Caroline Wozniacki y Lindsey Vonn desnudas en body paint | Vídeo de SI


Caroline Wozniacki y Lindsey Vonn, dos de las deportistas más famosas de la actualidad, posaron totalmente desnudas para la marca Sports Illustrated Swimsuit aunque eso sí, lo hicieron con el pequeño truco del body paint, es decir, pintar sus cuerpos desnudos para dar la ilusión óptica de ir vestidas...


Y esa es la primera sensación que tiene uno al ver las imágenes, el de ir vestidas, pero, solo hay que fijarse un poco para ver como sus cuerpos están totalmente desnudos y podemos apreciar perfectamente la anatomía tanto de la esquiadora como de la tenistas.
Ambas lucen cuerpos totalmente tonificados e incluso musculados debido claro a su profesión pero, ambas demuestran una belleza máxima en todos sus aspectos y por eso han sido elegidas por SI para lucir en este caso sus presuntos bikinis y decimos presuntos porque no hay bikini por ningún sitio.

Ahora la firma de moda ha lanzado los vídeos del making off de esta sesión y Passionatte ha recogido los mejores momentos para que los disfrutes con detenimiento.
Sin más los desnudos de Caroline Wozniacki y Lindsey Vonn de la mano de Passionatte. Antes el vídeo oficial.




Galería de desnudos de Caroline Wozniacki y Lindsey Vonn





























Comentarios