Ir al contenido principal

10 películas recomendadas de terror para Halloween en casa



Estamos a 31 de octubre con lo que eso supone y nosotros sin más os recomendamos 10 propuestas para que éste fin de semana apagues la luz de tu casa y no salgas de ella.




  • 1. El silencio de los Corderos (1991)
Uno de los mejores films de terror de la historia. Un clásico del cine basado en la novela del mismo nombre en donde la detective Clarice Starling (Jodie Foster) busca la ayuda del notable psicoanalista y asesino, el Doctor Hannibal Lector (Anthony Hopkins) para atrapar a otro asesino en serie conocido como Buffalo Bill.


  • 2. Sleepy Hollow (1999)
Dirigida por Tim Burton y protagonizada por Johnny Deep, "Sleepy Hollow" cuenta la historia acerca de la leyenda local de un asesino que decapita a sus víctimas. Al llegar al pueblo, el agente Ichabod Crane (Johnny Depp) se da cuenta que el asesino no es humano, es más bien un jinete sin cabeza que cabalga por las noches sobre un corcel negro de ultratumba. Una de las cumbres fílmicas de su director.


  • 3. American Psycho (2000)
Una película de culto también basada en un libro que no te puedes perder. Esta película puso en el mapa a Christian Bale mucho antes de Batman. La historia se centra en un banquero acaudalado y sofisticado que a la vez es asesino, caníbal y adicto al sexo. Sus crímenes van dirigidos sobretodo hacia prostitutas, mendigos y homosexuales, relatando con especial detalle cada uno de ellos.


  • 4. Los Otros (2001)
Ahora que se ha estrenado Regresión es el momento clave para ver este terrorífico film de Amenábar rotagonizado por Nicole Kidman. Los Otros está situada a finales de la Segunda Guerra Mundial. Grace es una mujer que educa a sus hijos dentro de una vieja casa esperando el regreso de su esposo. Los niños sufren de una enfermedad que les impide estar en contacto con el sol, por lo que todo tiende a estar un poco oscuro. Lo interesante comienza cuando empiezan a escucharse ruidos extraños dentro de la casa.


  • 5. The Ring (2002)
The Ring en sus dos versiones es terror puro. El elemento principal de la película es una cinta de vídeo misteriosa que provoca que sucedan eventos inexplicables a todas las personas que la ven. Después de 7 días después de haber visto la cinta, una terrorífica niña llega para matarlos. Netflix posee la versión americana, pero si consigues la japonesa, no la dejes pasar, ya que te acongojorás igual o más.


  • 6. Saw (2004)
Un muñeco siniestro y un juego aún más, sitúa al protagonista dentro de un sucio baño de donde tendrá que encontrar la forma de salir, aunque ello implique hacerse daño a él mismo para conseguirlo. Entramos en terreno de polémica ya que las torturas, lo gore y el salvajismo extremo, son las señas de identidad de un film no apto para todos los públicos.


  • 7. Rec (2007)
Rec es el título español de la lista. Una periodista junto a su camarógrafo documentan lo que pasa en una noche normal en la estación de bomberos. Sin embargo, ese día reciben una llamada sobre un incidente en un edificio que desata la trama de la película, ya que lo que se encuentra allí es tan misterioso como aterrador. Las continuaciones del film de Balagueró y Plaza, os las podéis ahorrar.


  • 8. Déjame entrar (2008)
Estamos ante la mejor cinta de la lista. Una película sueca basada en la novela del mismo nombre. Este relato cuenta la historia de un niño que sufre maltrato por parte de sus compañeros de la escuela pero que entabla una amistad con una niña nueva en el vecindario. A esta niña parece no afectarle el frío y sólo sale de noche. Las recientes muertes darán cuenta de lo que hace esta misteriosa niña para alimentarse.


  • 9. Mama (2013)
Del Toro en la producción y Jessica Chastain como detalle de luju. Un hombre mata a algunos de sus socios, a su esposa y lleva a sus dos hijas pequeñas a una cabaña pata terminar con ellas también. Sin embargo, antes de conseguirlo, una misteriosa presencia salva a las niñas y mata al padre. Las niñas permanecen por años en la cabaña y aquella presencia las mantiene con vida protegiéndolas y alimentándolas hasta que un grupo de hombres encuentra a las niñas y las rescata. El comportamiento de las niñas es totalmente salvaje, pero eso no es lo que más preocupa, pues la presencia que las cuidó aún las acompaña en la nueva casa.


  • 10. The Nightmare (2015)
Finalizamos con un documental que examina el relato de varios sujetos que aseguran sufrir parálisis del sueño, una condición que se manifiesta en la incapacidad de realizar cualquier movimiento voluntario cuando nos encontramos entre el estado de sueño y el de vigilia. La película no sólo documenta esa incapacidad sino, además, la presencia de intrusos que se mueven dentro de la habitación y que amenazan a la víctima de forma sobrenatural o demoníaca.


Y finalizamos con una obra fuera del catálogo de Netflix pero que debe estar en toda lista sobre terrores en Halloween. Hablamos claro está de 'Halloween' de John Carpentier, film cumbre del terror y cita obligada para esta fecha.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Katee Owen desnuda en nude Gif | La webcammer reina del GIF

Hasta ahora en España conocemos a varios youtubers, pero a ninguna webcammer española de referencia. Tras hablaros de Katee Owen, seguro que os gustaría que hubiese más. Ahora meses después de esta entrada, la actualizamos con nuevos gifs que no os podéis perder. Quizás no sea glamour 100%, pero seguro que también os gusta un poquito.

