Kelly Kelly (WWE) desnuda para Passionatte


Su nombre real es Barbara Jean Blank-Souray aunque es conocida entre los fans de WWE como Kelly Kelly. Llegó a la división de desarrollo de WWE en 2006, firmada por John Laurinaitis, cuando aún se conocía como Ohio Valley Wrestling (OVW). Comenzando como árbitro, mientras recibía nociones como luchadora, llegó a debutar el 13 de Junio de 2006 durante el primer episodio de ECW. A pesar de tener fama de exhibicionista, “Barbie” logró abrirse las puertas del estrellato de par en par con una serie de feudos contra Beth Phoenix, Mickie James o Candice Michelle hasta ganar su primer título de Divas el 20 de Junio de 2011 derrotando a Brie Bella. Su reinado en WWE duró 104 días y tras ser destronada por Phoenix decidió tomar un respiro y abandonar. Pues bien, ¡Kelly Kelly está de vuelta!


Barbara Jean "Barbie" Blank (Jacksonville, Florida 15 de enero de 1987) es una modelo y luchadora profesional estadounidense, más conocida por su paso por la WWE desde 2006 hasta 2012 con el alias de Kelly Kelly. Entre sus logros se destacan un reinado como Campeona de Divas de la WWE.

Bárbara era una modelo de bikinis y de ropa de baño de la marca Venus cuando el Vicepresidente de Cazadores de Talentos John Laurinaitis le ofreció un contrato en el territorio de desarrollo de la WWE.​ A pesar de no tener experiencia en lucha, Blank aceptó el contrato y fue asignada al territorio de desarrollo Ohio Valley Wrestling para entrenar. Incluso después de que fuera llamada para formar parte del personal principal de la WWE, Barbara continuó volando de aquí para allá en la ciudad base de la OVW, Louisville (KY), primero como anunciadora de ring y después como árbitro siendo entonces luchadora. Uno de sus primeros combates tuvo lugar el 6 de septiembre en una grabación de la televisión de la OVW cuando ella participó en una batalla real ganada por ODB.​ El 24 de marzo de 2007, Kelly se alió a Victoria, Maryse, Serena Deeb y ODB derrotando a Beth Phoenix, Katie Lea Burchill, Milena Roucka, Roni y Melody reclamando su primera victoria como luchadora. El 8 de octubre de 2008 hizo su debut como face en Florida Championship Wrestling, donde se unió a Wesley Holiday derrotando a Alicia Fox y Milena Roucka y el 9 de octubre hizo su debut en una lucha individual donde derrotó a Wesley Holiday.


Ahora debuta en Passionatte sexy hot














Comentarios