Jessica Wall desnuda para Passionatte


En una tarde fría y nevada de la ciudad de Nueva York, la modelo Jessica Wall recibió un mensaje de su agencia que cambiaría su vida: "Cuando leí el correo electrónico de mi agente, mencionó que podía ir a internacional. Mi mente explotó, y cuando terminé de leer salté en la cocina del pequeño apartamento en el que vivía en ese momento. Yo estaba estática. "La nativa de Wheaton, Illinois se mudó a Nueva York seis meses antes y hasta ese momento había pasado su tiempo pasando de un casting a otro. Sólo tenía veinte años, estaba lejos de sus amigos y familiares, pero no dejó que nada la desmotivase. De hecho, a veces le gustaba estar lejos del caos de una casa con cinco hermanos. "Ser uno de los seis niños puede ser muy ocupado y problemático", dice Wall. "Yo estaba feliz de alejarme de casa."


Escuchar las palabras "ir a internacional" cambió su vida y condujo al siguiente paso en su carrera. Ir a internacional significa ver la belleza de París, oler la salsa de tomate fresco en Milán, y caminar por las emocionantes calles de Londres. Jessica fue quizás más sorprendida que nadie. "Sinceramente no pensé que alguna vez iría más allá de Chicago. No vi el modelado como un sueño y definitivamente no intento tener un plan. Sólo lo tomo día a día y trabajo duro porque, al final, eso me hará más feliz que preocuparme por el futuro ".

El contrato de Jessica con los modelos de Ford definitivamente ayuda a apoyar esta perspectiva y entiende que le da ciertos beneficios. Con nombres como Naomi Campbell, Elle Macpherson, e incluso una joven Martha Stewart, la agencia tiene un historial probado de la construcción de carreras. "Ser parte de Ford definitivamente influye en la cantidad de grandes oportunidades que obtengo", dice Wall, "una agencia no es sólo un nombre". El prestigio de Ford es especialmente importante para Jessica cuando se trata de confiar. "Como un modelo que tiene que ser capaz de confiar en sus agentes. Te envían a trabajar con gente que no conoces, con ciudades nuevas, e incluso con nuevos continentes. Con el fin de realizar a su capacidad que tiene que ser capaz de confiar en ellos. Confío en Ford para todo lo que valgo, y para mí eso hace la diferencia más grande ".

Ahora, ya en internacional, es cuando Jessica Wall llega a España de la mano como no, de Passionatte...


Galería sexy in hot



























Comentarios