Ir al contenido principal

Tábata Cerezo al desnudo | 'Parada en el Infierno' con Enzo G. Castellari | Estreno western español


No es la estrella más rutilante del cine español. Tábata Cerezo es una actriz conocida por Yo, presidenta (2015), La final (2015) y Altamira (2015), pero en Cinematte tenemos las esperanzas puestas en esta posible perla de nuestra filmografía que debe destaparse al gran público de aquí a poco tiempo. Esta semana es una oportunidad perfecta para conocer a la actriz ya que llega a nuestra cartelera con la película Parada en el Infierno, un western dirigido por Victor Matellano e interpretado por Enzo G. Castellari, Nadia de Santiago, Manuel Bandera, Guillermo Montesinos y Ramon Langa, entre otros. El guion del filmes es obra de Antonio Durán, Juan Gabriel García y el propio Víctor Matellano.


En la película, Ernest y Chris regentan una parada de diligencias perdida en mitad del oeste americano, un lugar en el que nadie tiene intención de permanecer mucho tiempo. Pero la visita inesperada de un hombre al que todos llaman el Coronel, una persona regida únicamente por su propia ley, altera su tranquila existencia hasta llevarlos al límite.

La música es obra de José Ignacio Arrufat y Daniel Salas Alberola se ha encargado de la fotografía. La producción corre a cargo de Andrés Acevedo para ‘La bala que dobló la esquina’ y ‘Parada en el Infierno A.I.E.’. Se trata de la tercera película de ficción dirigida por Víctor Matellano.

En el apartado técnico también destaca la participación en los efectos especiales de Colin Arthur, autor de los efectos de ‘La historia interminable’ o el western ‘La leyenda de Bill Doolin’. También de un clásico de la decoración western, José Luis Galicia, artífice de ‘Por un puñado de dólares’. Por su parte la acción será coreografiada por Ricardo Cruz Ardura.
‘Stop Over in Hell’ se rodó en España localizaciones de Manzanares el Real, Titulcia (Madrid), Almería, Granada y, especialmente, en un decorado construido ex profeso en la localidad madrileña de Colmenar Viejo.



TÁBATA CEREZO


Aunque Tábata Cerezo sólo tiene un pequeño papel, nos ha sido lo suficientemente importante para dedicarle el artículo de hoy el cual completamos con la ficha de la actriz, su filmografía y su formación.


CINE

“TINI: EL GRAN CAMBIO DE VIOLETTA”, Disney. Dir: Juan Pablo Buscarini 2015
“STOP OVER IN HELL”, Dir: Victor Matellano 2015
“ALTAMIRA”, Morena films. Dir: Hugh Hudson. 2014
“LA FINAL”, Dir: Valério Bosserman 2014
“MADRID TE ODIO”, largometraje colectivo 2014

TELEVISIÓN

“AMAR ES PARA SIEMPRE”. Diagonal Televisión. Antena 3. 2017
“CENTRO MÉDICO”, TVE 2015
“THE NIGHT MANAGER”, BBC/AMC, Dir. Susanne Bier 2015
“AGUILA ROJA”, TVE, 2012
“EL COMISARIO”, Telecinco, 2008

FORMACIÓN

“Keeping it Alive and Real” con Mel Churcher (2016)
Estudio Juan Carlos Corazza. Formación completa (2008-2015)
Voz Técnica Linklater con Nuria Castaño y Leticia Santafe
Canto con Mónica Dorta
Técnica Yat Malmgren con Giles Foreman (2013-2014)
English for Actors, con Ximena Vera (2013)
Curso “Tres disciplinas” (guión, dirección, interpretación) con Natalia Mateo (2012-2014)
“Intimicy and Instint” con Giles Foreman, Londres- 2011
Teatro y análisis te texto con Irina Kouberskaya (Sala TribueÑe) – (2010-2012)

GALERÍA SEXY IN HOT










NADIA DE SANTIAGO

Tampoco queremos olvidar  a Nadia de Santiago (Madrid, 3 de enero de 1990) una actriz española conocida tanto por su papel en Las 13 rosas como por el de Asunción Muñoz en Amar en tiempos revueltos y su secuela, Amar es para siempre y que en ‘Parada en el infierno’ ejerce también un papel.

Nadia Empezó su carrera como actriz muy joven participando en películas como Clara y Elena, La soledad era esto y El florido pensil. También en sus comienzos, presentó programas infantiles tales como Aquatrix (1999) y El Submarino Azul (2000).
En el cine ha participado en diversas películas como Alatriste (2006), de Agustín Díaz Yanes o Las 13 rosas (2007), de Emilio Martínez Lázaro con la que consiguió una nominación en los Premios Goya y otra en la Unión de Actores.2

En 2017 protagonizó la primera temporada de la serie de Netflix Las chicas del cable junto a Maggie Civantos y Ana Fernández entre otras.




ENZO G.CASTELLARI

Finalizamos con el apunte de la participación en el filme de Enzo G. Castellari, uno de los nombres propios del spaguetti western y autor de esa pequeña obra maestra y de culto llamada Keoma.




