Stephanie Seymour desnuda para Passionatte (2017)


Stephanie Seymour es una conocidísima super modelo de origen estadounidense, famosa por haber aparecido en las tapas de más de 300 revistas.


Stephanie Seymour nació el 23 de Julio de 1968 en la ciudad de San Diego, California, Estados Unidos. Su carrera como modelo profesional comenzó desde muy pequeña, puesto que a los 14 años ya estaba posando para algunas fotos dentro de diarios y negocios en su ciudad natal.
Un año después de esto, fue la ganadora del concurso “Look of the Year” que organizaba la importante firma de modelos Elite Model Management. A partir de este momento, Stephanie fue cotizada por sus torneadas piernas para modelar trajes de baño, lencería, ropa de dormir y diseños en general.


Fue una de las caras principales de la, entonces, nueva marca Victoria’s Secret. Junto a Jill Grodaque y la modelo alemana Frederique, ayudaron a esta emergente firma a ser una de las mas famosas empresas de lencería en todo el mundo.
Posó desnuda por última vez para la revista Playboy, siendo su primera tapa en 1991, en la edición de Marzo. En 1993, su tapa correspondió al mes de Febrero, con su tradicional vestimenta de traje de baño.

En el año 2000 hizo su primera aparición dentro de la pantalla grande, interpretando a Helen Frankenthaler en la película “Pollock”. Ese mismo año ingresó en el conteo de las 100 mujeres más sexies del año, según la revista FHM.
Durante el 2002, tuvo el breve rol de Sara Lindstrom, en el alocado episodio de "Law & Order: Criminal intent". 
Durante el 2006, realizó una producción fotográfica parcialmente desnuda para la revista alemana MAX. En el 2007 tuvo una fuerte reaparición, al actuar junto a Claudia Schiffer en las publicidades de la compañía del genio diseñador Salvatore Ferragamo, para su colección de otoño/invierno 2007-2008.

Ahora en 2017 aparece desnuda para Passionatte.

Galería sexy in hot























Comentarios