Ir al contenido principal

Jing Tian 'al desnudo' | La prota de Pacific Rim 2


Pacific Rim Insurrección se muestra al mundo con un tráiler, en él podemos ver que su actriz protagonista va a ser una joven oriental encargada de abrir las puertas del éxito de esta franquicia al mundo oriental. El nombre de esta joven es Jing Tian y estamos posiblemente ante la gran perla oriental de los próximos años...

Jing Tian pertenece a esa nueva tanda de actores chinos que están dispuestos a hacerse un hueco en Hollywood. No es la primera gran actriz china que triunfa en Occidente, ya a finales de los 90 llegaron pisando fuerte tres estrellas: Gong Li, Zhang Ziyi y Michelle Yeoh. Sin duda, el gigante asiático guarda mucho talento, algo que los ejecutivos de Hollywood están valorando cada vez más.

Jing Tian ha protagonizado ya éxitos de taquilla en su China natal como 'Acción policial' o 'Dragon Nest: Warriors' Dawn'. Tras aparecer en 'La gran muralla' y en 'Kong: La isla calavera', pronto se volverá a ver a la actriz china en unas cuantas producciones hollywoodienses más, sin duda, un gran impulso para fomentar la diversidad racial en la Meca del Cine, especialmente en un momento en el que se está demandando mayor protagonismo de personajes de origen asiático. Es momento de ver quién es Jing Tian.
Jing Tian nació el 21 de julio de 1988 en Xi'an, ciudad de la provincia de Shaanxi, en la República Popular de China. Tras graduarse en la Academia de Danza de Pekín en 2007, la joven promesa también se licenció en la Academia de Cine de Pekín, sin duda con vocación de convertirse en una actriz multidisciplinar.
Su primera oportunidad llegó en 2008 con la cinta de terror 'Anaconda Frightened'. Al ser también una película de acción, la actriz pudo demostrar sus dotes en el género. Tras ello, decidió centrarse en la televisión, protagonizó la comedia romántica 'My Belle Boss' y en 2011 llegaría su primer éxito de taquilla en China, 'The Warring States', que tuvo su estreno en Estados Unidos, la estrella empezaba a nacer.

Tras triunfar en la taquilla como 'The Warring States', la actriz combinó televisión con cine y apareció en películas como 'Ultra Reinforcement', en la que dio vida a la princesa Lingzhi, de la dinastía Tang; 'Shadows of Love' o 'Better and Better'.
Sin embargo, fue en 2013 cuando consolidó su éxito con 'Special ID' y 'Acción policial'. Ambas distribuidas internacionalmente. En la primera, compartió cartel con Donnie Yen y Jiang Wen (que después volvieron a encontrarse en 'Rogue One'), mientras que en la segunda se midió con el mismísimo Jackie Chan. Las dos lograron no sólo ser un éxito en China sino traspasar fronteras y distribuirse en varios mercados del mundo, 'Acción policial' llegó a España en junio de 2016 de la mano de La Aventura Audiovisual, la carrera de Jing Tian hacia Hollywood estaba ya gestándose.

El impulso hacia Hollywood empezó de la mano de uno de los mejores cineastas de Asia: Zhang Yimou. Como ocurrió en los 90 con Gong Li y Zhang Ziyi, la actriz se convirtió en musa del cineasta para la megaproducción 'La gran muralla'.
Tras protagonizar 'La gran muralla', Jing Tian ha tenido una nueva oportunidad para hacerse conocer entre el público occidental. Debido a su acuerdo con Wanda Group y Legendary Pictures, la actriz apareció en la citada cinta de Zhang Yimou y tuvo la oportunidad también de ser una de los actores protagonistas de 'Kong: La Isla Calavera'.
Al contrario que en 'La gran muralla', en 'Kong: La Isla Calavera' la actriz tiene un perfil más secundario interpretando a la bióloga San Lin, que ayudará a James Conrad (Tom Hiddleston) y la fotoperiodista Mason Weaver (Brie Larson) a saber más sobre King Kong. Se espera que la película sea un éxito de taquilla y que la actriz continúe en la saga.
Aunque pronto se la volverá a ver en otra gran producción. Jing Tian es una de las protagonistas de 'Pacific Rim: Uprising', la esperada secuela de 'Pacific Rim' y en la que compartirá protagonismo al lado de John Boyega, Scott Eastwood y la japonesa Rinko Kikuchi. Sin duda, una nueva oportunidad de familiarizarse con la actriz.

Sexy in hot














Comentarios

Entradas populares de este blog

Katee Owen desnuda en nude Gif | La webcammer reina del GIF

Hasta ahora en España conocemos a varios youtubers, pero a ninguna webcammer española de referencia. Tras hablaros de Katee Owen, seguro que os gustaría que hubiese más. Ahora meses después de esta entrada, la actualizamos con nuevos gifs que no os podéis perder. Quizás no sea glamour 100%, pero seguro que también os gusta un poquito.

