Jade Foret Lagardère al desnudo para Passionatte


Modelo y cantante, hoy presentamos a Jade Foret Lagardère...


Jade Foret o Forest Oro Jade. Esta chica nació el 26 de Septiembre de 1.990, es una modelo Belga de una familia con raíces Francesa. Foret es la esposa del empresario francés Arnaud Lagardere.
Jade Foret, es, con todo respeto, una morena de bellos ojos azules, con una estatura poco corriente para una chica, 1,82 m de altura que rebosa belleza por todos los poros de su cuerpo.


Bio

Antes de asistir a la Athénée Royal Paul Delvaux en Ottignies, comenzó su carrera como modelo a la edad de doce años con la agencia Newmodels en el año 2003. A la edad de 13 años, en 2004, se hizo un nombre en Bélgica posando desnuda para un gigantesco póster (100m x 20m) de pinturas de Levis en la Torre Madou en Bruselas. A la misma edad, durante la Semana de la Moda de Milán, Italia, se dirigió a Armani y participó en más de una docena de desfiles de alta costura en la muestra de Roma para las casas de Alberta Ferretti, Antonio Marras, Kenzo, Trussardi, Giorgio Armani, Marco Correti, Dirk Bikkenbergs, etc.

A la edad de quince años, en 2006, presenta un programa mensual, en el canal Move-On TV.
A los dieciséis años, ayudó a Aldeas Infantiles SOS en Marruecos. Desde muy joven, dijo que soñaba con hacer un trabajo humanitario.
Hasta que tenía diecisiete años, tomó cursos por correspondencia pero no aprobó el bachillerato. Debido a su carrera, habla inglés y español.
En 2008, cantó su primera canción escrita por ella en la que decía en alusión al tema de Madonna que 'No soy una Material girl'.
Continúa su actividad como supermodelo y decide instalarse en Nueva York. Allí ató su destino a la agencia One Management. y decide probarse a si misma en el mundo de la canción, el cine y la televisión.

En 2010, conoce al empresario Arnaud Lagardère y se convierte en su compañero y finalmente esposo. Aparecen en un video filmado en Rambouillet en julio de 2011 para la revista semanal Le Soir, que se convierte en un fenómeno web. Este video llevó a algunos miembros del grupo industrial de Arnaud Lagardère a cuestionar su competencia. La misma Jade Foret describe el video como totalmente "kitschissime".
En noviembre de 2012, su programa Todo esto no nos va a hacer Congo, RTBF emitió un informe titulado "La bella, multimillonaria y discreta" sobre la relación entre Jade y Arnaud Lagardère. Aparentemente, este espectáculo no es del gusto de este último, que decide en junio de 2013 comprar todos los derechos de transmisión.

Ella lanzó su primer álbum de cómic, una película de suspense llamada Ámbar Blake, Glénat en 2017, trabajando con Butch Guice (guionista de cómics que trabajó en Thor, Superman, Capitán América, etc.).
Ahora posa para Passionatte...

Galería sexy in hot




















Comentarios