Moa Aberg en 'El desnudo perfecto' by Passionatte


Moa Aberg es un modelo sueca que ha modelado para editoriales como Vogue, Elle o i-D Magazine. Es una de esas pocas mujeres que pueden tener el honor de entrar en nuestra sección de 'El desnudo perfecto' y por tanto, es uno de los grandes cuerpos y rostros de la actualidad, una mujer y modelo perfecto que pasamos a descubrir y presentar...


Detalles personales


Nacionalidad: Sueca
Altura: 5'9 "
Busto: 31 "
Cintura: 22 "
Caderas: 34 "
Color de Cabello: Café
Color de ojos: Azul

Agencias


Moa Aberg ha firmado con Stockholmsgruppen Estocolmo, IMG Milán, PARS Management Munchen, IMG Nueva York, Dinamarca única Copenhagen, IMG Londres e IMG París.

Carrera profesional


En 2012, Moa Aberg modeló para una editorial en la edición de primavera que se llamó White Star. Modeló también en la edición de abril de la Vogue británica, que fue llamada: "Cuando usted piensa que el mundo le pertenece". También estuvo en septiembre en la revista V, con una edición que se llamó "Las nuevas muchachas". A partir de ahí la vimos en noviembre para Vogue París, que se llamó 'Figures De Caracteres'; diciembre en la revista i-D, que se llamó 'The Wise Up Issue'. Ella también estaba en las campañas publicitarias de otoño para H & M y Topshop y en la campaña publicitaria de Eres Swimwear Cruise. La portada de agosto de Cover Magazine o el desfile de Chanel Cruise show son otras de sus participaciones de 2012.

En 2013, ella modeló para un editorial en la edición de febrero de Elle Suecia; un editorial en la edición de marzo de Vogue Italia; un editorial en la edición de marzo de Elle Suecia; un editorial en la edición de junio de Escandinavia SSAW Magazine, que se llamó Ojos azules del hielo y Skyes blanco como la nieve; un editorial en la edición de septiembre de Elle Suecia y estaba también en las campañas de anuncios de primavera para Iceberg, Eres Swimwear, H & M y Sephora, más las portadas de febrero y septiembre de Elle Suecia.

En 2014 estaba en la portada de febrero de Eurowoman; desfiló  en el H & M Design Award Show, el Lindex 60 años / Jean Paul Gaultier espectáculo y modeló un lookbook para la casa de Dagmar.

En el 2015 modeló para un editorial en la edición de julio de Elle Suecia y estuvo en la portada de febrero de Elle Alemania.

En el 2016 ella modeló para un editorial en la edición de junio de Vanity Fair Italia; para un editorial en la edición de junio de Vogue Sposa, que fue llamada boda en París. Ella estaba en la portada de febrero de L'Officiel y en la portada de primavera de la Revue de Modes francesa.

En 2017 es presentada por Passionatte y debe ser su lanzadera final para el estrellato...

Galería sexy in hot





























Comentarios