Carmella Rose desnuda para Passionatte (y Playboy)


Carmella Rose es una joven modelo que nació en Running Springs, California, EUA hace 21 años. Su belleza es el producto de genes italianos, suecos e irlandeses.Sus atributos físicos incluyen una estatura de 1,74 metros, ojos verdes, cabello rubio oscuro y medidas de 87–64–81.


Rose es amante del rock clásico de bandas como The Rolling Stones y Pink Floyd, pero se confiesa no tener ni una pisca de hippie. También le gustan grandes voces como Lana Del Rey y Frank Sinatra.
Mel Rose es muy activa en las redes sociales con un Instagram con más de 300 mil seguidores y un Facebook muy amigable.
Carmella Rose es parte Models of Compassion, la ONG que reúne a personas influyentes para crear conciencia y voluntariado para las personas más necesitadas.

Según se rumorea, está saliendo con la estrella pop Cody Simpson. Carmella Rose es lo que se llama, en el mundo anglosajón, una glamour model, que sería básicamente una mujer que realiza producciones de fotos sugerentes o de tono sensual/sexual. 
Aparentemente, la joven estaría viviendo un romance con Cody Simpson, que es una especie de Justin Bieber australiano. [Tranquilos, estoy bien] Comenzó a cantar covers y temas propios en Youtube hasta que lo descubrió un productor y lo lanzó a la fama pop. 

Galería sexy in hot





























Comentarios