Solveig Mork Hansen desnuda para Passionatte


Solveig Mork es una modelo única. Su indiscutible belleza no parece de este planeta. Uno se le queda viendo y da placer pero algo de rabia. ¿Cómo pudo llevarse tanto con la falta de belleza que tienen tantos países de este mundo? Ocurrió así y solo podemos verla y disfrutarla. Te encantará con el hecho de mirarla, pero procura no enamorarte, porque es tan perfecta que parece irreal.


Solveig Mork Hansen es un modelo danesa, nacida el 13 de abril de 1990 en Give, Velje, Dinamarca. La belleza danesa tiene un nombre profesional, "Solveig", y se crió en una granja de caballos donde comenzó a montar a la edad de 3. Siguiendo el camino trazado por las bellezas danesas Dita Von Teese y Miranda Kerr, Solveig Mork Hansen ha hecho covers tanto para Grazia como para ELLE Italia.
Ella se convertirá en un nombre familiar en 2015 con una nueva campaña de alto perfil para el gigante de la ropa interior, Wonderbra. "Ella encarna el espíritu sofisticado de las colecciones y se ve impresionante en los nuevos estilos Glam y My Pretty Push-Up", dice Martina Alexander, Marketing Manager en Wonderbra.

Carrera

Solveig Mork Hansen fue descubierto a los 14 años por el director Jesper Thomsen y su equipo en Unique Models Copenhagen. Su primer trabajo de modelado profesional fue con la revista Eurowoman. Debido a que era muy joven, sus primeras dos temporadas como modelo profesional se dedicaron a perfeccionar su oficio en pistas internacionales. Solveig ha caminado por la pasarela de Adam Selman, Charlotte Ronson y Maybelline.

Ser un modelo significa mucho tiempo en el camino, y un montón de viajes, y para Solveig Mork Hansen esto ha llevado a un sentido de independencia y madurez. "Te madura y sé qué hacer en una situación en la que la mayoría de la gente no estaría exactamente preparada". Solveig Mork Hansen hizo una aparición en la edición 2015 Sports Illustrated Swimsuit aunque perdió ante Kelly Rohrbach por el honor de Novato del Año en Traje de baño, obteniendo el 7 por ciento de los votos.

Aún así, la perfección danesa, Solveig Mork Hansen, protagoniza un desnudo en el que aparece más espectacular que nunca. Disfruten.

Galería sexy in hot



































Comentarios