Ramona Edie al desnudo para Passionatte


En 2017 entró en la lista Hot 100 de la revista de masas Maxim con Bella Hadid o Hailey Baldwin. Hace unos meses, sin embargo, fue publicada en la edición de junio de Marie Claire, una de las revistas más populares en nuestro paisaje de papel. Una concentración de poder, sensualidad y humildad que han convertido a Ramona Edie en un verdadero personaje. Ella influye cerca de 300.000 seguidores en Instagram, volando bajo, pero sabe que a partir de septiembre habrá algunas burbujas nuevas y extraordinarias en la olla. Posee un cuerpo fabuloso, una sonrisa increíble y una simpatía contagiosa que le ha permitido convertirse en un verdadero personaje social y conquistar las páginas de las revistas más prestigiosas de Italia. Una chica sencilla que está entrando en el mundo de la moda. Entre blanco y negro y uno en color, el futuro se ve más rosado que nunca ...


Vamos a empezar por una entrevista suya en Maxim y esta extraordinaria coronación de su belleza.

Ya había tomado hace mucho tiempo para Maxim y me avisaron unos días antes de la publicación que volví a la lista; Huelga decir que estaba muy contenta ...

Usted es Marie Claire: ¿cómo nació esta posibilidad extraordinaria?

Una fotógrafa de Marie Claire me pidió que llevara consigo las fotos que me gustaban y me incluyeron en el mes de junio. Un epílogo inesperado que me ha permitido entrar en las casas de miles de italianos.

¿Cómo son las imágenes que te retratan en Marie Claire?

Hay varios retratos, incluyendo uno que me gusta especialmente y me hace reír, y algunas fotos en lencería. Me parece que el glamour es la mejor manera de presentarme sensualmente pero no vulgar. La sensualidad consiste en no revelar todo sobre sí mismo y dejar que el otro se imagine.

Elegancia y clase, dos elementos distintivos de tu personaje. ¿Qué representan para usted?

Siempre he pensado que la elegancia es sobre la forma de hacer las cosas de una persona, y es algo que nace, esto también es cierto para la clase. Sin embargo, siempre me he considerado un poco mascota.

No desnuda, sí a la sensualidad: es tu elección fotográfica que siempre te ha acompañado, ¿me lo explicarás?

Casi todas las personas piensan que poner ropa interior o desnuda está mal, creo que soy un poco fanático; No estoy desnuda por mi elección, pero creo que el cuerpo femenino es una cosa hermosa que se celebra.

Casi 300.000 seguidores en Instagram: ¿cómo nació tu personaje y cómo creció tu personaje?

Abrí Instagram a los 16 años mientras yo estaba en Londrés, empecé a publicar mis fotos y poco a poco crecí

Usted es influencer: ¿le gusta este papel?

Sí, me gusta poder comunicar mis intereses y mis días con personas que me siguen

¿Hay algo hirviendo en la olla en vista de septiembre?

Ahora estoy de vacaciones, voy a ir a Milán a finales de agosto para un servicio fotográfico. También tengo que ir al extranjero para proyectos ... Quizás eso sea su llegada a Passionatte.


Galería sexy in hot












Comentarios