Ir al contenido principal

Kingsman círculo dorado y la escena de la vagina de Poppy Delevingne


Kingsman la primera entrega nos despidió con un primer plano anal que levantó más de una ampolla. La tan polémica escena de sexo anal, daba pie a pensar que más que una despedida era un aviso de que si ya se había mostrado la trasera, en breve iba a ser el turno de la parte delantera y, así ha sido. Kingsman: El círculo de oro ha incluido otra escena subida de tono que ha desatado la polémica... de nuevo.

Es un hecho. La gente echaba de menos a los espías con mejores modales y más irreverentes de la gran pantalla. Kingsman: El círculo de oro ha conseguido batir a la todopoderosa It en su primer fin de semana de estreno, acumulando 100 millones de dólares en taquilla internacional. Y como toda película de Matthew Vaughn que se precie, esta tampoco está exenta de cierta controvertida escena sexual.
Antes de seguir avisamos que hay SPOILERS.

Eggsy (Taron Egerton) es todo un conquistador si no, no sería un agente secrteto. En Kingsman: Servicio secreto se ligaba a la mismísima princesa de Suecia, la cual nos mostraba las bondades de los paises nórdicos. En la secuela su relación con ella sigue viento en popa hasta que eso sí, su nueva misión le obligue a introducir un rastreador dentro de la vagina de Clara (Poppy Delevingne) en pleno festival de Glastonbury.
Así a mitad de la película, Eggsy se encuentra con una chica en Glastonbury que es clave para que su misión avance. El agente sabe que tiene que tener relaciones para cumplir con su objetivo y se va con ella a una zona VIP. Así consigue introducirle un localizador por la vagina en una escena muy explícita.
La escena como supondréis ha despertado como ya hemos dicho una leve polémica y sus protagonistas han tenido que salir a escena para hablar de ella. El propio actor decía lo siguiente:

 “Es lo que hace Matthew [Vaughn], es su seña de identidad. Le gusta hacer algo que te deje en shock. En Kick-Ass era Chloe Grace Moretz diciendo la palabra C-, en Kingsman 1 era la toma del trasero de la princesa sueca, y ahora esto. Y, ya sabes, no es del gusto de todo el mundo, pero consigue que la gente hable de ello. Se muestra de forma explícita todo eso a lo que Bond alude y dice como con doble sentido”.

Además el actor confiesa que no estuvo presente en la escena anal del primer filme, pero sí debía estar en el segundo:

“Estaba muy inquieto por la escena en la primera película antes de que la hiciéramos y Matthew no me dijo que realmente no estaría en la toma. La manera en la que se describía la escena en el guión me hizo pensar ‘¿Que voy a hacer qué?’. Pero no era yo, era una cámara. En esta, estoy en la toma y le dije a Matthew ‘No me siento cómodo haciendo esto’. Así que no es mi mano, es la mano del marido de Poppy. Él salvó el mundo”. 

El director ha comentado que le gusta incomodar y que tambíen quería diferenciar a Eggsy de la referencia de Bond, así que se le ocurrió la escena en cuestión.
Sobre su rodaje comenta lo siguiente:

"Bueno, eso es lo bonito del cine, ¿no? Tuvimos que hacer una lente, tuvimos que hacer el 'travelling' de la cámara muy cerca del cuerpo de alguien sin hacerle daño por error. Usamos a Eggsy y luego otra mano porque todo se vuelve muy íntimo y queríamos hacerlo sin problemas. Fue una de esas cosas que podría haber sido un desastre. En la mente de algunas personas sé que creen que es un desastre porque no les gusta, lo cual está bien y lo respeto, pero a otra gente le gusta."




NO TE PIERDAS

Comentarios

Entradas populares de este blog

Katee Owen desnuda en nude Gif | La webcammer reina del GIF

Hasta ahora en España conocemos a varios youtubers, pero a ninguna webcammer española de referencia. Tras hablaros de Katee Owen, seguro que os gustaría que hubiese más. Ahora meses después de esta entrada, la actualizamos con nuevos gifs que no os podéis perder. Quizás no sea glamour 100%, pero seguro que también os gusta un poquito.

