Leila Nda al desnudo | La nueva Naomi Campbell


Leila Nda nació en la República de Burundi. Un gran éxito en su carrera ha sido ser elegida para desfilar en el Victoria's Secret Fashion Show 2015.


Nacida en el pequeño país de Burundi, este de África, Leila Nda acaba de entrar en el radar del FFW Models. Poliglota, habla siete lenguas: francés, inglés, holandés, alemán, un poco de chino, swahili y kirundi, dos lenguas nativas africanas. El apellido Nda es una abreviatura de Ndabirabe, que en su lengua materna significa "prestar atención".
A los 10 años, Leila y su madre se mudaron a Bélgica para huir de una guerra civil que estaba devastando a su país y que mató a miles de personas. En la nueva casa, tuvo la oportunidad de estudiar en buenas escuelas e ingresó en el curso de Derecho de la Université Libre de Bruxelles, una de las universidades de punta de Bélgica, antes de la carrera de modelo intervenir.
La modelo Leila Nda

"Como estudiante de Derecho solía estar siempre estudiando libros y puedo decir que la carrera de modelo también me está estimulando de forma mental y física. Cada día usted se enfrenta a nuevos desafíos, viajando a nuevas ciudades sin hablar la lengua, lejos de nuestras familias y teniendo que aprender tantos aspectos diferentes sobre esta profesión todo el tiempo y tratando de encontrar nuestro propio lugar en esta industria. Así, al final del día, usted aprende muchas cosas sobre usted misma y sobre la vida que no se pueden encontrar en los libros ", comenta Leila cuando se le preguntó sobre las diferencias entre Derecho y la moda.

Los amigos y la familia que animaron a Leila a buscar una agencia de modelos y luego firmó con IMM Bruxelles, su agencia matriz que la puso en contacto con las mejores del mundo, como Woman Management, en Nueva York y París. En su carrera, ya apareció en las campañas de Gucci y Dolce & Gabbana, además de desfilar para marcas como Hermès, Valentino, Louis Vuitton, Dior, Versace y Marc Jacobs, además de haber brillado en el desfile anual de Victoria's Secret.
En comparación con Naomi Campbell por muchos internautas, Leila está, poco a poco, conquistando la cima de la industria. Apueste todas sus fichas!

Galería sexy in hot


















Comentarios