Emily Sears desnuda para Passionatte | Pin-ups del siglo XXI


Emily Sears es una modelo de origen australiano, actualmente con sede en Los Ángeles, California. Nació en Melbourne, Australia el 1 de enero de 1985.


Creció en la diversidad cultural de Melbourne, Australia junto con sus padres quienes se dedicaban al arte editorial, Emily fue expuesta a la pasión por la estética a una temprana edad que con el tiempo se ha traducido en un amor por el modelado más allá de la vanidad y lo superficial. Emily se crio en una familia de mujeres australianas muy prácticas y flexibles, proporcionándole a ella una conexión a tierra sin complicaciones y la lucha que se necesita para tener éxito.

Su pasión por el modelaje empezó tras haber visto algunas fotografías de su tía abuela Wendy Martin quien fue modelo australiana del año en 1956 y vivió en Los Ángeles después de haber sido descubierta por el gran Helmut Newton. Emily había visto muchas fotografías, no sólo del arte editorial de sus padres, sino también fotografías de su querida tía abuela Wendy, quien vio encantadora. Queriendo replicar el legado de su familia, Emily se dispuso a tomarse algunas fotos para sentirse tal y como lo hacía su tía abuela Wendy en su época.

Emily después de una búsqueda para ingresar a la industria del modelaje y alcanzar el éxito, lo consiguió con Harlem Productions Australia y su primer lanzamiento se vendió como dos portadas de revista, desde entonces Emily Sears ha aparecido en diversas portadas para revistas muy importantes. Su primera portada fue con la revista para hombres más grande de Australia Zoo Weekly, sus ventas fueron tan positivas que se le ofreció un papel para cada edición, y hasta la fecha cuenta con más de 15 portadas de revistas a nivel internacional.

Hizo su debut en Estados Unidos para la revista Kandy, que, en su edición número 8 en el que Emily apareció, rompió todos los récords de ventas de Kandy en su primer día en la tienda de aplicaciones iPad y en la tienda de aplicaciones Amazon. Se ha caracterizado entre muchas otras modelos por su voluptuosa figura, a pesar de que le gustaría tener un marco de supermodelo delgado y alto, con frecuencia Emily da consejos de citas y sexo en las revistas a los lectores.

Emily Sears también ha representado grandes marcas, entre otros eventos y apariciones, así como títulos en revistas para hombres y una gran variedad de comerciales de televisión y vídeos musicales incluyendo campañas nacionales y artistas musicales de renombre internacional en todo el mundo.

Galería sexy in hot
























Comentarios