NO TE PIERDAS...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Katee Owen desnuda en nude Gif | La webcammer reina del GIF

Hasta ahora en España conocemos a varios youtubers, pero a ninguna webcammer española de referencia. Tras hablaros de Katee Owen, seguro que os gustaría que hubiese más. Ahora meses después de esta entrada, la actualizamos con nuevos gifs que no os podéis perder. Quizás no sea glamour 100%, pero seguro que también os gusta un poquito.

Actrices de grandes pechos by Passionatte | Big Boobs nude actress | Scarlett, Daddario, Sophia, Dennings, Decker, Hayek, Hendricks, Atwell, Vergara, Laetitia, Welch, Dawson

Desde que el cine es cine la feminidad y la sensualidad han formado parte de él. Un tercer atributo, la carnalidad, también ha estado presente desde prácticamente los inicios de este noble séptimo arte. Dentro de la carnalidad, las curvas femeninas han sido el identificativo más claro, y dentro de estas curvas, seguramente sean las actrices con grandes pechos (o porqué no tetas), el icono o referente más claro.

Alexandra Daddario desnuda en True detective HD | El Erograma del recuerdo

Al final el momento tenía que llegar. Como ya se venía anunciando, Alexandra Daddario iba a protagonizar un desnudo en la serie de HBO True Detective. Ese rumor era algo más que llamativo, más que nada por la dote volumétrica que Alexandra había insinuado desde su llegada al cine. Una vez mostrado sin tapujos un desnudo que está colapasando la red, la joven Daddario confirma lo que se adivinaba, no sólo estamos ante uno de los rostros y cuerpos más bellos del cine actual, sino que estamos ante la sucesora de los grandes pechos del cine.

Delaia González desnuda en Passionatte | Luz y belleza perfecta desde Catalunya

En plena crisis catalana, y en plena fractura social, es momento de relativizar, de crear puentes y no barreras y de ver el mundo con un punto de color en vez de con aura de pesismismo. Para ello presentamos a Delaia González, una modelo pin-up catalana nacida  en Figueres que debe hacer ver a todos, españoles y catalanes, que la belleza y el positivismo nos rodea a pesar de que el odio y las semillas de rencor intenten ser esparcidas por parte de muchos, ya sean de un bando o de otro.

Myla Dalbesio desnuda para Passionatte

Nueva galería de imágenes de Myla Dalbesio totalmente desnuda...

Desnudas en B&B de boca en boca | BandB | Elena Ballesteros, Belén Rueda, Patricia Valley, Paula Prendes, Macarena García, Lorena Van Heerde, Cristina Alarcón, Sara Sálamo, Cristina Brondo

Tras el estrenó 'B&B, de boca en boca', una serie de Telecinco que cuenta con un reparto de muy buen ver. Carlos Iglesias, Macarena García, Gonzalo de Castro, Belén Rueda, Fran Perea, Paula Prendes, Lorena Van Heerde, Cristina Alarcón, Sara Sálamo, Cristina Brondo. Sólo nos queda una cosa: hacerle un seguimiento muy de cerca. Ahora su segunda temporada ya está aquí, y la cosa sigue igual de emocionante...

Paula Prendes desnuda como Martina en B&B, de boca en boca ahora en Zapeando

B&B, de boca en boca es una serie de Telecinco que cuenta con un reparto de muy buen ver. Carlos Iglesias, Macarena García, Gonzalo de Castro, Belén Rueda, Fran Perea y la protagonista de nuestra entrada de hoy, Paula Prendes quien resubimos gracias a sus continuas apariciones en el magazine Zapeando de La Sexta...

Alicia Vikander desnuda Hollywood | Tulip fever | Biografía y películas de

La chica de moda, la nueva y bella Lara Croft, regresa a las pantallas con Tulip fever y para gusto de todos lo hace con un nuevo desnudo. Tulip fever es un drama histórico dirigida por Justin Chadwick y escrita por Sir Tom Stoppard, adaptado de una novela de Deborah Moggach. Está protagonizada por Alicia Vikander, Dane DeHaan, Zach Galifianakis, Judi Dench, Christoph Waltz, Jack O'Connell, Holliday Grainger, Matthew Morrison y Cara Delevingne. Será estrenado en cines estadounidenses el 24 de febrero de 2017 por The Weinstein Company y es una de las candidatas firmes a la carrera del Oscar 2018.

Nina Kraviz desnuda para Passionatte | La DJ más famosa del mundo

La jefa del sello Trip, Nina Kraviz, se desnuda para Passionatte...

El camel toe de Nina Dobrev

Ha pasado mucho tiempo, la serie incluso ha terminado, pero la marcha de Nina Dobrev de 'The Vampire Diaries' sigue siendo un tema polémico y muy comentado en redes sociales hasta hoy, momento en el que la actriz va a pasar a ser comentada gracias a este momento único que hoy recogemos para vosotros.