Alexandra Daddario desnuda en True detective HD | El Erograma del recuerdo

Al final el momento tenía que llegar. Como ya se venía anunciando, Alexandra Daddario iba a protagonizar un desnudo en la serie de HBO True Detective. Ese rumor era algo más que llamativo, más que nada por la dote volumétrica que Alexandra había insinuado desde su llegada al cine. Una vez mostrado sin tapujos un desnudo que está colapasando la red, la joven Daddario confirma lo que se adivinaba, no sólo estamos ante uno de los rostros y cuerpos más bellos del cine actual, sino que estamos ante la sucesora de los grandes pechos del cine.

Desnudas en B&B de boca en boca | BandB | Elena Ballesteros, Belén Rueda, Patricia Valley, Paula Prendes, Macarena García, Lorena Van Heerde, Cristina Alarcón, Sara Sálamo, Cristina Brondo

Tras el estrenó 'B&B, de boca en boca', una serie de Telecinco que cuenta con un reparto de muy buen ver. Carlos Iglesias, Macarena García, Gonzalo de Castro, Belén Rueda, Fran Perea, Paula Prendes, Lorena Van Heerde, Cristina Alarcón, Sara Sálamo, Cristina Brondo. Sólo nos queda una cosa: hacerle un seguimiento muy de cerca. Ahora su segunda temporada ya está aquí, y la cosa sigue igual de emocionante...

Actrices de grandes pechos by Passionatte | Big Boobs nude actress | Scarlett, Daddario, Sophia, Dennings, Decker, Hayek, Hendricks, Atwell, Vergara, Laetitia, Welch, Dawson

Desde que el cine es cine la feminidad y la sensualidad han formado parte de él. Un tercer atributo, la carnalidad, también ha estado presente desde prácticamente los inicios de este noble séptimo arte. Dentro de la carnalidad, las curvas femeninas han sido el identificativo más claro, y dentro de estas curvas, seguramente sean las actrices con grandes pechos (o porqué no tetas), el icono o referente más claro.

Sarah Dumont desnuda para Passionatte B/N | Freedom, El Erograma

La actriz Sarah Dumont está en plena forma y ahora ha sorprendido con una sensual sesión de fotos en blanco y negro para Passionatte que pasamos a compartir.

Selfies Twitter e Instagram | Famosas al desnudo en Redes sociales | Portada Micaela Schäfer y más

Y una mañana más nos despertamos con una sesión de selfies o imágenes eróticas que nos vienen de de nombres que van desde Em Rat o Josephine Skriver, hasta Lindsey Pelas, Crystal WestBrooks o Farrah Abraham, pasando por Nicole Scherzinger o Micaela Schäfer. Sin más, todas ellas...

Rebecca Ferguson desnuda para Passionatte | La actriz de Misión Imposible 5

Rebecca Ferguson es la nueva elegida para copar las portadas de futuro del firmamento cine. La joven actriz que llamó la atención por su papel en la serie de la BBC ‘The White Queen’, ha sido elegida para ser compañera de Tom Cruise en la quinta entrega de la franquicia ‘Misión: Imposible’.

Desnudos de Juego de Tronos 7ª temporada | Jon Snow, Nathalie Emmanuel, Emilia Clarke, Carice van Houten, Lena Headey

Ya tenemos séptima temporada y ya tenemos nuevo carrusel de desnudos. Esto es Juego de Tronos y sin desnudos no sería lo mismo. así, Nathalie Emmanuel ha sido la primera en atreverse y tuvimos que esperar al episodio dos. El tres ha sido turno para Lena Headey quien esta vez creemos que sin doble de cuerpo nos ha mostrado el primer gran desnudo de esta última temporada.

Paula Prendes desnuda como Martina en B&B, de boca en boca | Series Telecinco

B&B, de boca en boca es una serie de Telecinco que cuenta con un reparto de muy buen ver. Carlos Iglesias, Macarena García, Gonzalo de Castro, Belén Rueda, Fran Perea y la protagonista de nuestra entrada de hoy, Paula Prendes.

Erotismo y desnudos en la obra de Luc Besson | Erogramas

Hablar de erotismo y de Luc Besson puede parecer raro, pero, el realizador francés tiene una filmografía tan sumamente ecléctica que puede permitirse el lujo de presumir de tener un poco de cada género en cada una de sus obras. Algunos pueden pensar que Luc Besson es el realizador de la saga animada de Arthur y los minimoys y así es, pero también es el autor de obras como Angel-A y por tanto, ya podemos deducir que es capaz de todo como por ejemplo atreverse a realizar una película de corte infantil como Adele y el misterio de la momia, y a mitad de ella, desnudar a su protagonista.