Ir al contenido principal

Un nuevo Juego de tronos | Entre dragones y héroes



Pase lo que pase en el último episodio de Juego de tronos ya podemos asegurar que la séptima temporada de la famosa serie de HBO es sin lugar a dudas la mejor hasta la fecha y con mucha diferencia.

Un recorte de minutaje que ha sentado genial 


El primer aspecto a destacar es la reducción de la serie a tan sólo 7 episodios lo que ha llevado a los guionistas a poder permitirse el lujo de no utilizar relleno narrativo para llegar al número de minutos exigido por la cadena. La serie ha decidido reducir su número de capítulos y de este modo, contar únicamente acontecimientos de relevancia lo que ha permitido que veamos la temporada con el mejor ritmo hasta la fecha. Desde el primer capítulo llamado «Rocadragón», hasta el sexto emitido anoche de nombre «Más allá del Muro» Juego de tronos ha sido un vendaval frenético de hechos y sucesos y en el que además han podido ofrecer un pequeño capítulo blockbuster a mitad de temporada, concretamente en el cuarto episodio llamado «Botines de guerra».

Fuera el morbo abracemos al fantástico 


Otro gran cambio en la serie ha sido el olvido que ha tenido con la audiencia fácil, es decir, en esta séptima temporada no se ha recurrido al sexo, la violencia, el desnudo o el gore para tener atracción mediática. En su lugar, la serie ha decido volcarse en el fantástico más clásico y en la pureza de los acontecimientos y personajes para atrapar al espectador. 
Así y como hemos dicho, cada episodio ha sido tratado como un pequeño largometraje en el que desarrollar una trama que aproveche cada minuto, pero, además, la parte fantástica de la serie ha salido a luz dejando en el eclipse las conspiraciones palaciegas y la cháchara innecesaria ya que en esta séptima temporada los héroes se apoderan del campo de batalla y los dragones hacen por fin lo que siempre debieron hacer. Ser protagonistas claros del serial.


El ejercito de la tinieblas


Y en referencia al punto anterior queremos concretar lo que ha sido Más allá del muro, un tremendo homenaje a la acción y al fantástico y concretamente a las criaturas de Ray Harryhausen. Y es que, siempre nos han emocionado las batallas contra esqueletos y Harryhausen ya nos dio una en el clásico Furia de titanes. Por desgracia el stop & motion usado como técnica FX daba lo que daba y el resultado es artístico y peculiar, pero totalmente irreal. Como homenaje a él, Sam Raimi intentó lo mismo en la tercera parte de Evil Dead, la famosa El ejercito de las tinieblas, con resultados similares (un poco mejorados) a la obra que hacía homenaje.
Esta semana por fin , Juego de tronos ha sido la artifice de ofecer una batalla contra esqueletos donde el realismo ha sido excepcional gracias a las técnicas digitales actuales. Sin duda un episodio para el recuerdo.

La gran batalla final


Hasta ahora Juego de tronos había vivido mucho de su episodio final. El culmen de esto se produjo la temporada pasada con el famoso capítulo 'La batalla de los bastardos'. Ahora, estamos a tan sólo un episodio de que llegue esa gran final que todos esperamos, pero, la serie ha demostrado que en esta última temporada la acción y el blockbusters ha estado mucho más repartido. Tanto el cuarto como el sexto episodio han dejado momentos interesantes y una demostración de gran producción y esto hace presagiar que el esperado 7x07 va a ser la mayor demostración de poder económico de la serie hasta la fecha. 
La batalla de los bastardos demostró que además de dinero, HBO sabe dirigir y planificar un capítulo de su serie estrella como si de una película se tratase y esperemos que el próximo lunes de madrugada ocurra lo mismo.

La mejor temporada de Juego de tronos 


Y esto es todo amigos, nosotros siempre hemos sido muy críticos con una serie que abusaba del morbo fácil, el relleno y las redes sociales a manos de los jóvenes teenagers para convertirse en tendencia más que en calidad real. 
Ahora, esto ha cambiado y HBO ha conseguido por fin elaborar un producto que enamore tanto a las masas fáciles como al espectador más curtido en batallas seriales. Ahora ya podemos decir que Juego de tronos es la mejor serie de la actualidad (con permiso de Stranger things).


Comentarios

Entradas populares de este blog

Katee Owen desnuda en nude Gif | La webcammer reina del GIF

Hasta ahora en España conocemos a varios youtubers, pero a ninguna webcammer española de referencia. Tras hablaros de Katee Owen, seguro que os gustaría que hubiese más. Ahora meses después de esta entrada, la actualizamos con nuevos gifs que no os podéis perder. Quizás no sea glamour 100%, pero seguro que también os gusta un poquito.

