Belén Pouchan desnuda para Passionatte | La bailarina argentina


Belén Pouchan es una famosa bailarina del programa ShowMatch y con sus habilidades en la danza, gimnasia artística y contorsionismo, ha conseguido ser portada de Play-boy por lo que sus cuentas en las redes sociales "explotaron" con mensajes de felicitaciones y admiración por su talento. "Estoy sacada, no puedo creer todo lo que está pasando, muchas cosas juntas", confiesa a Teleshow la joven.


Nacida en la Ciudad de Buenos Aires, practica deporte desde niña y a los 12 años comenzó a hacer gimnasia rítmica. Su carrera dio un salto a los 17, cuando empezó a hacer circo con Flavio Mendoza y a participar de sus obras de teatro. Llegó a encabezar algunas de sus producciones, como Stravaganza y, actualmente, Mahatma. También trabajó como azafata en el programa de Guido Kazcka, A todo o nada.

En diálogo con el programa radial El show del espectáculo que conduce Ulises Jaitt, la contorsionista habló sobre su costado más pasional y reveló lo que todos suponíamos: que aprovecha su flexibilidad corporal para agregarle picante a la hora del amor. "Tengo el Kamasutra arriba de la cama", bromeó Belén. Sin embargo, más allá de las posiciones, la joven no es una desesperada por el sexo, porque para ella, es muy importante que haya amor.

Las definiciones de Belén Pouchan:

- Tengo fantasías con Brad Pitt. De acá con ninguno, no soy mirona. Miro más a las mujeres que a los hombres. Miro cómo están vestidas, maquilladas. Me gusta más la mujer que el hombre, estéticamente. Pero no tengo fantasías sexuales con mujeres.

- Tuve sexo en una camioneta. Me quedan muchos lugares pendientes.

- Debuté a los 17 años con un novio. Estábamos en una fiesta y se dio.

- El tamaño no importa. Tiene su cuota pero suma la previa, cómo te hagan sentir.

- Tengo el Kamasutra arriba de la cama (risas). ¿Si ustedes tuvieran esa flexibilidad qué harían?

- Recibí propuestas indecentes por Facebook y lo bloqueé. Una vez me mandaron una propuesta desde China porque tienen fetiche con los pies.

- El insulto no me gusta en la cama. No me gusta que sean brutos.

- La autosatisfacción vale, uno se tiene que conocer.

- No me gustan los tríos, no incluiría a un tercero en la cama.

- Al sexo oral le doy un 10 de importancia.

- Me gusta hacer el amor en un lugar tranquilo.

- Estuve como cinco meses sin tener sexo. Cuando no estoy de novia no me gusta estar en cualquiera. Me tiene que pasar algo.

- Me gusta usar disfraces, el de enfermera por ejemplo.

- Me gusta el sexo de noche.

- Si tengo que vender una parte de mi cuerpo para que me deje plata serían los pies.

- En la pareja, el sexo tiene un diez de importancia.

Sin más os dejamos con la pin-up en sexy in hot


















Comentarios