Simona Scorus (GH) desnuda para Primera Línea


Aunque Passionatte tiene unas fuertas reglas de editorial donde decidió en su día volcar el erotismo a un estatus de glamour que no le ha permitido por regla general el publicar desnudos de damas de la farándula choni, esta vez y debido al enorme potencial de la joven, hemos decidido saltarnos las normas por una cuestión evidente...


Y es que, una de las concursantes más atractivas que aparecieron hace un año por el reality Gran Hermano 17, fue Simona Scorus. Una voluptuosa mujer nacida en Rumanía de la que ya dió cobertura nuestra web hermana Lucenpop. Ellos Tenían la esperanza de verla desnuda, y finalmente hemos tenido recompensa gracias a Primera Línea. Y decimos recompensa porque Simona aspira a mucho más que a simple portada de Primera Línea.

Simona es la portada de su edición de noviembre. Solo llegamos a intuir sus pezones de forma tímida en alguna imagen, pero aún así su cuerpo es tan espectacular que en todas y cada una de ellas nos deja estupefactos.
Desde que salió de la Casa de GH 17, Simona está 'on fire'. La rumana, afincada en Madrid, no ha perdido su 'sex appeal' desde que abandonara Guadalix, donde conquistó a la audiencia y a algunos de sus compañeros con su cuerpazo y su personalidad.
Ahora, un año después de su edición, Simona ha concedido una entrevista a Torito de lo más subida de tono para la revista 'Primera Línea', en la que los pelos en la lengua se los ha dejado en casa para hablar de su mayor vicio, el sexo, junto a su novio.

Nosotros os dejamos con la joven en cuestión...













Comentarios