Delaia González desnuda en Passionatte | Luz y belleza perfecta desde Catalunya


En plena crisis catalana, y en plena fractura social, es momento de relativizar, de crear puentes y no barreras y de ver el mundo con un punto de color en vez de con aura de pesismismo. Para ello presentamos a Delaia González, una modelo pin-up catalana nacida  en Figueres que debe hacer ver a todos, españoles y catalanes, que la belleza y el positivismo nos rodea a pesar de que el odio y las semillas de rencor intenten ser esparcidas por parte de muchos, ya sean de un bando o de otro.


Y como no hay nada peor que la palabra 'bandos', vamos a centrarnos en la ya citada palabra unión, algo que con más de 40.000 seguidores en instagram, consigue Delaia González, una joven que lleva varios años dedicándose al modelaje en una vertiente artística en vez comercial. La conocimos a través de redes sociales para practicar fotografía y aprender sobre iluminación y capacidad de improvisación, desde ese día supimos que Delaia era una joven especial, una joven nacida aquí, una joven que pide ser alguien. Una bella mujer que representa a la perfección lo que debe ser una pin-up del siglo XXI.

Sin más es hora de daros a conocer el porfolio de un joven esperemos llego lejos. Ya que mostrar belleza siempre es positivo para todos los pueblos del mundo y Delaia es uno de esos cuerpos y rostros perfectos que nacen muy de vez en cuando. Delaia posee un rostro tierno e inocente, pero pícaro y sensual como pocos y su cuerpo alcanza cotas de perfección pocas veces vista. Sin duda ahora mismo la pin-up española y catalana por excelencia.

Para más información os dejamos su cuenta de Instagram aquí.

Galería sexy in hot




















 









Comentarios