Actrices de grandes pechos by Passionatte | Big Boobs nude actress | Scarlett, Daddario, Sophia, Dennings, Decker, Hayek, Hendricks, Atwell, Vergara, Laetitia, Welch, Dawson

Desde que el cine es cine la feminidad y la sensualidad han formado parte de él. Un tercer atributo, la carnalidad, también ha estado presente desde prácticamente los inicios de este noble séptimo arte. Dentro de la carnalidad, las curvas femeninas han sido el identificativo más claro, y dentro de estas curvas, seguramente sean las actrices con grandes pechos (o porqué no tetas), el icono o referente más claro.

Victoria Pramparo 'Cocapram' desnuda en cuerpo y talento | La dueña de Coca Cox

Victoria Pramparo es una diseñadora argentina, dueña de la marca de calzados Coca Cox. Es muy conocida como “Cocapram”, su nombre de usuario en Instagram, donde ya posee mas de 51 mil seguidores y causa un gran impacto con sus looks y posteos; mientras tanto, Coca Cox tiene mucha popularidad también, con más de 96 mil seguidores en la misma red social.

Desnudas en B&B de boca en boca | BandB | Elena Ballesteros, Belén Rueda, Patricia Valley, Paula Prendes, Macarena García, Lorena Van Heerde, Cristina Alarcón, Sara Sálamo, Cristina Brondo

Tras el estrenó 'B&B, de boca en boca', una serie de Telecinco que cuenta con un reparto de muy buen ver. Carlos Iglesias, Macarena García, Gonzalo de Castro, Belén Rueda, Fran Perea, Paula Prendes, Lorena Van Heerde, Cristina Alarcón, Sara Sálamo, Cristina Brondo. Sólo nos queda una cosa: hacerle un seguimiento muy de cerca. Ahora su segunda temporada ya está aquí, y la cosa sigue igual de emocionante...

Paula Prendes desnuda como Martina en B&B, de boca en boca ahora en Zapeando

B&B, de boca en boca es una serie de Telecinco que cuenta con un reparto de muy buen ver. Carlos Iglesias, Macarena García, Gonzalo de Castro, Belén Rueda, Fran Perea y la protagonista de nuestra entrada de hoy, Paula Prendes quien resubimos gracias a sus continuas apariciones en el magazine Zapeando de La Sexta...

Inma Cuesta en El accidente | Passionatte nude actress

Inma Cuesta aterrizará próximamente en Telecinco como protagonista estelar de El Accidente, la nueva gran serie de Globomedia para el prime time. La actriz regresará así a televisión después de su etapa en Águila Roja, y lo hará de nuevo de la mano de Daniel Écija y su equipo.

Myla Dalbesio desnuda para Passionatte

Nueva galería de imágenes de Myla Dalbesio totalmente desnuda...

Delaia González desnuda en Passionatte | Luz y belleza perfecta desde Catalunya

En plena crisis catalana, y en plena fractura social, es momento de relativizar, de crear puentes y no barreras y de ver el mundo con un punto de color en vez de con aura de pesismismo. Para ello presentamos a Delaia González, una modelo pin-up catalana nacida  en Figueres que debe hacer ver a todos, españoles y catalanes, que la belleza y el positivismo nos rodea a pesar de que el odio y las semillas de rencor intenten ser esparcidas por parte de muchos, ya sean de un bando o de otro.

Alicia Vikander desnuda Hollywood | Tulip fever | Biografía y películas de

La chica de moda, la nueva y bella Lara Croft, regresa a las pantallas con Tulip fever y para gusto de todos lo hace con un nuevo desnudo. Tulip fever es un drama histórico dirigida por Justin Chadwick y escrita por Sir Tom Stoppard, adaptado de una novela de Deborah Moggach. Está protagonizada por Alicia Vikander, Dane DeHaan, Zach Galifianakis, Judi Dench, Christoph Waltz, Jack O'Connell, Holliday Grainger, Matthew Morrison y Cara Delevingne. Será estrenado en cines estadounidenses el 24 de febrero de 2017 por The Weinstein Company y es una de las candidatas firmes a la carrera del Oscar 2018.

Belén Pouchan desnuda para Passionatte | La bailarina argentina

Belén Pouchan es una famosa bailarina del programa ShowMatch y con sus habilidades en la danza, gimnasia artística y contorsionismo, ha conseguido ser portada de Play-boy por lo que sus cuentas en las redes sociales "explotaron" con mensajes de felicitaciones y admiración por su talento. "Estoy sacada, no puedo creer todo lo que está pasando, muchas cosas juntas", confiesa a Teleshow la joven.