Ariadna Hafez al desnudo para Passionatte | Trabajo, baile, fama y belleza


Ariadna Hafez ya dio el salto al mundo de la interpretación bajo las cámaras de la exitosa serie de La 1, Águila Roja. La bailarina de Antena 3 acompañó en su momento el hecho con dos fotos de las que una encandiló a todos sus seguidores ya que Ariadna Hafez aparecía en un topless muy cuidado puesto que la bailarina y actriz, se cubría sus pechos con sus manos. Una fotografía que provocó que sus fans estuviesen deseando ver aquel capítulo en cuestión. Ahora va un paso más allá y podemos disfrutar con ella en Passionatte.


Nacida en Teror (Gran Canaria) el 3 de Marzo de 1990 aunque criada en el sur de Las Palmas .
Con sólo 3 añitos debutó en la guardería en un ballet. Desde ese instante comprendió que era una
artista. A sus 8 años decide apuntarse a gimnasia en el Club Arenas Corzas. Junto con la gimnasia rítmica su otra gran pasión es el baile.
Alrededor de los 12 años, hizo de Campanilla en un musical de aficionados de Maspalomas. Todos los niños quedaron enamorados de Campanilla.
También de niña posó como modelo de catálogo de ropa. A los 14 años intervino también con su
grupo de aficionados en la obra musical: La bella y la bestia, donde además de sus dotes como
bailarina se pudo comprobar sus dotes interpretativas. No siguíó en teatro por la incompatibilidad en sus horas de entrenamiento con la gimnasia: de tres a cuatro horas diarias.

A los 18 decidió entrar en la segunda edición del programa de televisión Fama a Bailar en la que quedó finalista. También participó en Fama a bailar edición grupos. En el 2008 fue cheerleader de un grand slam (Polonia), europeo (Maspalomas) y un mundial (Berlín) de voley playa y de un mundial de fútbol playa (Marsella). Aquí participó en el spot publicitario para Eurosport sobre el fomento del fútbol playa. Bailarina y contorsionista en diversos eventos de Gran Canaria como Carnavales, Fiestas y presentación de coches.
Fue parte del elenco de la compañía de baile Lokomamia (2009) y de la Gira de Fama a bailar (2010). Bailarina en la gala de los Premios AS (2009) y en el videoclip con Paris Hilton de Supermartxé (2010).

Hoy es momento de que Passionatte haga justicia con esta bella artista que nos enamora.

Galería sexy in hot



















































Comentarios