Actrices de grandes pechos by Passionatte | Big Boobs nude actress | Scarlett, Daddario, Sophia, Dennings, Decker, Hayek, Hendricks, Atwell, Vergara, Laetitia, Welch, Dawson

Desde que el cine es cine la feminidad y la sensualidad han formado parte de él. Un tercer atributo, la carnalidad, también ha estado presente desde prácticamente los inicios de este noble séptimo arte. Dentro de la carnalidad, las curvas femeninas han sido el identificativo más claro, y dentro de estas curvas, seguramente sean las actrices con grandes pechos (o porqué no tetas), el icono o referente más claro.

Alexandra Daddario desnuda en True detective HD | El Erograma del recuerdo

Al final el momento tenía que llegar. Como ya se venía anunciando, Alexandra Daddario iba a protagonizar un desnudo en la serie de HBO True Detective. Ese rumor era algo más que llamativo, más que nada por la dote volumétrica que Alexandra había insinuado desde su llegada al cine. Una vez mostrado sin tapujos un desnudo que está colapasando la red, la joven Daddario confirma lo que se adivinaba, no sólo estamos ante uno de los rostros y cuerpos más bellos del cine actual, sino que estamos ante la sucesora de los grandes pechos del cine.

Paula Prendes desnuda como Martina en B&B, de boca en boca ahora en Zapeando

B&B, de boca en boca es una serie de Telecinco que cuenta con un reparto de muy buen ver. Carlos Iglesias, Macarena García, Gonzalo de Castro, Belén Rueda, Fran Perea y la protagonista de nuestra entrada de hoy, Paula Prendes quien resubimos gracias a sus continuas apariciones en el magazine Zapeando de La Sexta...

Delaia González desnuda en Passionatte | Luz y belleza perfecta desde Catalunya

En plena crisis catalana, y en plena fractura social, es momento de relativizar, de crear puentes y no barreras y de ver el mundo con un punto de color en vez de con aura de pesismismo. Para ello presentamos a Delaia González, una modelo pin-up catalana nacida  en Figueres que debe hacer ver a todos, españoles y catalanes, que la belleza y el positivismo nos rodea a pesar de que el odio y las semillas de rencor intenten ser esparcidas por parte de muchos, ya sean de un bando o de otro.

Myla Dalbesio desnuda para Passionatte

Nueva galería de imágenes de Myla Dalbesio totalmente desnuda...

Vídeos: El desnudo de Jessica Chastain en Salomé | Danza roja by Passionatte

2011 fue un año clave en la carrera de Jessica Chastain. Fue cuando la confluencia de El árbol de la vida, Take Shelter y Criadas y señoras —su primera nominación al Oscar— la convirtieron en una de las estrellas más refulgentes de Hollywood. Antes la actriz ya se había dejado ver en algún que otro largometraje y episodios de series de televisión, pero fue gracias a Al Pacino que Chastain entró en el radar de Terrence Malick. ¿Cómo? Interpretando a la protagonista de Salomé, la obra teatral de Oscar Wilde. Fue también en 2011 cuando el pseudodocumental Wilde Salomé, sobre el montaje de la obra, concursó y fue premiado en el Festival de Venecia.

Desnudas en B&B de boca en boca | BandB | Elena Ballesteros, Belén Rueda, Patricia Valley, Paula Prendes, Macarena García, Lorena Van Heerde, Cristina Alarcón, Sara Sálamo, Cristina Brondo

Tras el estrenó 'B&B, de boca en boca', una serie de Telecinco que cuenta con un reparto de muy buen ver. Carlos Iglesias, Macarena García, Gonzalo de Castro, Belén Rueda, Fran Perea, Paula Prendes, Lorena Van Heerde, Cristina Alarcón, Sara Sálamo, Cristina Brondo. Sólo nos queda una cosa: hacerle un seguimiento muy de cerca. Ahora su segunda temporada ya está aquí, y la cosa sigue igual de emocionante...

Alicia Vikander desnuda Hollywood | Tulip fever | Biografía y películas de

La chica de moda, la nueva y bella Lara Croft, regresa a las pantallas con Tulip fever y para gusto de todos lo hace con un nuevo desnudo. Tulip fever es un drama histórico dirigida por Justin Chadwick y escrita por Sir Tom Stoppard, adaptado de una novela de Deborah Moggach. Está protagonizada por Alicia Vikander, Dane DeHaan, Zach Galifianakis, Judi Dench, Christoph Waltz, Jack O'Connell, Holliday Grainger, Matthew Morrison y Cara Delevingne. Será estrenado en cines estadounidenses el 24 de febrero de 2017 por The Weinstein Company y es una de las candidatas firmes a la carrera del Oscar 2018.

El camel toe de Nina Dobrev

Ha pasado mucho tiempo, la serie incluso ha terminado, pero la marcha de Nina Dobrev de 'The Vampire Diaries' sigue siendo un tema polémico y muy comentado en redes sociales hasta hoy, momento en el que la actriz va a pasar a ser comentada gracias a este momento único que hoy recogemos para vosotros.