente en Telecinco como protagonista estelar de El Accidente, la nueva gran serie de Globomedia para el prime time. La actriz regresará así a televisión después de su etapa en Águila Roja, y lo hará de nuevo de la mano de Daniel Écija y su equipo.

Myla Dalbesio desnuda para Passionatte

Nueva galería de imágenes de Myla Dalbesio totalmente desnuda...

Delaia González desnuda en Passionatte | Luz y belleza perfecta desde Catalunya

En plena crisis catalana, y en plena fractura social, es momento de relativizar, de crear puentes y no barreras y de ver el mundo con un punto de color en vez de con aura de pesismismo. Para ello presentamos a Delaia González, una modelo pin-up catalana nacida  en Figueres que debe hacer ver a todos, españoles y catalanes, que la belleza y el positivismo nos rodea a pesar de que el odio y las semillas de rencor intenten ser esparcidas por parte de muchos, ya sean de un bando o de otro.

Alicia Vikander desnuda Hollywood | Tulip fever | Biografía y películas de

La chica de moda, la nueva y bella Lara Croft, regresa a las pantallas con Tulip fever y para gusto de todos lo hace con un nuevo desnudo. Tulip fever es un drama histórico dirigida por Justin Chadwick y escrita por Sir Tom Stoppard, adaptado de una novela de Deborah Moggach. Está protagonizada por Alicia Vikander, Dane DeHaan, Zach Galifianakis, Judi Dench, Christoph Waltz, Jack O'Connell, Holliday Grainger, Matthew Morrison y Cara Delevingne. Será estrenado en cines estadounidenses el 24 de febrero de 2017 por The Weinstein Company y es una de las candidatas firmes a la carrera del Oscar 2018.

Belén Pouchan desnuda para Passionatte | La bailarina argentina

Belén Pouchan es una famosa bailarina del programa ShowMatch y con sus habilidades en la danza, gimnasia artística y contorsionismo, ha conseguido ser portada de Play-boy por lo que sus cuentas en las redes sociales "explotaron" con mensajes de felicitaciones y admiración por su talento. "Estoy sacada, no puedo creer todo lo que está pasando, muchas cosas juntas", confiesa a Teleshow la joven.