Actrices de grandes pechos by Passionatte | Big Boobs nude actress | Scarlett, Daddario, Sophia, Dennings, Decker, Hayek, Hendricks, Atwell, Vergara, Laetitia, Welch, Dawson

Desde que el cine es cine la feminidad y la sensualidad han formado parte de él. Un tercer atributo, la carnalidad, también ha estado presente desde prácticamente los inicios de este noble séptimo arte. Dentro de la carnalidad, las curvas femeninas han sido el identificativo más claro, y dentro de estas curvas, seguramente sean las actrices con grandes pechos (o porqué no tetas), el icono o referente más claro.

Alexandra Daddario desnuda en True detective HD | El Erograma del recuerdo

Al final el momento tenía que llegar. Como ya se venía anunciando, Alexandra Daddario iba a protagonizar un desnudo en la serie de HBO True Detective. Ese rumor era algo más que llamativo, más que nada por la dote volumétrica que Alexandra había insinuado desde su llegada al cine. Una vez mostrado sin tapujos un desnudo que está colapasando la red, la joven Daddario confirma lo que se adivinaba, no sólo estamos ante uno de los rostros y cuerpos más bellos del cine actual, sino que estamos ante la sucesora de los grandes pechos del cine.

Paula Prendes desnuda como Martina en B&B, de boca en boca ahora en Zapeando

B&B, de boca en boca es una serie de Telecinco que cuenta con un reparto de muy buen ver. Carlos Iglesias, Macarena García, Gonzalo de Castro, Belén Rueda, Fran Perea y la protagonista de nuestra entrada de hoy, Paula Prendes quien resubimos gracias a sus continuas apariciones en el magazine Zapeando de La Sexta...

Delaia González desnuda en Passionatte | Luz y belleza perfecta desde Catalunya

En plena crisis catalana, y en plena fractura social, es momento de relativizar, de crear puentes y no barreras y de ver el mundo con un punto de color en vez de con aura de pesismismo. Para ello presentamos a Delaia González, una modelo pin-up catalana nacida  en Figueres que debe hacer ver a todos, españoles y catalanes, que la belleza y el positivismo nos rodea a pesar de que el odio y las semillas de rencor intenten ser esparcidas por parte de muchos, ya sean de un bando o de otro.

Myla Dalbesio desnuda para Passionatte

Nueva galería de imágenes de Myla Dalbesio totalmente desnuda...

Vídeos: El desnudo de Jessica Chastain en Salomé | Danza roja by Passionatte

2011 fue un año clave en la carrera de Jessica Chastain. Fue cuando la confluencia de El árbol de la vida, Take Shelter y Criadas y señoras —su primera nominación al Oscar— la convirtieron en una de las estrellas más refulgentes de Hollywood. Antes la actriz ya se había dejado ver en algún que otro largometraje y episodios de series de televisión, pero fue gracias a Al Pacino que Chastain entró en el radar de Terrence Malick. ¿Cómo? Interpretando a la protagonista de Salomé, la obra teatral de Oscar Wilde. Fue también en 2011 cuando el pseudodocumental Wilde Salomé, sobre el montaje de la obra, concursó y fue premiado en el Festival de Venecia.

Desnudas en B&B de boca en boca | BandB | Elena Ballesteros, Belén Rueda, Patricia Valley, Paula Prendes, Macarena García, Lorena Van Heerde, Cristina Alarcón, Sara Sálamo, Cristina Brondo

Tras el estrenó 'B&B, de boca en boca', una serie de Telecinco que cuenta con un reparto de muy buen ver. Carlos Iglesias, Macarena García, Gonzalo de Castro, Belén Rueda, Fran Perea, Paula Prendes, Lorena Van Heerde, Cristina Alarcón, Sara Sálamo, Cristina Brondo. Sólo nos queda una cosa: hacerle un seguimiento muy de cerca. Ahora su segunda temporada ya está aquí, y la cosa sigue igual de emocionante...

Alicia Vikander desnuda Hollywood | Tulip fever | Biografía y películas de

La chica de moda, la nueva y bella Lara Croft, regresa a las pantallas con Tulip fever y para gusto de todos lo hace con un nuevo desnudo. Tulip fever es un drama histórico dirigida por Justin Chadwick y escrita por Sir Tom Stoppard, adaptado de una novela de Deborah Moggach. Está protagonizada por Alicia Vikander, Dane DeHaan, Zach Galifianakis, Judi Dench, Christoph Waltz, Jack O'Connell, Holliday Grainger, Matthew Morrison y Cara Delevingne. Será estrenado en cines estadounidenses el 24 de febrero de 2017 por The Weinstein Company y es una de las candidatas firmes a la carrera del Oscar 2018.

El camel toe de Nina Dobrev

Ha pasado mucho tiempo, la serie incluso ha terminado, pero la marcha de Nina Dobrev de 'The Vampire Diaries' sigue siendo un tema polémico y muy comentado en redes sociales hasta hoy, momento en el que la actriz va a pasar a ser comentada gracias a este momento único que hoy recogemos para vosotros.